Familia de Jenni Rivera quiere que Ángela Aguilar cante un tema de La Diva de la Banda

Compartir
Suscríbete
Familia de Jenni Rivera quiere que Ángela Aguilar cante un tema de La Diva de la Banda
FOTO: Mezcalent
  • Familia Rivera sorprende con inesperada revelación
  • Quieren que Ángela Aguilar cante un tema de Jenni Rivera
  • “Es un monstruo musical”, dice Juan Rivera sobre la hija de Pepe Aguilar

Un día antes de cumplirse ocho años de la muerte de Jenni Rivera, integrantes de la familia Rivera se reunieron para anunciar los planes que tienen para continuar con su legado, entre ellos, buscan que Ángela Aguilar interprete un tema de La Diva de la Banda.

Por medio de la cuenta de Instagram de Chamonic, se puede ver un video que hasta el momento está cerca de llegar a las 20 mil reproducciones.

Familia de Jenni Rivera quiere que Ángela Aguilar cante un tema de La Diva de la Banda
FOTO Instagram Chamonic

El encargado de tomar la palabra fue Juan Rivera, quien estuvo acompañado por sus padres, Pedro y Rosa Rivera, su hermana Rosie Rivera, y sus sobrinos Johnny, Jenicka y Jacqie. Chiquis brilló por su ausencia.

“Se le hizo la invitación a participar en un tema a Ángela Aguilar, que es un monstruo musical. ¿Por qué nos interesa trabajar con gente así? Artistas como ella están conectadas a otra generación que mi hermana (Jenni Rivera) no, entonces, seguimos esperando respuesta”.

Por su parte, Rosie Rivera, hermana de La Diva de la Banda, a manera de broma, le pidió a la hija de Pepe Aguilar que los llame, lo que provocó las risas de los presentes.

Más de un billón de vistas tenían los videos de Jenni Rivera

Luego de que el contrato con Universal terminara, la disquera tomó la decisión de bajar los videos de Jenni Rivera, y aunque la familia Rivera pudo recuperarlos, ahora pide el apoyo a sus fans para que los vuelvan a ver.

“Más de un billón de vistas le han robado a mi hermana”, confesó Rosie Rivera, a quien apoyó Juan Rivera: “Entonces, cuando Universal quita eso, y le pedimos a través de abogados, que los volviera a subir, no tuvimos respuesta”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Los derechos le pertenecen a Jenni Rivera”

Además de compartir que quieren que Ángela Aguilar cante un tema de Jenni Rivera, Juan Rivera comentó que, en el caso de los videos que la disquera Universal bajó de su hermana de Internet, buscaron a los productores y directores de esos videos.

“Universal, hasta el día de hoy, no nos ha entregado los ‘masters’ de esos videos. Se bajaron y por eso se vuelven a subir mañana. Los derechos le pertenecen cien por ciento a Jenni Rivera Enterprises”.

Familia de Jenni Rivera quiere que Ángela Aguilar cante un tema de La Diva de la Banda
FOTO Instagram Chamonic

Juan Rivera aseguró que esas vistas que se perdieron formaban parte del impacto del legado de una estrella de la calidad de su hermana, La Diva de la Banda.

Que sea inmortal

Dentro de los planes que tiene la familia Rivera, además del dueto con Ángela Aguilar, para inmortalizar a Jenni Rivera, su hermano comentó que están en pláticas para sacar al mercado el último show de la Diva de la Banda.

Se trata del concierto que ofreció la cantante en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012 ante más de 15 mil personas, en el que Jenni Rivera cantó más de tres horas.

Familia de Jenni Rivera quiere que Ángela Aguilar cante un tema de La Diva de la Banda
FOTO Instagram Chamonic

También, Rosie Rivera compartió que se vienen un documental, una película, disco en inglés y hasta un libro para niñas. La intención de la familia Rivera es hacer inmortal a Jenni Rivera, al igual que Pedro Infante, Elvis Presley o Selena.

Para finalizar, Pedro Rivera dijo que tiene temas de su hija que saldrán a la luz después de que Rosie Rivera saque las canciones que tiene planeado lanzar.

“Para no interferir con ellos, yo no puedo sacar ningún tema nuevo para que no exista conflicto entre nosotros”, aseguró.

El 14 de febrero del año próximo, la familia Rivera sacará otro sencillo, mientras que en enero, la serie Mariposa de Barrio estará en Netflix con subtítulos en inglés (Con información de Agencia Reforma).