Ganador de lotería se casa con exesposa tras acabarse el dinero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre que ganó la lotería se casa otra vez con su exesposa
  • Mickey Carroll ganó 9.7 millones de euros en 2002
  • Sandra Aiken lo dejó por su vida loca con prostitutas y fiestas

Ganador lotería casa exesposa. Mickey Carroll, hombre que ganó 9.7 millones de euros en la lotería en 2002 y que los gastó en fiestas sexuales, drogas, autos veloces y vacaciones, se volvió a casar con su exesposa, quien lo dejó en ese entonces por engañarlo con prostitutas, informó el portal de noticias Mirror.

Después de una vida loca, tras ganar esa fortuna, el hombre parece que ‘sentó cabeza’ y ahora vive una vida tranquila, tanto que su esposa Sandra Aiken y él mismo, decidieron olvidar el pasado para volver a estar juntos, se volvieron a casar en una ceremonia el sábado pasado.

‘BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

Ganador lotería casa exesposa
Foto Twitter

Esta es una historia increíble, luego que pasara 10 años él se acabó el dinero y ahora sin un peso regresa a ella, quien hizo un ‘borrón y cuenta’ nueva para poder ser feliz con él, a quien calificó en aquel entonces como ‘un pez gordo’ ya que tenía una gran fortuna.

Sin embargo, recientemente el hombre sorprendió a propios y extraños cuando utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que se había casado con su exesposa, quien en 2009 lo criticó por su estilo de vida después de que se divorciaron por esas mismas razones.

UNA VIDA DIFERENTE

Mickey Carroll
Foto Archivo

Las amistades de Mike se han dado cuenta que ha cambiado mucho su estilo de vida desde que se quedó sin un centavo y sin hogar, por estar de fiesta en fiesta n las playas más famosas de Barbados, Jamaica y Puerto Banús, donde gastó su fortuna sin remordimiento.

Un amigo dijo: “Mickey se ha calmado mucho y ha estado viviendo una vida muy agradable y trabajando duro. Él y Sandra enterraron el hacha y volvieron a estar juntos y todo les salió bien. Pasó muy rápido en los últimos meses, pero se volvieron a enamorar y ahora están muy felices juntos. Lo que había en el pasado se ha olvidado”. Archivado como: Ganador lotería casa exesposa

Ganador lotería casa exesposa: 10 AÑOS DE LOCURA

Dinero
Foto Archivo

La vida de Mickey Carroll fue de despilfarro, durante 10 años se le vio luciendo joyas y ropa deportiva con la marca del club Ibrox, y se le etiquetaba como “Rangers-Daft Lotto Lout” y “King of Chavs” por acumular condenas por comportamiento antisocial y tiempo en la cárcel.

Mickey tenía tan solo 19 años y trabajaba como binman en Norfolk cuando se gastó su última libra en su primer billete de lotería, pero con todo y su pérdida, él no se siente mal, ni se arrepiente de nada, y así lo deja ver en las declaraciones que se han hecho al respecto.

REGRESÓ SIN DINERO

Ganador lotería casa exesposa
Foto Archivo

Sin embargo, fue muy tajante en sus declaraciones: “Él había dicho: “No salió mal, fueron los mejores 10 años de mi vida por £ 1. No miro hacia atrás con arrepentimiento, eso es seguro. Creo que tengo suerte de estar vivo. Si todavía tuviera el dinero, probablemente estaría por debajo de los 2 metros”.

Cabe recordar que 2019 se dijo que tenía un trabajo entregando carbón y troncos en Moray por £ 400 a la semana después de irse a vivir a Escocia para comenzar de nuevo, tras gastarse el dinero que le dieron al ganar la lotería y divorciarse de su esposa. Archivado como: Ganador lotería casa exesposa

Ganador lotería casa exesposa: TIENEN UNA HIJA

Sandra Aiken
Foto Archivo

Mickey Carrol y Sandra Aiken se divorciaron en 2008, tienen una hija adolescente y acababa de comprometerse cuando ganó el premio gordo en noviembre de 2002, pero ella no soportó los engaños con prostitutas por lo que decidió dejarlo y él se gastó todo el dinero..

Sandra, ahora de 38 años, dijo en 2009: “Mickey pensó que era un pez gordo, mejor que todos porque tenía dinero, y se rodeó de parásitos. “Me fui porque estaba desperdiciando £ 10 millones en borracheras de alcohol y drogas y me estaba engañando con prostitutas”.

MUERE ANTES DE COBRAR PREMIO

Euros
Foto

Algunos ganadores de lotería no han tenido tanta suerte, sea antes o después de cobrar el premio, tal como el caso de un hombre que murió antes de reclamar su premio y su historia se volvió viral, ya que festejó por unos días y no pudo cobrar su premio porque le faltaban unos documentos.

Gregory Jarvis, un hombre de Michigan, de 57 años de edad, ganó el premio ‘gordo’ de 45 mil dólares del juego Club Keno The Jack, sin embargo, murió ahogado y no pudo cobrarlo y disfrutarlo, de acuerdo a información proporcionada por el portal de New York Post. Archivado como: Ganador lotería casa exesposa

Ganador lotería casa exesposa: TRAGEDIA

Ganador lotería casa exesposa
Foto Twitter

Una auténtica tragedia vivió este hombre, pero antes un verdadero calvario y que no podía conseguir la documentación necesaria para poder recibir el premio en efectivo, y al final tuvo la más desafortunadas de las muertes, ya que ni oportunidad tuvo de disfrutar el dinero.

Las autoridades informaron que el Gregory Jarvis se encontraba en el Blue Water Inn en Caseville el 13 de septiembre cuando decidió probar suerte en el juego complementario de Club Keno The Jack, y de manera insólita se llevó el premio gordo, informó WJRT of Flint.

NO TENÍA DOCUMENTOS

Mickey Carrol
Foto Twitter

El hombre entonces debía alistarse para poder cobrar el premio, ya que de acuerdo a la Comisión de Lotería de Michigan, todos los ganadores de premios de más de $ 600 deben presentar una identificación con foto y su tarjeta de Seguro Social para poder recibir el premio.

La gente que lo conoció solo tuvo palabras positivas para él: “Muy buen tipo, estaba aquí todos los días. Alguien dijo que alguien acaba de ganar The Jack y él dijo, ‘Genial’, y alguien le preguntó, ‘¿Fuiste tú?’ Y así fue, así que estaba súper emocionado”, dijo el copropietario Dawn Talaski a la estación de noticias. Archivado como: Ganador lotería casa exesposa

Ganador lotería casa exesposa: COMPRÓ ALCOHOL

Premio
Foto Twitter

El mismo Talaski expresó que Gregory Jarvis regresó a la posada después de una semana y compró varias rondas de bebidas alcohólicas, sin embargo, todavía no había cobrado su boleto ganador de Club Keno The Jack y todo porque no contaba con los documentos que le pedían las autoridades.

“No podía cobrarlo porque no tenía una tarjeta de Seguro Social, no era buena, así que solicitó una nueva”, le dijo Talaski a WJRT. Además, la dueña de la empresa dijo que se alertó cuando Gregory Jarvis no regresó como de costumbre, así que no le tomó tanta importancia.

HALLAN CADÁVER

Euros
Foto Twitter

“A veces está en el norte trabajando, no estuvo aquí toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, dijo, y agregó que el jefe de Jarvis hizo acto de presencia más tarde en el bar para confesar que no había llegado al trabajo, por lo que la preocupación se hacía más evidente.

Pero conforme pasaban las horas, ya el viernes, un habitante de una playa privada en la pequeña ciudad del condado de Huron informó a los agentes que un cadáver flotó hasta la orilla cerca de un bote, que se momento después se determinó que pertenecía a Gregory Jarvis. Archivado como: Ganador lotería casa exesposa