Tras descubrir a su esposo siendo infiel, mujer vende anillo para comprar colágeno (VIDEOS)

Una mujer tras descubrir que su esposo fue infiel vende su anillo de compromiso para comprarse un colágeno y comparte las grabaciones

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer descubre a su esposo siendo infiel
  • La victima decide vender el anillo de compromiso para comprar colágeno
  • “A su salud, me tomaré unas copas con mi colágeno”

Mujer vende anillo colágeno. Lo que parecía un simple viaje de negocios por parte del esposo de una Tiktoker, se convirtió en un posible divorcio entre la pareja, ya que la mujer no confió del todo en su marido y decidió seguirlo y se llevó tremenda sorpresa. Cabe mencionar que todo quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

A través de un video en una cuenta de TikTok de una mujer influencer que decidió compartir la triste historia de su esposo que al parecer iba aun viaje de negocios. Así lo describió su mujer en las grabaciones que subió a su plataforma de red social, donde no se imaginaba lo que iba a suceder.

Mujer vende anillo colágeno: Mujer sospecha que su esposo la engaña

Mujer vende anillo colágeno
FOTO TIKTOK

En los distintos videos se observa que la mujer tenía sospechas de que su marido le era infiel, y por tal motivo compró un boleto de avión a escondidas de su pareja para poder seguirlo en este supuesto viaje de trabajo que iba a realizar el hombre y donde las sospechas invadían a la mujer.

Constantemente en las redes sociales se han dado a conocer distintos casos de infidelidad por parte de las parejas que supuestamente se juran amor eterno, pero gracias a la tecnología se ha logrado demostrar que muchos no son sinceros con su ‘media naranja’. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Mujer vende anillo colágeno: Confirma sospechas

Mujer vende anillo colágeno: Confirma sospechas
FOTO TIKTOK

En otra grabación publicada en la cuenta de TikTok de Cakemol, se puede observar que en este caso la víctima confirma las sospechas que tenía con su marido, ya que descubre cuando aterrizan en el supuesto viaje de negocios que su pareja le ha estado siendo infiel en todo momento que viajaba.

“Después de seguirlo a su supuesto viaje de “negocios” yo tenía razón”, escribió la pobre mujer que ya se imaginaba lo peor en ese momento. En el video se ve como el sujeto ingresa a un lugar donde ya lo estaba esperando la otra mujer para verse muy cariñosamente. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Mujer vende anillo colágeno: Toma importante decisión

Mujer vende anillo colágeno: Toma importante decisión
FOTO TIKTOK

Luego de confirmar la infidelidad de su esposo, la tiktoker tomo acciones para poder olvidarse de este momento tan amargo que vivió. Muchos crearían que iría a reclamarle a su mujer o a la amante, pero lo que hizo dejo con la boca abierta a todos los internautas que reaccionaron al post.

Resulta que la mujer optó por ir a vender su anillo de compromiso, en lugar de tirarlo, y utilizó el dinero que recibió por la argolla para comprarse un colágeno. Así lo dijo  ella en uno de sus videos cuando recibe el dinero después de haber vendido su anillo: “A su salud, me tomaré unas copas con mi colágeno”, escribió.

Mujer vende anillo colágeno: Reacción de los seguidores

Mujer vende anillo colágeno: Reacción de los seguidores
FOTO TIKTOK

Inmediatamente los internautas comenzaron a dejar sus comentarios y opiniones al respecto, donde hubo división de opiniones. Hubo quienes no creen que este video sea cierto incluso los llamaron buenos actores, pero también hay quienes derrocharon lo que hizo la mujer con el anillo de compromiso.

“Ni para eso sirvió el desgraciado”, “Por eso una debe elegir el anillo de compromiso porque le salen con cada cosa”, “No manches todo eso hiciste”, ·Si no te fías de tu pareja, es una relación sin futuro”, “lo bueno que él divorció lo vas a disfrutar en otro país”, “si tienes que llegar a estas locuras mejor divórciate y listo”, pues ya tienes dos cosas nuevas; unos cuernos y billete”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Mujer vende anillo colágeno: Hombre olvida apagar el Bluetooth para escuchar el mensaje de su amante

Joven Bluetooth mensaje amante
FOTO INSTAGRAM

Las infidelidades están a la orden del día, cabe recordar cuando un hombre se bajó de su vehículo para escuchar un mensaje que su amante le había envidado por medio de un audio en su móvil. Al parecer el joven tenía conectado su teléfono celular por medio de Bluetooth a la radio de su automóvil para estar escuchando música.

Pero la gran sorpresa fue que su esposa se encontraba dentro del auto grabando todo, y para mala suerte de la pobre víctima, se olvidó de apagar el Bluetooth al momento de bajarse para escuchar el mensaje que le había mandado la otra mujer que se mostraba ansiosa por verlo.

“¿Estas con tu esposa o qué?”

Joven Bluetooth mensaje amante: "¿Estas con tu esposa o qué?"
FOTO INSTAGRAM

La infidelidad de la pobre victima fue evidenciada gracias a que dejó conectado el teléfono con el estéreo de su auto, por lo que su esposa quien iba en el asiento del copiloto logró escuchar el mensaje que le enviaron a su pareja: “Un hombre fue víctima de su propio celular en México, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras mantenía una conversación con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehículo y descubrió todo el engaño amoroso sin quererlo”, escribieron en el post.

Mientras la mujer que estaba en el vehículo grababa el momento exacto en que su pareja escuchaba el audio de su amiguita se logra escuchar en la radio el mensaje que recibió en ese momento: “Hola mi amor ¿Por qué no me has enviado mensaje? ¿Estas con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”, le dijo la amante.

“Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado”

Joven Bluetooth mensaje amante: "Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado"
FOTO INSTAGRAM

Ante esta situación distintos usuarios comenzaron a comentar la publicación donde el pobre hombre disimula que escucha arias veces el mensaje. Incluso los memes se hicieron presentes junto con las burlas agregando un tema musical que dice: “Ese compa ya está muerto, pero no le han avisado” haciendo referencia de que de por terminada su relación.

Inmediatamente los mensajes de los internautas se hicieron presentes: “Mis condolencias para un soldado caído, en el frente de batalla”, “Ahora dice que no era para él”, “dirá es número equivocado”, “Que buen intento de hacer creer eso y la mujer grabando que casualidad”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Mujer vende anillo colágeno

 “Otro caído en acción”

Joven Bluetooth mensaje amante: "Otro caído en acción"
FOTO INSTAGRAM

“¿Qué pasó después? No más nos dejan el chisme a medias”, “No sé por qué se me hace raro que justo haya estado grabando”, “Es que deberás que a veces son bien tontos”, “Eso me encanta, deberían de meter en la paila mocha a todos esos infieles”, ” por pend… y todo lo que le sigue”.

“Que en Paz descanse. Otro caído en acción, ven que las mujeres son más listas que el hombre”, “Hay que tener las evidencias grabadas. Porque son capaces de decir que están locas inventando”, “Lástima, por no poder verle la cara cuando se dio cuenta”, “Yo sigo mi camino a pie, no me monto en ese carro”, continuaron las burlas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Mujer vende anillo colágeno

Los videos que circulan

mujer infiel roció gasolina: Los videos que circulan
FOTO: Facebook

Las personas toman decisiones terribles, después de que las consecuencias de sus actos no son perdonadas y deciden irse por la vía “fácil”, que en ocasiones puede provocar un severo daño a otras personas o a ellos mismos, por tal motivo es que antes de cometer algún hecho que vaya a producirle problemas, debe pensarlo dos veces antes de terminar odiando lo que suceda.

Fue a través de redes sociales que circularon dos videos de una joven brasileña rociándose gasolina para después prenderse fuego. ¿El motivo? El marido había descubierto la infidelidad de la mujer y había puesto punto final a la relación, pero ella al no aceptarlo decidió terminar con su sufrimiento y terminar envuelta en llamas. Archivado como: Mujer vende anillo colágeno

 Le fue infiel a su marido

mujer infiel roció gasolina: Le fue infiel a su marido
FOTO: Facebook

De acuerdo con el portal de noticias brasileño MT, el caso habría ocurrido en Vitória, Espírito Santo, y ahora circula por todo Brasil y gran parte del mundo. En este primer video se observa a la mujer llorar desconsoladamente, mientras está en pijama y toma una botella que contiene la gasolina, para después empezar a rociar su cuerpo, cara y cabello con la sustancia mientras dice: “Me voy a quemar hasta morir. Adiós” y agarra el encendedor para prenderse fuego, lo último que capta la cámara es el fuego que provocó.

Ese primer video dura un par de segundos, pero se puede notar en el mal estado que se encontraba la joven. Después de una investigación por los medios locales, se dio a conocer que la mujer le había pedido perdón a su marido por el engaño cometido, pero este al no otorgarle el perdón y salirse de casa, dejó a la joven en un estado de depresión, por eso decidió grabar ese video como una forma de “redención”. Archivado como: Mujer vende anillo colágeno

 Sale a las calles en llamas

mujer infiel roció gasolina: Sale a las calles en llamas
FOTO: Facebook

Tras cortarse el video de la joven, se dio a conocer que ella salió con desesperación del lugar gritando que deseaba el perdón de su marido. En un segundo video que salió a la luz del caso, se nota a la joven correr por las calles, mientras los vecinos le gritan e intentan auxiliar a la mujer, sin tener mucho éxito en el proceso, debido a lo peligroso que se notan las llamas en el cuerpo de ella.

De acuerdo con lo que menciona el portal de noticias D24 Brasil, son los vecinos de aquella pareja quienes empiezan a socorrer a la mujer en problemas, mientras algunos filman el momento. En ese video se nota cómo corre y grita, mientras las personas dicen en gritos: “Llame al departamento de bomberos”, comenta uno de los vecinos con otro, mientras que otra persona alza la voz, diciendo: “Rueda por el suelo, rueda por el suelo”. Archivado como: Mujer vende anillo colágeno

Continua artículo relacionado