Gana $2 millones en lotería de Powerball con los números de su cumpleaños

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mujer de Arkansas gana la lotería de Powerball al jugar con los números de su cumpleaños
  • Carolyn obtuvo una bolsa de 2 millones de dólares
  • La afortunada planea comprar una casa y ayudar a su familia a hacer lo mismo

Mujer de Arkansas gana la lotería de Powerball al jugar con los números de su cumpleaños y obtuvo una bolsa de $2 millones, informó el portal de noticias katv.

Vaya manera de festejar un año más de vida para Carolyn, una ciudadana de quien no se especificó su apellido por cuestiones de protección de identidad.

La afortunada jugadora de la lotería compró el boleto ganador en una gasolinera Quick Stop en 1325 S. Caraway Road en Jonesboro.

Imagen tomada de Twitter @KATVViktoria

La mujer informó que se decidió por los números ganadores, al utilizar la fecha de su cumpleaños y así udo obtener el jugoso premio. Sin embargo, también tuvo que usar los números del cumpleaños de su hermano para poder lograr la hazaña, esta práctica ya la había hecho anteriormente.

Tras conocer la noticias, Carolyn manifestó lo siguiente: “Llamé a mi hermano para confirmar. Me pidió que leyera los números de mi boleto, y comparó con los números ganadores y me dijo que era un gran ganador”.

Ante la incredulidad, la mujer tuvo que comprobar los números ganadores -1, 2, 7, 52, 61 y Powerball número 4-, pero, el resto de los números fueron seleccionados al azar por el ordenador, de acuerdo al portal de noticias.

Ahora, tras obtener la grandiosa bolsa, la mujer que gana la lotería de Powerball con los números de su cumpleaños, ya tiene visualizado qué hará con el dinero.

Por principio de cuenta ha externado su deseo de comprar una casa y de paso ayudar a su familia a que concreten la compra de sus hogares. Al mostrar su felicidad, la ganadora dijo de manera textual en un comunicado que este premio significaba para ella una “verdadera bendición”.

La suerte le sonrió a Carolyn como anteriormente le sucedió a tres personas más en este año, que lograron reclamar un premio de un millón de dólares o más.

Hace unos días se informó de un ganador del premio mayor en el sorteo del Powerball del miércoles 20 de enero de 730 millones de dólares, el primero en obtener el premio mayor en meses.

Los jugadores de lotería tuvieron otra oportunidad de ganar un premio gordo gigante el miércoles por la noche con un premio de Powerball de 730 millones de dólares en juego.

El billete ganador del Powerball se vendió en Maryland, lo que llevó el nuevo premio mayor a un estimado de 20 millones de dólares del sábado pasado, informó The Associated Press.

El premio mayor de Powerball fue el quinto más grande de la historia, y se produjo solo un día después de que nadie ganara el premio Mega Millions, aún mayor, que ascendía a 970 millones de dólares y se sorteó hace unos días.

Archivado como: Gana lotería Powerball cumpleaños

Imagen tomada de Twitter @AllieCoreyKSDK

Los números ganadores del sorteo de Powerball del miércoles 20 de enero por la noche fueron: 40-53-60-68-69 y un Powerball de 22.

Fue la primera vez que ambos botes de lotería superaron los 700 millones de dólares al mismo tiempo. El premio más grande fue un premio mayor de Powerball de 1.58 mil millones de dólares ganado por tres personas en 2016.

Nadie había ganado ninguno de los botes desde mediados de septiembre, lo que permitió que los premios crecieran de manera constante durante meses.

Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de ganar: 1 en 292.2 millones para Powerball y 1 en 302.5 millones para Mega Millions.

La portavoz de la lotería de Maryland, Carole Gentry, dijo que en el sorteo de Mega Millions del martes por la noche se vendieron 260 millones de dólares, lo que resultó en que se cubriera el 36% de todas las combinaciones de números posibles.

Archivado como: Gana lotería Powerball cumpleaños

Regresar al Inicio