Premios Nactoy 2021: Ford y Hyundai, los mejores autos en Norteamérica

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Premios Nactoy 2021: Ford y Hyundai, los mejores autos en Norteamérica
Foto: GettyImages, @Nactoy / Video: MH
  • Hyundai Elantra: tecnológico y deportivo
  • Ford F-150: poderosa y versátil
  • Mustang Mach E: totalmente electrónico

Nactoy reveló los ganadores de los premios al Auto, Camioneta y Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica correspondiente a la edición 2021, premios ampliamente reconocidos de la industria automotriz.

El jurado calificador de Nactoy decidió que el Auto del Año fue adjudicado a la elegancia que emana desde su carrocería el Hyundai Elantra.

Mientras que la categoría de Camioneta del Año recayó sobre el poderío de la Ford F-150 con más de 40 años de historia automotriz.

Asimismo, el imponente y lujoso Ford Mustang Mach E alcanzó la distinción como el mejor Vehículo Utilitario del Año.

Luego de esta decisión, la compañía estadounidense Ford y la fabricante surcoreana Hyundai ofrecen las mejores unidades del mercado, según los expertos de Nactoy y la opinión de los usuarios.

Pero, ¿cuáles fueron los criterios fundamentales que tomó en cuenta el grupo de expertos para coronar a Hyundai Elantra, Ford F-150 y el Mustang Mach E?

Cumpliendo con las normativas internas de los Premios Nactoy, el jurado evaluó el funcionamiento de los autos tomando en cuenta varios criterios de vital importancia como el diseño, seguridad, rendimiento, tecnología, satisfacción del conductor, innovación y, sobre todo, valor automotriz.

Para esta nueva edición, Nactoy analizó 43 vehículos totalmente elegibles, pero Hyundai Elantra, Ford F-150 y el Mustang Mach E cumplían con todas las cualidades.

Por su parte, Gary Witzenburg, presidente de Nactoy, afirmaba en la página web de la organización, que para este año la competencia estuvo muy reñida: “porque la industria automotriz presentó una lista con vehículos nuevos impresionantes con avanzada tecnología”.

De igual manera, Gary Witzenburg congratuló a las compañías afortunadas este año y las incentivó a continuar ofreciendo los mejores autos deseables para los clientes.

Así que si andas en un súper deportivo Mustang Mach E, en una poderosa ‘troca’ Ford F-150 o en un elegante Hyundai Elantra eres afortunado o afortunada.

Ya tienes que conocer las cualidades que los condujeron a ganar el premio Nactoy de esta temporada.

nactoy-ford-y-hyndai
Hyundai Elantra. Foto: @GettyImages

Hyundai Elantra: tecnológico y deportivo

Para nadie es un secreto que el Hyundai Elantra es el predilecto de la empresa surcoreana y está amparado con la tecnología en diseño “Immersive Cocoon”.

Este lujoso sedán, construido a través de la plataforma “K3”, pertenece a la séptima generación con una carrocería de coupé de cuatro puertas.

Este ejemplar 2021 resalta muy bien porque tiene una silueta estilizada, nueva parrilla, faros led y, además, modificaciones en la parte frontal.

Por otro lado, la incursión de la tecnología SmartSense alerta al conductor para evitar una colisión, permanencia del carril, así como también ofrece cámara de visión trasera.

Ford F-150: poderosa y versátil

La Ford F-150 es la ‘troca’ más poderosa y versátil del mundo automotriz, por lo tanto, se ganó el premio a la mejor Camioneta del Año.

Esta imponente ‘nave’ mantiene el chasis de acero totalmente resistente, mientras que la carrocería está hecha de aluminio.

nactoy-ford-y-hyndai
Ford F-150. Foto: @GettyImages

En cuanto a las motorizaciones, la Ford-150 cuenta con seis versiones entre las cuales destacan las de V6 de 3.3, V6 Ecoboost de 2.7, un V8 de 5 litros y una diésel Powerstroke.

Mustang Mach E: totalmente electrónico

Pasando a otro nivel, el Ford Mustang Mach-E se apoderó del mejor Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica por ser un “crossover” 100 por ciento eléctrico.

Esta impresionante ‘nave’ llegó al mundo automotor luego de que sus mentores tomaran el riesgo de construirlo con una amplia autonomía eléctrica.

nactoy-ford-y-hyndai
Mustang Mach E. Foto: @GettyImages

Actualmente, el Ford Mustang Mach-E le lleva un margen bastante grande a los vehículos eléctricos fabricados en el continente americano.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.