Galilea Montijo escandaliza junto a Natti Natasha por posar al estilo de ‘sadomasoquistas’ (FOTOS)

  • Galilea Montijo y Natti Natasha cautivaron las redes sociales con una candente sesión de fotos
  • La mexicana conductora de ‘Hoy’ no le importa tener un hijo ni el qué dirán y cada vez se descara más
  • Por su parte, la cantante de música urbana está en su máximo punto de sex appeal

Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy‘ y Natti Natasha, cantante de música urbana, incendiaron las redes sociales con unas candentes fotografías que bien pudieran hacerse pasar por muchos como ‘masoquistas’.

Por un lado, la mexicana de casi 50 años presumió una imagen en blanco y negro que cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram posando con una gorra tipo policial que cubría sus ojos, pero acentuaba sus carnosos labios y potentes pómulos, para combinarla con una especie de traje negro que pudo hacerse pasar como traje de baño, lencería o látex.

El traje le quedaba a la perfección a Galilea Montijo quien dejó apretados sus pechos, descubrió su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

La fotografía cautivó a más de 63 mil personas que le dieron ‘me gusta’ y aparecieron comentarios como: “Wow”, “Espectacular”, “OMG”, “Qué fotaza”, “Dios santo y la virgen de la candelaria”, “Me muero”, “Pura belleza”, “Cuero te amamos”, “Qué preciosa”, “Wow Montijo”.

Críticas no tuvo, debido a que Galilea Montijo tiene restringidos los comentarios de ciertas personas que solamente la insultaban y publicaban comentarios negativos.

Sin embargo, para mala fortuna de Galilea Montijo, la cantante de música urbana Natti Natasha, le hizo una dura competencia al aparecer más candente que ella.

 

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por su parte, Natti Natasha continúa conquistando a sus ya casi 20 millones de seguidores en Instagram con fotografías muy atrevidas que provocan polémica.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Criminal’ compitió al tú por tú con Galilea Montijo en un atuendo revelador que casi la mostró al desnudo.

Y mientras la mexicana optó por una foto en blanco y negro y al estilo ‘sadomasoquista’, Natti Natasha prefirió los colores claros como el blanco y el azul para escandalizar a todos.

En la instantánea que acumuló 1.2 millones de ‘me gusta’, Natti Natasha aparece en un baño con una toalla azul cielo enredada en su cabeza, con su brazo derecho extendido sobre la pared, portando unos lujosos aretes y collar brillantes y para cerrar con broche de oro enfundada en un body muy erótico en color blanco que apretaba sus pechos voluptuosos y remarcaba su cintura.

Por si fuera poco, el atuendo era transparente de zonas estratégicas que escandalizaba aún más el cuerpo de Natti Natasha quien aparentemente estaba mojada y casi se le transparenta su parte más íntima.

Los comentarios rápidamente subieron la temperatura: “Dura”, “Deja poco a la imaginación”, “Linda”, “Bella”, “Mamacita”, “Fuego”, “Prohibido dar zoom”, “Reina del mundo”, “Qué rica Natti”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+