Galilea Montijo escandaliza junto a Natti Natasha por posar al estilo de ‘sadomasoquistas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo escandaliza junto a Natti Natasha por posar al estilo de ‘sadomasoquistas’ (FOTOS)
  • Galilea Montijo y Natti Natasha cautivaron las redes sociales con una candente sesión de fotos
  • La mexicana conductora de ‘Hoy’ no le importa tener un hijo ni el qué dirán y cada vez se descara más
  • Por su parte, la cantante de música urbana está en su máximo punto de sex appeal

Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy‘ y Natti Natasha, cantante de música urbana, incendiaron las redes sociales con unas candentes fotografías que bien pudieran hacerse pasar por muchos como ‘masoquistas’.

Relacionado

Por un lado, la mexicana de casi 50 años presumió una imagen en blanco y negro que cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram posando con una gorra tipo policial que cubría sus ojos, pero acentuaba sus carnosos labios y potentes pómulos, para combinarla con una especie de traje negro que pudo hacerse pasar como traje de baño, lencería o látex.

El traje le quedaba a la perfección a Galilea Montijo quien dejó apretados sus pechos, descubrió su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572315211/Captura-de-Pantalla-2019-10-28-a-las-20.12.01_b6ssbm.png” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-asesinan-a-cantante-mexicano/” title= “ÚLTIMA HORA: Asesinan a cantante mexicano; era rapero y tenía 35 años (FOTOS Y VIDEOS)”]

La fotografía cautivó a más de 63 mil personas que le dieron ‘me gusta’ y aparecieron comentarios como: “Wow”, “Espectacular”, “OMG”, “Qué fotaza”, “Dios santo y la virgen de la candelaria”, “Me muero”, “Pura belleza”, “Cuero te amamos”, “Qué preciosa”, “Wow Montijo”.

Críticas no tuvo, debido a que Galilea Montijo tiene restringidos los comentarios de ciertas personas que solamente la insultaban y publicaban comentarios negativos.

Sin embargo, para mala fortuna de Galilea Montijo, la cantante de música urbana Natti Natasha, le hizo una dura competencia al aparecer más candente que ella.

 

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por su parte, Natti Natasha continúa conquistando a sus ya casi 20 millones de seguidores en Instagram con fotografías muy atrevidas que provocan polémica.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Criminal’ compitió al tú por tú con Galilea Montijo en un atuendo revelador que casi la mostró al desnudo.

Y mientras la mexicana optó por una foto en blanco y negro y al estilo ‘sadomasoquista’, Natti Natasha prefirió los colores claros como el blanco y el azul para escandalizar a todos.

En la instantánea que acumuló 1.2 millones de ‘me gusta’, Natti Natasha aparece en un baño con una toalla azul cielo enredada en su cabeza, con su brazo derecho extendido sobre la pared, portando unos lujosos aretes y collar brillantes y para cerrar con broche de oro enfundada en un body muy erótico en color blanco que apretaba sus pechos voluptuosos y remarcaba su cintura.

Por si fuera poco, el atuendo era transparente de zonas estratégicas que escandalizaba aún más el cuerpo de Natti Natasha quien aparentemente estaba mojada y casi se le transparenta su parte más íntima.

Los comentarios rápidamente subieron la temperatura: “Dura”, “Deja poco a la imaginación”, “Linda”, “Bella”, “Mamacita”, “Fuego”, “Prohibido dar zoom”, “Reina del mundo”, “Qué rica Natti”.

 

[trend video=”484529″ player=”14557″ title=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones” duration=”381″ description=”Oficial de policía habla de los errores comunes de conductores y peatones ” uploaddate=”2019-10-29 22:23:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484529_t_1572387835.png”]

Galilea Montijo perdió el pudor y posó con sensual lencería negra sin imaginarse que Natti Natasha aparecería para hacerle una candente competencia desde la cama y con poca ropa.

A sus 46 años, Galilea Montijo está hecha un auténtico monumento de mujer, y es que la conductora de ‘Hoy’ a pesar de tener un hijo y estar muy cerca de los 50, demuestra que no le envidia nada a nadie.

Y para dejar claro lo anterior, la ardiente tapatía subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se le vio muy sexy, mirando penetrantemente a la cámara mientras sujeta su cabellera con sus manos y luce un atrevido atuendo.

El candente modelito que presumió Galilea Montijo se trata de una especie de lencería en tonos negros con encaje que resultó muy llamativa, pues dejó al descubierto la pechonalidad de la conductora con un escote de infarto, que recaudó más de 47 mil ‘likes’.

Luz Elena González le escribió: “Hermosa”, con varios emoticones de caras enamoradas.
“Cuerísimo”, le dijo una seguidora con un emoticón de llamas ardiendo, al igual que otra que fue más atrevida y le dijo: “Qué perra”, en clara admiración ante el derroche de sensualidad.
“Qué belleza, qué perfección de mujer”, “Es increíble lo hermosa que eres y lo bien que te me haces, bomboncito”, “Eres tan bella, cuerísimo”, “Te ves hermosa”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Galilea Montijo.Pero cuando parecía que la tapatía cantaría victoria fácilmente, la cantante Natti Natasha de 32 años, vino a hacer una sexy competencia.
En una imagen subida a su cuenta de Instagram, se pude ver a la intérprete acostada boca abajo en una cama blanca mientras presume pantalonera negra y una atrevida lencería del mismo tono.
Por la posición en la que se encuentra Natti Natasha, su espalda queda al descubierto y se alcanza a ver una parte de su busto cubierto con este sensual modelito.Al igual que con Galilea Montijo, Natti Natahsa fue blanco de piropos por parte de sus fans.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”484526″ player=”14557″ title=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” duration=”181″ description=”Cámara de Representantes votará el jueves para formalizar juicio político contra Trump” uploaddate=”2019-10-29 22:16:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484526_t_1572387383.png”]

“Bellísima”, “Mi amor”, “Preciosa como siempre”, “Observando la mejor versión de ti”, “Una verdadera reina”, “Qué hermosa, bebé, me encantas”, “Bonita como siempre”, “Siempre diva”, “La mejor”, se pudo leer.

Aunque pareciera que el termómetro de la sensualidad en las redes había llegado hasta su punto más álgido, Galilea Montijo y Natti Natasha se encargaron de dejar claro que tienen bien estudiada la forma para lucir sus esculturales cuerpazos.

Asimismo, las ardientes bellezas demostraron que no tienen nada que envidiarle a jovencitas de menos de 20 años, pues el ejercicio y la perfecta genética que tienen las hacen sencillamente hermosas.

No obstante, hace escasas semanas, la tapatía había hecho de las suyas al revelar una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró mucha carne y dejó claro que tiene una figura que, irónicamente, envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo de pie frente al a cámara, sobre una banqueta, luciendo su rizada cabellera cubriendo parte de su rostro y un pantalón de vestir un tanto holgado en color negro con detalles en tonos rojos y tacones cerrados del mismo color.

View this post on Instagram

Llamaste?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

[trend video=”484502″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” duration=”198″ description=”Patrulla Fronteriza arresta a dos mexicanos condenados por delitos sexuales” uploaddate=”2019-10-29 21:13:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484502_t_1572383599.png”]

Hace unos días, salió a la luz un polémico, pero muy candente video de Galilea Montijo donde exhibió sus pechos al momento de ponerse un vestido.

En el clip se ve a Montijo poniéndose un vestido muy ajustado en color negro y en un descuido se le sale un pecho, motivo que provocó la risa de las personas que se encontraban en el lugar.

La pechonalidad de la tapatía fue blanco de mensajes en las redes: “A ella le fascina andar mostrándose por accidente”, “se nota que lo hizo a propósito”, “qué feas”, “cuerpazo que se carga”, “guapísima, Galilea Montijo”, escribieron.

Asimismo, trascendió que el video fue filtrado luego de que hackearon el teléfono de la presentadora de ‘Hoy‘. Sin embargo, también se dijo que la propia Gali comentó que no se filtrarían más videos ya que ella misma pidió ser grabada durante este incidente.

Ante esto, los internautas dudaron: “Ese cuento nadie se lo cree, ese teléfono tiene cosas más comprometedoras que ese video”, “son puras mentiras o lo hacen a propósito para mandárselo a alguien”, mencionaron.

Posteriormente, Galilea Montijo rompió el silencio y decidió hablar sobre la filtración del metraje.

Aunque no se ve nada explícito, la conductora del programa ‘Hoy’ decidió aclarar el tema con los reporteros y confirmó la noticia del hackeo a su teléfono y la filtración del comprometedor video.

https://www.instagram.com/p/B2Jb4PeB4ro/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Etiquetas: