Hijo de Biby Gaytán aparece causando sensación al estilo de hijo de Lucero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Biby Gaytán aparece causando sensación al estilo de hijo de Lucero (FOTOS)
  • El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compitió contra el hijo de Lucero y Mijares
  • No necesariamente jugaron carreras, pero los apuestos jóvenes asistieron al Gran Premio de México de la Fórmula I
  • ¿Para tí quién causó más sensación? ¿José Manuel o Eduardo?

Este fin de semana en la Ciudad de México se llevó a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula I, por lo que distintas celebridades y famosos como Belinda, Yahir, Zurita Vega, Alberto Guerra, Vadhir Derbez, entre otros, se dieron cita a dicho acto, sin embargo, uno de los que causó sensación fue Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán, quien robó suspiros como lo hizo un año atrás José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

El evento se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el hijo de Biby Gaytán no dudó en compartir una fotografía de su look y la sexy actitud que presumió en la Fórmula I, lo que provocó los halagos y suspiros de propios y extraños.

En la fotografía en su Instagram, se puede apreciar a Eduardo Capetillo Jr. con una gorra blanca con logotipo en negro, unos lentes oscuros estilo aviador, su barba medio crecida, una playera color gris que resaltaba los músculos de sus brazos trabajados por los entrenamientos en el gimnasio y un pantalón de mezclilla, mientras daba la espalda para la pista de carreras.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572221301/Captura-de-Pantalla-2019-10-27-a-las-18.07.33_a7ql1r.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-francisca-lachapel-vestido-pegadito/” title= “Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)”]

La imagen se asemeja mucho a una que compartió un año atrás, el cantante Mijares junto a Miguel Bosé y su hijo José Manuel, quien fue la sensación de ese momento, pues el hijo de Lucero rara vez se muestra en eventos p��blicos junto a sus famosos padres.

En aquella foto, el hijo de Lucero y Mijares portaba una camisa blanca a botones, un sweater gris y unos jeans que combinó con unas gafas oscuras y un peinado relamido, dejando claro que heredó la belleza de sus padres y el estilo de Lucero para lucir impecable.

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr. recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores: “Guapísimo”, “Bello como su padre”, “Qué guapo”, “Papacito”, “Hermoso”, “Qué muchacho más guapo”, “Hijo de una tabasqueña tenias que ser, estás riquísimo y buenísimo como pozole de Tabasco”.

Y los mensajes para el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, continuaron: “Dios perdone tanta belleza”, “Un día te voy a conocer”, “Súper”, “Papacito bello”, “Guapísimo”, “Apachurro, mojo y exprimo”, “A que hora sales por el pan”, “Lindo”, “Guapote”, “Te amo”.

Pero hubo un comentario que hasta le sugirió hacer pareja con una famosa cantante: “Harías muy bella pareja con Belinda, se veían hermosos”.

La postal acaparó más de 17 mil ‘me gusta’ y causó sensación como el año pasado lo hiciera José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

View this post on Instagram

🏎 🏁F1

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

[trend video=”484179″ player=”14557″ title=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus demonios” duration=”214″ description=”Acusan a pastor hispano por tratar de violar a una joven por culpa de sus “demonios”” uploaddate=”2019-10-28 21:43:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484179_t_1572299020.png”]

Hace un año, Mijares no resistió la tentación de compartir lo bien que la pasó con su hijo, José Manuel Mijares Hogaza, en el Gran Premio de México de Fórmula 1 el pasado fin de semana, por lo que publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se confirmaron las sospechas de que es igualito a su papá.

En la imagen, el intérprete de ‘No Hace Falta’ aparece muy sonriente junto a su primogénito y su amigo, el cantante español Miguel Bosé.

“Los Mijares con el gran Bosé aquí en la #F1 #México”, escribió el cantante como leyenda de la imagen en la que queda demostrado que ‘Manuelito’ ya no es un niño.

A punto de cumplir 18 años, José Manuel luce el cabello ondulado como su famoso papá y aunque las gafas de sol le tapan gran parte de su rostro, el jovencito parece haber heredado más rasgos del lado paterno.

“Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “y ese es el bebo. Qué grande y buen mozo como su padre”, “¡hijo míoooooo! Ja, ja, ja, tan guapo como su padre”, “wow igualito al papá”, le escribieron algunas seguidoras a Mijares.

Pero no faltó quien le encontrara parecido con su famosa mamá: “Hermoso José Manuel, y sí se parece a la mamá”, “¡órale Jos está igualito a su mami!”, “qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito”.

Y muchos otros comenzaron a llamarle “suegro” al intérprete de ‘Soldado del Amor’. “Suegroooo, ja, ja. ¡Amo! Están increíbles”, “oye, ¿puedo casarme con tu hijo?”, “no puede ser. No sé si llamarte novio o suegro”, “qué suegro más guapo tengo”.

José Manuel Mijares Hogaza fue el primer hijo que tuvieron Mijares y Lucero en noviembre de 2001.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

[trend video=”484169″ player=”14557″ title=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. Será beneficioso o perjudicial para los latinos” duration=”193″ description=”La destitución del presidente Trump divide opiniones en la comunidad hispana. ¿Será beneficioso o perjudicial para los latinos?” uploaddate=”2019-10-28 21:21:28″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484169_t_1572297699.png”]

Después de que Mijares compartiera fotos de lo grande que ya está su hijo, ahora también salió a la luz un video donde aparece cantando y confirma las sospechas de que le gusta la música como a sus padres.

Aunque el video es de finales del año pasado, en ese tiempo Lucero aseguró que a sus hijos no les llama la atención incursionar en el medio artístico: “A ellos no les gusta eso, no les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los vídeos”, aseguró Lucerito.

La cantante mexicana dijo cómo fue que salió a la luz el video de su pequeño hijo José Manuel: “Ese fue un video de hace mucho, estaba súper chiquito José Manuel. Ahorita ya es un jovenazo y entonces sí me dice: Má, por fa no quiero”, agregó la mexicana.

Lucero también confesó que a sus hijos le encanta la música, inclusive que José Manuel toca el bajo, el piano, la batería y la guitarra mientras que su hija Lucero toca el saxofón y el piano, pero que a ninguno de los dos les gusta el lado de la fama que conlleva la música y por esa razón, no les interesa incursionar en el medio artístico.

 

View this post on Instagram

#mijares #hijo @oficialmijares 😍

A post shared by Dora María Espinoza (@soylafandemijares) on

[trend video=”484164″ player=”14557″ title=”Cronica Hispanos entre los más buscados del FBI” duration=”212″ description=”Hispanos entre los más buscados del FBI” uploaddate=”2019-10-28 21:08:45″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484164_t_1572296944.png”]

Hace unos meses, Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, sacó fuego en las redes al presumir su galanura y donde además se confirmaron las sospechas: su amor por las motocicletas.

El joven galán ya cuenta con un perfil verificado en Instagram, el cual ha obtenido cerca de 250,000 seguidores.

Asimismo, a través de sus publicaciones, Eduardo ha mostrado que algunos de sus pasatiempos favoritos son el golf y andar en motocicleta.

Y es precisamente junto a varias motocicletas en donde el hijo de Biby Gaytán arrebató los suspiros de sus fans al lucir su galanura.

En la primera imagen del post se puede ver a Capetillo montado sobre una motocicleta en color negro, luciendo un pantalón de mezclilla y playera gris mientras sonríe ampliamente para la cámara.
En una segunda postal, Eduardo se encuentra junto a algunos amigos vistiendo un traje especial para andar en esos vehículos desde unas bellas montañas nevadas.
Una tercera fotografía muestra al joven abordo de una moto color rojo de la marca ‘Ducati’, portando botas, pantalón de mezclilla, playera oscura y casco negro. Cabe resaltar que aunque no se muestra su rostro, se pueden observar sus ejercitados brazos.

View this post on Instagram

☀️☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

[trend video=”484157″ player=”14557″ title=”Creían que harían el trío perfecto pero todo les salió ma” duration=”227″ description=”Creían que harían el trío perfecto, pero todo les salió ma” uploaddate=”2019-10-28 20:51:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/484157_t_1572295899.png”]