Hijo de Biby Gaytán aparece causando sensación al estilo de hijo de Lucero (FOTOS)

  • El hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compitió contra el hijo de Lucero y Mijares
  • No necesariamente jugaron carreras, pero los apuestos jóvenes asistieron al Gran Premio de México de la Fórmula I
  • ¿Para tí quién causó más sensación? ¿José Manuel o Eduardo?

Este fin de semana en la Ciudad de México se llevó a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula I, por lo que distintas celebridades y famosos como Belinda, Yahir, Zurita Vega, Alberto Guerra, Vadhir Derbez, entre otros, se dieron cita a dicho acto, sin embargo, uno de los que causó sensación fue Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán, quien robó suspiros como lo hizo un año atrás José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

El evento se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el hijo de Biby Gaytán no dudó en compartir una fotografía de su look y la sexy actitud que presumió en la Fórmula I, lo que provocó los halagos y suspiros de propios y extraños.

En la fotografía en su Instagram, se puede apreciar a Eduardo Capetillo Jr. con una gorra blanca con logotipo en negro, unos lentes oscuros estilo aviador, su barba medio crecida, una playera color gris que resaltaba los músculos de sus brazos trabajados por los entrenamientos en el gimnasio y un pantalón de mezclilla, mientras daba la espalda para la pista de carreras.

La imagen se asemeja mucho a una que compartió un año atrás, el cantante Mijares junto a Miguel Bosé y su hijo José Manuel, quien fue la sensación de ese momento, pues el hijo de Lucero rara vez se muestra en eventos p��blicos junto a sus famosos padres.

En aquella foto, el hijo de Lucero y Mijares portaba una camisa blanca a botones, un sweater gris y unos jeans que combinó con unas gafas oscuras y un peinado relamido, dejando claro que heredó la belleza de sus padres y el estilo de Lucero para lucir impecable.

Por su parte, Eduardo Capetillo Jr. recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores: “Guapísimo”, “Bello como su padre”, “Qué guapo”, “Papacito”, “Hermoso”, “Qué muchacho más guapo”, “Hijo de una tabasqueña tenias que ser, estás riquísimo y buenísimo como pozole de Tabasco”.

Y los mensajes para el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, continuaron: “Dios perdone tanta belleza”, “Un día te voy a conocer”, “Súper”, “Papacito bello”, “Guapísimo”, “Apachurro, mojo y exprimo”, “A que hora sales por el pan”, “Lindo”, “Guapote”, “Te amo”.

Pero hubo un comentario que hasta le sugirió hacer pareja con una famosa cantante: “Harías muy bella pareja con Belinda, se veían hermosos”.

La postal acaparó más de 17 mil ‘me gusta’ y causó sensación como el año pasado lo hiciera José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

View this post on Instagram

🏎 🏁F1

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+