Adamari López por fin recibe halagos por su sensual vestido mientras opaca a esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

  • Adamari López lució un vestidito muy corto que provocó la euforia entre sus fans
  • Los seguidores de la bella presentadora de ‘Un Nuevo Día’ la elogiaron y aseguraron que luce más joven
  • Y por si no fuera poco, Adamari aprovechó para opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi

 

Con un vestidito muy corto, Adamari López lució como nunca y deslumbró a sus fans, quienes aseguraron que el modelito le quedó a la perfección y de paso, la presentadora ‘humilló‘ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Durante muchas semanas, Adamari López había sido blanco de duras críticas en las publicaciones que realizaba ‘Un Nuevo Día’, donde los ‘haters’ de la conductora aseguraron que se veía pasada de peso y que los atuendos no le favorecían.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar hace unos días, cuando la esposa de Toni Costa empezó a ser elogiada por sus fans. Esto sucedió nuevamente con una atrevida foto que subió el matutino.

 

 

En la imagen se puede ver a Adamari López con un espectacular maquillaje que resaltó las bellas facciones de su rostro, así como su cabellera y un vestido en tonos azules que la hizo lucir impecable.

Asimismo, la boricua posó junto a sus compañeros y deleitó aún más a sus fans, ya que el atuendo exhibió gran parte de las tremendas piernas de Adamari en un derroche de belleza.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la conductora.

“Bella Adamari, bello tu vestido”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Adamari, ese vestido está bien bonito, se te ve muy bien”.

“Hermosa, Adamari López”, dijo uno más para dar pie a una gran cantidad de elogios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+