Adamari López por fin recibe halagos por su sensual vestido mientras opaca a esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Adamari López por fin recibe halagos por su sensual vestido mientras opaca a esposa de Luis Fonsi (FOTOS)
  • Adamari López lució un vestidito muy corto que provocó la euforia entre sus fans
  • Los seguidores de la bella presentadora de ‘Un Nuevo Día’ la elogiaron y aseguraron que luce más joven
  • Y por si no fuera poco, Adamari aprovechó para opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi

 

Con un vestidito muy corto, Adamari López lució como nunca y deslumbró a sus fans, quienes aseguraron que el modelito le quedó a la perfección y de paso, la presentadora ‘humilló‘ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Durante muchas semanas, Adamari López había sido blanco de duras críticas en las publicaciones que realizaba ‘Un Nuevo Día’, donde los ‘haters’ de la conductora aseguraron que se veía pasada de peso y que los atuendos no le favorecían.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar hace unos días, cuando la esposa de Toni Costa empezó a ser elogiada por sus fans. Esto sucedió nuevamente con una atrevida foto que subió el matutino.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569199902/Captura-de-pantalla-2019-09-22-a-las-19.51.06_lm5ycc.png” url= “https://mundohispanico.com/angelica-vale-delgada-adamari-lopez/” title= “Angélica Vale impresiona al lucir mucho más delgada que su comadre Adamari López (FOTO)”]

 

En la imagen se puede ver a Adamari López con un espectacular maquillaje que resaltó las bellas facciones de su rostro, así como su cabellera y un vestido en tonos azules que la hizo lucir impecable.

Asimismo, la boricua posó junto a sus compañeros y deleitó aún más a sus fans, ya que el atuendo exhibió gran parte de las tremendas piernas de Adamari en un derroche de belleza.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la conductora.

“Bella Adamari, bello tu vestido”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Adamari, ese vestido está bien bonito, se te ve muy bien”.

“Hermosa, Adamari López”, dijo uno más para dar pie a una gran cantidad de elogios.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Incluso, otro señaló lo joven que se vio Adamari López: “Te ves muy jovencita, preciosa Adamari”.

“Qué bella Ada, tan bella y un rostro muy dulce”, “Ese color y la hechura del vestido le favorece mucho. Hoy anda muy linda”, “Hermosa y radiante como siempre”, “Muy hermosa, Adamari, los vestidos de hoy te hacen ver más guapa. Me encantó. Bonito labial”, “Bellísima”, “Por fin”, “Qué cosita más bella. Siempre tan linda, eres un encanto”, se pudo leer.

Este nuevo ‘look’ de Adamari López vino a ‘opacar’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien a pesar de que la boricua se llevó los reflectores, también deslumbró a sus fans.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Desde el famoso museo de Louvre en Paris, Águeda López presumió unas largas botas negras, un ajustado pantalón de mezclilla que hizo lucir su retaguardia y un abrigo muy elegante que en conjunto con el lugar hicieron de la foto de la esposa de Luis Fonsi, una auténtica obra de arte.

Y al igual que con Adamari López, los seguidores de Águeda no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

“Eres mágica”, “Hermosa”, “Hermosa cada día más”, “Guapísima”, “La obra de arte eres tú”, “Es que eres un espectáculo”, “Impecable”, “Muy elegante. Esas botas son el toque que le dan más hermosura”, “Demasiado hermosa”, “Bella”, “Guapa”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Esta no es la primera vez que Adamari López ‘opaca’ a Águeda López. Hace unos días, ni un ajustado vestido con transparencias le pudo ayudar a la esposa de Luis Fonsi a resaltar más que la boricua.

En la ardiente fotografía que fue subida hace unos días y alcanzó más de 7 mil ‘Likes’, la escultural esposa de Luis Fonsi posó de espaldas a la cámara, pero volteando a ver al lente con una mirada muy atrevida y una tenue sonrisa en el rostro que pudo significar cientos de emociones. Asimismo, la ex reina de belleza de España presumió su pelo rubio suelto y un infartante mini vestido con transparencias en todos lados que dejó al descubierto su espalda, parte de su cintura y su espectacular y envidiable retaguardia.

La sensualidad que mostró Águeda López la hizo acreedora de cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“O sea, tiene la cara, la piel, las piernas, el pelo, la actitud… Dios. En qué fila se repartió la belleza que llegué tarde”, escribió una internauta al ver la figura de la modelo.

“Bravísima”, escribió otro internauta.

“Mujer, te miro y me quemas”, agregó uno más ante el ardiente cuerpo de Águeda López.

 

 

En aquella ocasión Águeda López no fue la única en recibir críticas positivas, ya que Adamari López. Sí, Adamari López, quien constantemente tenía que soportar los señalamientos de sus ‘haters’ en la redes, fue elogiada ante una fotografía publicada por la cuenta del matutino ‘Un Nuevo Día’.

En la postal se puede ver a la encantadora boricua con un short negro un tanto holgado, pero que exhibió sus muslos y piernas, así como una blusa amarilla de manga larga, que en conjunto, llenaron de elegancia y belleza a los seguidores de Adamari López, quienes no tardaron en hacerse presentes con bellos mensajes.

“Aquí lo que sobra es belleza”, escribió su compañero, el Chef James.

“Guapísima”, dijo un fan.

“Qué belleza”, escribió otro.

“Precioso outfit. Te queda precioso”, agregó uno más para que los mensajes siguieran.

“Bella, mi Ada. Cada día más bella”, “Hermosa”, “Luces radiante porque belleza sobra”, “Me encantas”, “Me encanta como te ves”, “Estás hermosa, Adamari López”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]