Escote de Adamari López causa sensación y muestra piernas tonificadas en sexy mini short (FOTO)

  • Adamari López sorprendió a más de uno al presumir escotazo
  • La boricua lució más bella que nunca desde el set de Un Nuevo Día
  • Esta postal de la conductora vino luego de varias críticas

 

Luego de ser criticada por su atuendo, Adamari López no dudó en presumir un atrevido escote desde Un Nuevo Día y dio un golpe de autoridad a sus detractores.

Durante los últimos meses Adamari López había sido severamente criticada por los atuendos que lucía en el matutino que conduce.

Los internautas aseguraban que la persona encargada de vestuario era su peor enemiga, ya que los conjuntos que exhibía no eran del todo adecuados.

 

 

De igual forma, otro sector de usuarios comentó que la bella boricua parecía haber subido de peso e incluso, desde su reaparición en el show a principios de año, se especuló que podría estar embarazada.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar durante los últimos días, ya que parece que encontraron el estilo que le queda como anillo al dedo a la conductora.

Y tras los diversos señalamientos, Adamari López volvió a dar un golpe sobre la mesa al aparecer más bella que nunca y dejando al descubierto un atrevido escote.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se puede ver a la presentadora de 48 años de pie, con tacones abiertos transparentes, un short muy veraniego en color blanco que exhibió buena parte de sus piernas y su bella cabellera suelta  hasta los hombros.

No obstante, lo que resaltó fue la blusa que lució, pues Adamari López exhibió un escote que dejó ver un poco de su pechonalidad.

 

 

La imagen recaudó más de 6 mil ‘likes’ y los usuarios cayeron rendidos ante la belleza de la boricua.

“Bella”, “Hermosa”, “Me encanta”, “Linda como siempre”, “Este look me gusta”, “Elegante, divina”, “Te ves muy guapa”, “Hermosa como siempre esta guerrera.. ahora sí están entendiendo cómo vestirte”, “Muy linda, Ada”, fueron algunos de los piropos que recibió la presentadora.

Hace unos días Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ luego de sus vacaciones y presumió estilo y curvas con un vestidito que acentuó su figura y por supuesto, dejó al descubierto sus torneadas piernas, tan sensual que opacó a Francisca Lachapel que ni con su escote pudo contra la boricua.

La pareja de Toni Costa ha sido constantemente blanco de ataques y halagos por sus atuendos y manera de vestirse en ‘Un Nuevo Día’, pues existen días en que se ve espectacular y en otros en los que la gente piensa que la vistió su peor enemiga.

Adamari López opacó a Francisca Lachapel en Instagram con un vestidito azul marino que apretó sus pechos, destacó su cintura y por supuesto dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

La fotografía recaudó más de 8 mil ‘me gusta’ y en ella parece Adamari López muy sonriente, con una mano en su cintura, su cabello suelto con un vestido azul marino con texturas de rayas verticales y horizontales que destacaban su figura y acentuaba sus curvas.

Los brazos de la boricua quedaron al descubierto mostrando su bronceado, dado que estuvo recientemente por la playa junto a su pareja Toni Costa, pero lo que se llevó los comentarios fueron sin duda sus piernas, que lucieron en todo su esplendor con el vestidito.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+