Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ y revela si son verdad los rumores de divorcio (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo regresa a ‘Hoy’ y revela si son verdad los rumores de divorcio (VIDEO)
  • Galilea Montijo dio la cara y habló sobre su supuesto divorcio
  • La presentadora de ‘Hoy’ confirmó si es verdad que se separa de su esposo
  • Asimismo, detalló los motivos de su ausencia del matutino

 

Relacionado

Galilea Montijo por fin habló sobre los rumores y especulaciones que aseguraban que la presentadora estaba al borde del divorcio y los motivos que la orillaron a ausentarse de ‘Hoy’.

Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy luego de varios días de ausencia, y tras una serie de rumores que surgieron por esta situación, entre los que destacan que se hizo una cirugía estética y que está separada de su esposo, decidió hablar al respecto.

“Muchos rumores han salido de mi ausencia, que primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso, pues sí, efectivamente falleció mi cuñada, durante esas semanas fueron unos días muy tristes, porque sí, efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació”, comenzó explicando Galilea Montijo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573430519/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-18.00.59_fsx1h5.png” url= “https://mundohispanico.com/univision-de-luto-francisca-lachapel-clarissa-molina-ana-patricia-gamez-muerte/” title= “Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)”]

 

Posteriormente, la presentadora detalló: “Era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, con la familia, muy triste para la familia, eso sí sucedió”, contó Galilea Montijo.

Acto seguido, la tapatía habló de los rumores sobre sus operaciones y las supuestas complicaciones que esto le había provocado.

“De que sí andaba en los nuevayores (Nueva York) gastando, ¡oye, que me regresen mi dinero!, porque yo la cara me la veo igual, estaban diciendo que me operé la cara y el cuerpo y me los veo igual, pero sí, estos rumores que te orillan a decir algo íntimo como fue, me operé, pues sí, un problema que tuve en la matriz, y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude, y el doctor me dijo: ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’, me tomé unos días de reposo que gracias a la producción también que estuvieron siempre pendientes, y es algo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo… ¿no quieren fotos de mi matriz?”, dijo Galilea Montijo en un tono alegre.

 

 

Finalmente, sobre las especulaciones de su separación con su esposo Fernando Reina, la conductora también se tomó un momento.

“Y luego que si yo también que estaba divorciada y estaba separada, hasta le dije a Fer anoche, ¿pues no que no vivías aquí?, y luego el día de la fiesta, le digo: ‘hola, ya me enteré que estás divorciado’… y que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa”, manifestó.

Y Galilea Montijo agregó: “Entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero o porque es… ¿y si lo mantengo qué chin%&$?, muy mi dinero, ojalá, hay si supieran, pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen… los chismes, los rumores, al tiempo”.

“El día que pase algo yo seré la primera en decirles”, dijo Gali para abrochar el tema.

De esta forma, Galilea Montijo desmintió todos los rumores con respecto a sus problemas personales que aparentemente la tuvieron alejada del matutino del Televisa por varios días.

Con información de Agencia México.

 

 

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar.

“Qué bueno que estás de regreso”, “solo nos da gusto saber que estás bien”, “qué bien que regresaste, Galilea y que gracias a Dios estás bien. Te queremos, bonita”, “no pasa nada, somos libres. El más grande regalo de Dios”, “qué felicidad verla de nuevo, ya la extrañábamos”, “no tienes que dar explicaciones”, “qué bueno que ya estás de vuelta”, “¡Al fin! Lo que te extrñamos…”, fueron algunos mensajes cálidos que recibió Galilea Montijo.

Hace apenas unos días y antes de que la presentadora desmintiera rumores, resurgió una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta, cuando Galilea Montijo presumió pechonalidad como Celia Lora.

 

 

 

Todo sucedió mediante una popular cuenta de fans de Galilea Montijo, en donde se pudo ver la atrevida postal.

En la instantánea, la conductora de ‘Hoy’ apareció en una sesión de fotos de hace algunos años, recostada boca abajo en una cama, elegantemente maquillada, con su castaña cabellera suelta y un fleco que estaba de moda en ese momento.

Sin embargo, lo que desató la lujuria de sus fans fue que la tapatía dejó al descubierto sus pechos, sin brasier y solo tapando la parte más íntima con la sábana de la cama, en un derroche de sensualidad que alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

“Sexy”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Qué mujer tan más bella”, “Qué bien te ves”, “Super sensual, sexy”, “Mami”, “Estás hermosa”, “Qué rica, mi amor”, “Ricos senos”, “Mamasota que estás”, “Qué mujer tan sensual y tan sexy. Irresistible”, “Mi amor, qué nena tan hermosa”, “Qué sabrosas te…”, “Pero qué exquisita”, “Mamacita, estás bien buena”, “Qué hermosura de mujer, linda mamacita”, se pudo leer.

 

 

 

Esta candente foto de Galilea Montijo vino a recordar a lo que hizo Celia Lora hace unas semanas, cuando presumió sus encantos sin brasier.

Hace unos meses, Celia Lora protagonizó un escándalo al ser detenida por alterar el orden en la vía pública en estado de ebriedad. Pero poco le importó este hecho a la hija de Alex Lora, ya que al salir bajo fianza, hizo arder las redes con polémicas fotos que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores.

Y es que en su cuenta de Instagram, Celia Lora encendió la temperatura con una fotografía donde lució sus brazos cruzados, abultando aún más su pechonalidad sin brasier, cubriendo sus partes íntimas con su cabellera y luciendo un sombrero estilo charro muy amplio que dejó a su paso más de 302 mil ‘Me gusta’.

¿Qué opinas de las declaraciones de Galilea Montijo tras supuestos rumores de divorcio?

 

 

 

 

Etiquetas: