Gaby Spanic presume cuerpazo a sus 45 años y en alberca (FOTO)

La actriz Gaby Spanic subió la temperatura al compartir una infartante y atrevida fotografía donde deja ver sus esculturales curvas.

En la imagen aparece en una alberca y con un ajustado traje de baño rojo.

La actriz y protagonista de La Usurpadora escribió: “Razón tenía Marilyn: Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. Mis ángeles espero disfruten este calendario #PlemamenteGabySpanic2019. La versión digital ya está a la venta. En la biografía de mi perfil encuentran el Link. ¡Los amo a tiempo!”, dijo en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente hace impactante predicción sobre AMLO y México

Por su parte los fans no podían creer lo que estaban viendo: “Cuerpazo de la vidaaaaaaaaa , dame la receta jiji”, “Eres una estrella de primera grandeza mi reina bella”, “Diosa!!!!!!!”, “Por Dios que mujerón tan bella”, “toda una Diosa total mi GS!!! guapísima!!”, “Felicidades Gaby Spanic… Dios le guíe”, “Eres un verdadero ángel en nuestras vidas”, “Wow pasa el tiempo pero sigues realmente hermosa”, “Eres una diosa!”, “Mi corazón es tuyo, y que Dios te bendiga en tus caminos”, “Que cuerpazo más rico mamacita”, “Dios mío que reina más bella y linda”.

Y como no nunca faltan las críticas, también alguien dudó de si todo era ‘real’: “Muy operada está, ni los ojos ya creo que sean tuyos”.

La actriz cerró el año de forma redonda, ya que la obra de teatro ‘Divinas’ en donde participa al lado de Alicia Machado, Patricia Manterola y Sonya Smith está siendo todo un éxito.

Las imágenes forman parte de su calendario muy candente, el cual lleva por nombre “Plenamente Gaby Spanic 2019”.

Es por eso que la intérprete compartió con sus seguidores de Instagram una probadita de lo que pueden ver en el almanaque.

En la publicación se puede ver a Gaby Spanic prácticamente de perfil, portando un traje de baño blanco de una sola pieza, con apertura en el pecho y en los costados, cosa que deja ver los abultados atributos delanteros y gran parte de su retaguardia.

También, la actriz luce mirando hacia abajo y recargando su infartante trasero en un pilar de madera.

RELACIONADO: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

 

Asimismo, la también cantante dejó claro que el producto será de edición limitada.

Como era de suponer, la escandalosa imagen obtuvo más de 42 mil ‘Me gusta’ y los múltiples mensajes no se hicieron esperar.

 

 

En primera instancia una usuaria más allá de elogiar el cuerpo de Gaby, le mandó un mensaje de agradecimiento.

“Gaby, eres perfecta en actitud, en ser y en físico. Te admiro tanto por tu trayectoria, por tu fortaleza, por todo lo que proyectas. Eres mi ícono de mujer, me encantas, me encanta todo ese potencial de talento”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+