Sale a la venta la piñata de Gabriel Soto “para salvar el 2020”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las reacciones tras filtrarse video íntimo de Gabriel Soto
  • Ahora, sale a la venta la piñata del actor mexicano con el objetivo de “salvar el 2020”
  • Esta original creación viene con “palo incluido”

A unos días de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán y actual novio de Irina Baeva, ahora sale a la venta su piñata con el objetivo de “salvar el 2020” con todo y “palo incluido”.

A través de las redes sociales de Piñatería Ramírez, famosos por diseñar piñatas de algunos personajes del momento, entre ellos del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, el conductor Daniel Bisogno y la ex Miss Universo Lupita Jones, se presentó la piñata del actor mexicano.

Sale a la venta la piñata de Gabriel Soto para salvar el 2020
FOTO Instagram Piñatería Ramírez

Con más de 200 likes hasta el momento, esta publicación presenta de la siguiente manera la piñata de Gabriel Soto “para salvar el 2020”: “Porque ustedes lo pidieron a gritos y Piñatería Ramírez los consiente, piñata con palo incluido, poniendo a prueba mi heterosexualidad, pues me la borraron”.

En la imagen, se puede ver al actor mexicano tal y como aparece en su video íntimo, además de acompañarlo con algunos motivos navideños, incluso con la presencia de un reno.

“Que buena circuncisión”

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de esta piñatería, que cuenta con diseños para todos los gustos, reaccionaran a la piñata de Gabriel Soto y les hicieran más peticiones.

“Hagan una de la (Karla) Panini“, “Son lo máximo, Piñatería Ramírez”, “El trofeo”, “Jajaja”, “Que buena circuncisión”.

Por su parte, una usuaria les hizo una petición muy especial: “Falta la de Roberto Tablaroca, quien pertenece al famoso Omniverso P3 y tuvo un escándalo de índole sexual con su amante al mismo tiempo que Gabriel Soto, solo que eran audios y se presume que eran para Aime P3”.

Da click en la página siguiente para más información…

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo

Días después de que se filtrara su video íntimo y de que su nombre se volviera viral en redes sociales, resurge el video más vergonzoso del actor mexicano Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán y pareja actual de Irina Baeva, en un 2020 lleno de escándalos para él.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero Gabriel Soto formó parte de un grupo musical llamado Kairo, por el que también pasó el actor y productor Eduardo Verástegui, quien ha declarado abiertamente apoyar al presidente actual de EE.UU., Donald Trump.

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO YouTube CarVideoMusic

En el canal de YouTube CarVideoMusic se puede ver un video del día en que Gabriel Soto estuvo de visita en el programa Hoy en su faceta de solista para interpretar el tema Todo me recuerda a ti.

A punto de llegar a las 700 mil vistas, en este video se puede ver también al conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien fuera uno de los presentadores de Hoy, dándole la bienvenida al ex de Geraldine Bazán y novio actual de Irina Baeva.

Un regalo del Día de San Valentín

Con la simpatía que lo caracteriza, Sandarti recibió a Gabriel Soto, quien luce un poco nervioso, pero emocionado, por presentar a su “primer bebé”, su disco Inevitable.

“Hemos estado trabajando realmente muy duro todo mi equipo de trabajo y yo. Ya sabes que yo soy actor y empezamos la novela con el señor Emilio Larrosa próximamente y esto lo estamos haciendo para divertirnos, para traer algo diferente a la gente”.

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO YouTube CarVideoMusic

Acompañado de cuatro bailarinas, Gabriel Soto comienza a cantar Todo me recuerda a ti. A pesar de no contar con una voz educada y desafinar en varias ocasiones, se reconoce su esfuerzo y dedicación.

El actor mexicano tal vez no se imaginaría, que después de que se filtrara su video íntimo, resurgiría este vergonzoso video. Al terminar su participación, tanto Galilea Montijo como Raúl Araiza se acercaron para felicitarlo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio