¿El sueño de muchas? Karla Panini recrea video de las niñas del pastel y ¡la desgreñan!

¿El sueño de muchos? Karla Panini recibe tremenda desgreñada en un video y los comentarios se dejan ir en contra de la exlavandera.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent-Facebook / Video: MH
  • Karla Panini desgreñada aparece en video subido a redes sociales
  • El video de apenas 24 segundos, fue subido a la página de Facebook de Ernestina del Mar y se puede ver a Karla Panini en papel de villana
  • “Esperen, estaba actuando? Avísenme, le sale tan natural”

Karla Panini desgreñada. Lo que para muchos ha sido un sueño, se ha convertido en una realidad, Karla Panini aparece recreando la escena de las famosas niñas del pastel y como ya se imaginarán, ella representó a la villana que sopla las velitas del pastel y claro, se llevó su desgreñada.

Como es de costumbre, Karla Panini se hizo tendencia en redes sociales pero esta vez porque hizo una parodia de uno de los videos más virales de los últimos días, además de recibir fuertes comentarios al ver la dichosa parodia en la que aseguran “no se esforzó nada”, y “le salió natural”.

Panini es conocida y además odiada por muchos fanáticos de ‘Las Lavanderas’, tras haberle quitado el esposo a Karla Luna, y además casarse con él. Evidentemente nos referimos a Américo Garza, el actual esposo de Karla Panini.

Esto despertó la furia de los fans de Karla Luna, quienes han defendido desde entonces a la ahora fallecida comediante y cantante.

El video de apenas 24 segundos, fue subido a la página de Facebook de Ernestina del Mar y se puede ver a Karla Panini.

Karla Panini desgreñada
Foto: Facebook

La ex Lavandera se puede ver en acción soplando cual villana las velitas del pastel, mientras que Ernestina del Mar la toma del cabello y le da una tremenda sarandeada no una, sino DOS veces, mientras que Panini hace como si nada pasara.

Obviamente, los comentarios en redes sociales se pusieron rudos, una internauta escribió: “Así te reíste cuando le quitaste el marido a tu mejor amiga y más cuando ella murió, así te retorcias de felicidad desgraciada, es chistoso ver a las niñas sin maldad, tu lo hiciste con toda la maldad y envidia posible, por eso el público te odia y no te queda más q hacer meme sobre ti ya que no tienes trabajo”. Alguien más aseguró que a Panini le sale natural eso de ser la “mala”: “Esperen, estaba actuando? Avísenme, le sale tan natural”.

karla panini desgreñada
Foto: Facebook

PARA VER EL VIDEO PULSA AQUÍ.

¿Karma? La exlavandera Karla Panini recibe malas noticias al mismo tiempo: además de quedarse sin trabajo en una estación de radio en Monterrey, Nuevo León, en México, aseguran que su esposo, Américo Garza, la engañó con la conductora Fabiola Martínez.

Parece que no le han salido bien las cosas en los últimos días a la exlavandera Karla Panini, pues recientemente, la familia de la comediante Karla Luna, quien falleció en 2017 a causa de cáncer de útero y que fuera la “mejor amiga” de Panini, compartió una grabación del 2014 donde se escucha cómo Luna les reclama a su aún esposo, Américo Garza, y a la exlavandera por haberla traicionado.

Después del fallecimiento de la comediante, y ya casados Américo Garza y Karla Panini, la familia de Karla Luna aseguró que no han podido ver a las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna, hijas de Karla Luna y Américo Garza, salvo en contadas ocasiones y siempre con supervisión, por lo que los insultos a la exlavandera Karla Panini parecen no terminar por parte del público.

Y ahora, en una historia que parece no tener fin, el periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta de Instagram, cuenta en primer lugar lo siguiente: “Despidos!!! La gente en Monterrey festeja!!! Bueno, no son las nueve de la noche, pero me ganó la emoción. Los despidieron. Deja tu aplauso aquí abajo y digan amén, hermanos”.

A lo que se refería Javier Ceriani con este mensaje es a una imagen que compartió y en la que se puede leer: “Karla Panini y Javier Villarreal fueron despedidos de EXA 97.3 FM Monterrey y la pregunta ahora es ¿acaso es injustificado? Hasta hace poco, Panini había comentado en un ‘live’ con Villarreal de que su empresa la apoyaba, pese a los ataques que recibía en su persona y que hasta le permitían hablar de su religión cristiana”.

Pero, por si faltaba más para Karla Panini, en la cuenta de Instagram de Chica picosa, está disponible una entrevista que dio Fabiola Martínez, la supuesta amante de Américo Garza, en la que confirma que tuvo una relación con él.

“Me han estado buscando y yo no sé ni por qué”, comentó Fabiola Martínez, y a la pregunta de por qué cree que la estén relacionando con toda la polémica de Karla Panini, la conductora respondió:

“Yo no sé de dónde salió mi nombre, yo lo que he estado viendo mucho es que unas personas dicen que yo estoy haciendo esto para ayudar a Karla Panini para que salga bien librada. Yo, la verdad no soy amiga de la señora, eso si quiero que se recalque y si quiero que se aclare esto, ella y yo no somos amigas”.

Al preguntarle a Fabiola Martínez si conocía a Américo Garza, sin dudar dijo: “Si, claro, si lo conozco”, pero aclaró que no lleva una amistad con él.

Karla Panini desgreñada video
Foto: Instagram

Archivado como: ¿El sueño de muchas? Karla Panini recrea video de las niñas del pastel y termina desgreñada

Fabiola Martínez respondió lo siguiente a la pregunta de que si había salido con Américo Garza, actual esposo de la exlavandera Karla Panini:

“No fue así, o sea, fue cuestión de trabajo. Hay una historia, pero yo no soy quien para contarla y no quisiera yo meterme ya en esto, ya no quiero decir nada, todo luego se hace un show y luego este hombre (Américo Garza) anda amenazando a medio mundo y que flojera, yo no quiero que estén encima viéndome a mí y pues yo la verdad no tengo nada qué ver”.

La conductora comentó que ella era amiga de Karla Luna y no tengo nada qué ver y sobre una fotografía que subió a sus redes sociales y en los que se ven los pies de un hombre, y que supuestamente son de Américo Garza, expresó: “Todo lo que yo subo a Instagram dicen que es él, las flores que me mandan es él, esto, es él, o sea, no es Américo”.

Por último, a la pregunta de si le gustaría ser el karma de Karla Panini, Fabiola Martínez respondió: “No, yo no quiero ser el karma de nadie, cada quien tiene su propio karma, les quisiera dar el gusto a todo México que andan diciendo que me van a poner un altar, pero no soy yo”.

video
Foto: Instagram

Archivado como: ¿El sueño de muchas? Karla Panini recrea video de las niñas del pastel y termina desgreñada

Etiquetas:
Continua artículo relacionado