Fernanda Gómez, novia del Canelo, aparece con blusa de encaje transparente y tremendo escote

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Fernanda Gómez, la novia de Canelo, lució espectacular para apoyar al boxeador
  • También su hija María Fernanda apoyó a su padre
  • Esto fue publicado en redes sociales

Fernanda Gómez, novia de Canelo, aparece luego de la espectacular exhibición que proporcionó el boxeador mexicano Saúl Álvarez la noche de este sábado, donde demostró su gran calidad al derrotar por decisión unánime al británico Callum Smith.

Todo México presenció la pelea y apoyó al mexicano, y su novia no fue la excepción, ya que la actual pareja del atleta, Fernanda Gómez, lució un atuendo espectacular de blusa con mangas largas y holgadas, en una blusa con tremendo escote de encaje transparente, para apoyar a su novio.

Fernanda Gómez es la madre de la tercera hija de Canelo Álvarez, y quien además es una modelo originaria de Guadalajara, Jalisco. También es dueña de una tienda de belleza y una celebridad en las redes sociales.

Fernanda Gómez novia Canelo 1
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia del Canelo, compartió una imagen donde se le puede observar luciendo un espectacular atuendo negro largo, con un pantalón acampanado y presumió un gran escote junto a un cinturón de color dorado.

Al pie de la imagen, la joven publicó un mensaje de apoyo para su pareja quien tendría la pelea esa misma noche: “Fight Night de mi (emoji de un gato con corazones)”.

María Fernanda hija del Canelo

La modelo Fernanda Gómez no fue la única que apoyó al boxeador, sino que la hija de los dos, apareció en un video que circula en redes sociales, apoyando a su padre.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, donde se puede ver el video de la pequeña María Fernanda, quien es la tercera hija del peleador, sentada en una camioneta apoyando a su padre coreando su nombre varias veces, luciendo un vestidito rosa con zapatos rojos.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

FERNANDA GOMEZ TODA UNA CELEBRIDAD EN REDES

La novia de Saúl Canelo Álvarez, Fernanda Gomez, es toda una celebridad en las redes sociales ya que constantemente publica imágenes de ella donde presume su belleza y su escultural cuerpo, y eso ha provocado que tenga casi 300 mil seguidores en Instagram.

Tras ver la imagen donde lució su blusa de encaje transparente con escote, varios internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y dejar sus comentarios donde muestran su sentir hacia la modelo, diciéndole piropos y halagos.

Fernanda Gómez novia Canelo 2
FOTO INSTAGRAM (FERNANDA GOMEZ)

Una internauta comentó lo hermosa que lucía la modelo en su foto: “De impacto y callando bocas viperinas, bien hecho”.

Hubo un seguidor que dijo que ya habían dicho que se separaron: “Y los del espectáculo diciendo que ya se dejaron y hasta que tú te quedarás la casa/depa donde viven juntos”.

“Muy bonita y el vestido precioso”, “Woooooow que hermosa eres”, “Anda fer!!!! Ve a ver ganar a Canelo”, “No es mejor ir cómoda, en deportivo”, “Hermosa pero no la mire con canelo en la pelea “, “Que hermosa eres. Y ese vestido es espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Archivado como Fernanda Gómez novia Canelo.

La modelo hizo público su romance con el Canelo Álvarez en el 2019, cuando en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se les puede ver a los juntos.

Fernanda Gómez novia Canelo 3
FOTO INSTAGRAM (FERNANDA GOMEZ)

Desde ese entonces la pareja se ha mantenido muy enamorados y se les ha visto contentos con su relación, además de que tienen una bendición de nombre María Fernanda Álvarez que es la tercera hija del boxeador.

Fernanda Gómez es toda una celebridad en redes sociales ya que constantemente satisface a sus seguidores publicando fotos donde presume su gran belleza, además también sube imágenes donde aparece sumamente sexy.

Normalmente suele presumir su vida llena de lujos, donde aparece portando ropa de calidad, posando en yates, presumiendo su ostentosa casa, y además mostrando que seguido viaja a distintos países del mundo.

Archivado como Fernanda Gómez novia Canelo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video