Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto le da el anillo de compromiso a Irina Baeva

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Luego de que se filtró su video íntimo, Gabriel Soto sorprende a sus seguidores
  • El actor mexicano, quien estuvo casado con Geraldine Bazán, le da el anillo de compromiso a Irina Baeva
  • La pareja publicó en sus respectivas redes sociales una fotografía con la leyenda “I/She said yes”, además de la fecha 25/10/20

Tal parece que el escándalo tras la filtración de su video íntimo quedó atrás, ya que el actor mexicano Gabriel Soto, quien estuvo casado con Geraldine Bazán, le dio el anillo de compromiso a su novia, la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

La pareja publicó en sus respectivas redes sociales una fotografía con la leyenda “I/She said yes”, además de la fecha 25/10/20.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto le da el anillo de compromiso a Irina Baeva Geraldine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

En esta imagen, que a la fecha tiene más de 100 mil likes, se observa a Irina Baeva besando al actor mexicanao, quien está de espaldas a la cámara, en la frente, y en primer plano, resalta su mano portando el anillo de compromiso.

De acuerdo con información de Agencia México, la relación de los actores ha estado rodeada de distintas polémicas, pues Gabriel Soto era señalado que seguía casado con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, cuando comenzó a salir con Irina Baeva.

“Dijo que sí: Gabriel Soto”

Además de estos señalamiento, la pareja se vio envuelta en un nuevo escándalo apenas en diciembre pasado con la filtración del video íntimo de Gabriel Soto.

En octubre de 2018, Irina Baeva confirmó su relación con el actor mexicano, y tiempo después, en febrero de 2019, Geraldine Bazán publicó un video en el que compartió su versión de los hechos:

La también actriz dijo que se dio cuenta que algo ocurría entre Gabriel e Irina cuando seguían juntos, pero su entonces esposo lo negó hasta que la situación fue insostenible.

También, puso sobre la mesa la actitud de Irina hacia ella, lo que generó un escándalo en su momento (Con información de Agencia México).

Le llueven felicitaciones a Gabriel Soto

Algo de llamar la atención, es que después de la filtración de su video íntimo, el actor mexicano Gabriel Soto limitó los comentarios en sus redes sociales, probablemente para evitar malos ratos y disgustos o incluso burlas de parte de los usuarios.

Pero ahora, que le dio el anillo de compromiso a Irina Baeva, el ex de Geraldine Bazán recibió un sinnúmero de felicitaciones.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto le da el anillo de compromiso a Irina Baeva Geraldine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

Mientras la actriz Sofía Castro se limitó a postear emojis de corazones rojos y caritas enamoradas, la conductora Andrea Legarreta dijo: “Felicidades, querido Gabriel!!! Sean muy felices!!!”.

Por su parte, Patty Lavalle, productora del programa Suelta la sopa de Telemundo, fue más efusiva y así se expresó: “Tu felicidad es la mía, mi Gabi, siempre te desearé lo mejor”.

La pareja comparte su felicidad

En una entrevista que concedieron Gabriel Soto e Irina Baeva a la revista People en español en septiembre pasado, confesaron que al haber pasado por tantas cosas,  “lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más”.

Por su parte, la actriz y modelo rusa, quien ha sido señalada en varias ocasiones como la culpable de la separación entre Gabriel y Geraldine Bazán, dijo que siente que ambos se complementan.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto le da el anillo de compromiso a Irina Baeva Geraldine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

“No solamente es una mujer hermosísima, bellísima, es una mujer que tiene coraje, agallas, eso hace que también los problemas que a mí me toque enfrentar me apoye mucho en ella”, compartió en esa ocasión el actor mexicano.

Al igual que lo hizo Gabriel, la actriz y modelo rusa tiene limitados los comentarios en sus publicaciones en Instagram, lo cual no fue impedimento para que recibiera felicitaciones de parte de sus seguidores luego de recibir el anillo de compromiso.

“Bendiciones para ambos hoy y siempre”, “Que sean muy felices”, “Ay, que emoción!!! Muchas felicidades”, se puede leer en algunos comentarios.

 

Regresar al Inicio