Alicia Machado asegura haber tenido una relación de 9 años con Arjona cuando el cantante aún estaba casado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alicia Machado asegura haber tenido una relación de 9 años con Arjona cuando el cantante aún estaba casado
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Alicia Machado asegura que tuvo una relación extramarital con Ricardo Arjona
  • Dice que ella fue su musa y lo inspiró en muchos de sus éxitos musicales
  • Esta noticia causa polémica en el mundo artístico

Alicia Machado asegura que tuvo una relación extramarital de 9 años con el cantante Ricardo Arjona y provoca la polémica en redes sociales, de acuerdo a una publicación que se hizo en la página de Univisión, del programa El Gordo y La Flaca.

Pero la controversia no terminó allí, ya que la exMiss Universo, además tuvo el descaro de decir que ella fue una musa para el guatemalteco porque varios de sus temas fueron inspirados en ella.

Aunque la noticia en la página de Facebook de El Gordo y La Flaca no detalla más sobre el asunto ni en Univisión, en otros medios de comunicación como El Imparcial se dice que estas declaraciones las hizo en el programa ‘Tu-Night Show’ con Omar Chaparro, hace unos días.

Imagen tomada de El Gordo y La Flaca Facebook

La modelo informó que fue cuando él aún estaba casado con Leslie Torres, pero que al parecer ya estaba en proceso de divorcio.

La información fue confirmada por la periodista Elisa Beristain, a través de su programa Chisme No Like, y quedó todo al descubierto.

De manera textual Alicia Machado dijo sobre su presunta relación extramarital con Ricardo Arjona: “Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia”.

Y agregó: “Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”.

Además indicó: “Durante ese tiempo se empieza a relacionar con una de las modelos del video y luego anduvo con otra mujer que hizo otro video que es la actual esposa”.

“La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer”, dijo.

Pero en la página de Facebook de El Gordo y La Flaca la gente de inmediato comenzó a opinar sobre la noticia de la supuesta relación extramarital de Alicia Machado y Ricardo Arjona.

“No cabe duda esta pandemia está sacando lo peor de las personas porque hablar de sus fechorías si sabe que eso afectara la vida de otras, lo peor que sin tapujos lo dice muy orgullosa de ser plato de segunda mesa”, dijo una persona.

Alguien más comentó: “Creo que como ella está olvidada por ahora ya quiere salir con estas cosas solo para llamar la atención pero creo que a recurrido a lo más bajo para que la tomen en cuenta”.

Otras personas criticaron la noticia: “Pero anunciarlo a la luz pública que se metieron con hombres casados, como si se hubieran sacado la lotería, me parece que es una desfachatez”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Chisme No Like

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico