Joven hace escándalo en plena calle al ver a su ex con otra mujer en México (VIDEO)

Danay Díaz Magaña, una mujer que le ruega a su exnovio en plena calle después de verla con otra mujer se vuelve viral en el estado de Morelia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock
  • Una mujer le ruega a su exnovio en plena calle después de verla con otra mujer
  • Esta escena ocurrió en las calle del estado de Morelia
  • El video se ha vuelto viral en las redes sociales

Mujer ruega exnovio. A través de las redes sociales está circulando un video de Danay Díaz Magaña, mujer que ruega a su exnovio, que hoy en día ya se hizo viral, ya que se trata de una mujer que hace un show en plena calle por el amor de un hombre que estaba con otra joven en Morelia.

La joven de nombre Danay Díaz Magaña aparece en el video haciendo una escena donde al parecer vio a su exnovio con otra mujer, y esta empieza a rogarle para que vuelva con ella.

Al principio del video se puede observar como Danay Díaz se acerca a una pareja que iba caminando por la calle y empieza a empujar al sujeto reclamando que quien era la otra mujer.

Mujer ruega ex novio
FOTO VIDEO FACEBOOK

La mujer que ruega a exnovio en Morelia le dice “te valió ver…”, y después le da un empujón al hombre que iba con la otra mujer, de pronto entre empujones Danay le dice “¿esa pu.. quién es?, a lo que el sujeto le dice “es mi novia”.

Queriéndose acercar a ella Danay le dice al joven: “ni siquiera es tu novia, es una de tus put…”, y vuelve a empujar al sujeto hasta que le dio una cachetada y este le respondió: ¿Qué es lo que quieres?, ya te dije que no voy a regresar contigo”.

“¿NO TE DA PENA ?, LA GENTE TE ESTÁ VIENDO”

La exnovia bien enojada le lanzó su chamarra en la cara del joven y sigue empujando y cacheteando al sujeto y el respetuosamente le dice: “ella es mi novia tu ¿Qué quieres?”.

Por su parte la otra mujer que iba acompañada del hombre solo agarraba al joven estirando para que se fueran, pero Danay Díaz no dejaba que se fuera, haciendo todo lo que estuvo a su alcance intentó besarlo, hasta se le arrodillo, pero el exnovio caballerosamente la levantaba para que no hiciera el ridículo, sin embargo esto no funcionó.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

MILES DE INTERNAUTAS DEJARON SU COMENTARIOS

Mujer ruega exnovio. En la cuenta oficial de Facebook de Danay Díaz Magaña publicó el video de la escena que realizó en las calles de Morelia, México, y varios internautas no tardaron en dejar sus comentarios.

Mujer ruega ex novio 2
FOTO INSTAGRAM

Una internauta dijo que todo fue actuado: “La verdad enseguida se ve que fue actuado y planeado. Le falta trabajar más si quiere ser actriz y en verdad quiere que lo crea la gente. Y otra cosa enseguida se nota que ambos quieren ser famosos, porque ni traían cubrebocas”.

Mujer ruega exnovio. “Está bonita la muchacha, pero que sea ella misma para poder amar a otro ese hombre nunca la amó y por eso quiero decir a nosotros de mujeres los hombres los quieren de criminal debemos de amarnos primeramente nosotros para poder ganar los demás”, comentó otro usuario.

Mujer ruega ex novio 3
FOTO FACEBOOK

“Sea actuado o no, hay muchas chicas que pasan por eso y muchos dicen valórense un poco, tengan dignidad, pero es tan difícil pasar por esa etapa amar a alguien y que esa persona se vaya como si nada duele mucho, pero más duele confiar en alguien que nunca supo valorar, por favor no hagan daño porque al fin y acabo todo en esta vida se devuelve y multiplicado, y antes de juzgar piensen un poco”, mencionaron en los comentarios.

Hoy en día en uno de los videos mas visto en todas las redes sociales que rápidamente se hizo viral.

Archivado como Mujer ruega exnovio.

Continua artículo relacionado