Crean virgen a la que puedes rezarle y rogar por un ‘milagro’ si te contagias de coronavirus (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • Crean la Virgen del Confinamiento en España, en honor a las víctimas del coronavirus
  • El artista Juan Manuel Martín García la hizo en su taller y ya fue bendecida por una iglesia
  • La figura ya se encuentra en Santuario de María Auxiliadora, en Jerez, España

El artista Juan Manuel Martín García, sorprende al mundo en pleno aumento de casos del Covid-19 y crea en España, la Virgen del Confinamiento, en honor a las víctimas de la pandemia del coronavirus, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de Telemundo.

Según los primeros reportes, la imagen se encuentra en el Santuario de María Auxiliadora, en Jerez, España, y será exhibida para los feligreses en general, como una muestra de honor a todas las personas que han sufrido de esta enfermedad.

Actualmente algunos países de Europa experimentan un incremento en los casos de contagio, a medida que se acerca la temporada invernal, por lo que autoridades de la Organización Mundial de la Salud aconsejan en caso de ser necesario, otra cuarentena.

Imagen tomada de Twitter @NoticiasYaLA

La figura religiosa ya fue compartida en las redes sociales y se asegura que ya fue bendecida por una Iglesia, por lo que ha llamado poderosamente la atención de los fieles, ya que contiene varios aspectos simbólicos que no dejan de causar asombro.

En la imagen de la figura creada y conocida como la Virgen del Confinamiento por el coronavirus, se pueden ver tres lágrimas que significa cada mes de encierro desde su creación, un moño que simboliza el escudo de Sevilla y el color púrpura para honrar a los fallecidos.

Actualmente suman más del millón de personas fallecidas alrededor de todo el mundo por presentar complicaciones por Covid-19.

En América, Estados Unidos es uno de los países más afectados tanto en contagios como en decesos, al igual que Brasil y México.

Alemania, Francia e Italia comienzan a experimentar una curva hacia arriba en cuanto a casos de contagios, a medida que se acerca la temporada invernal.

En México la preocupación radica en la aparición de casos de coronavirus y dengue, así como en la aplicación de la vacuna contra la influenza en esta época.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4