Le dicen ‘poco hombre’ a Gabriel Soto por lo que le escribió a Geraldine Bazán

Gabriel Soto fue tachado de 'poco hombre' por un comentario que le escribió a su ex esposa Geraldine Bazán en una foto de Instagram.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Gabriel Soto fue tildado de ‘poco hombre’ por un mensaje que le escribió a Geraldine Bazán
  • El ex de la rubia actriz no se contuvo y le dedicó fuertes palabras
  • Todo se dio por un escrito de Geraldine

 

Una vez más, Gabriel Soto fue tachado de ‘poco hombre’ por un comentario que le escribió a su ex esposa Geraldine Bazán en una foto de Instagram en la que aparece junto a una de sus hijas.

Cuando parecía que los dimes y diretes entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva ya se habían calmado, el actor no se contuvo y volvió a ser el centro de la controversia por un mensaje a su ex.

Geraldine Bazán compartió en Instagram una imagen donde aparece abrazando a una de sus hijas con un emotivo mensaje: “Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!!”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559368910/Captura-de-pantalla-2019-06-01-a-las-00.53.00_dqsufm.png” url= “https://mundohispanico.com/arrestan-natalia-cruz-primer-impacto/” title= “Arrestan a Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto, por violencia doméstica”]

“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro”, continuó escribiendo en la postal.

Y Geraldine cerró: “Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más!!”, sin embargo la calma duró muy poco cuando inesperadamente el papá de sus hijas Gabriel Soto comentó con fuertes palabras.

El mensaje capturado por Chamonic fue: “Cómo que sacrificio, si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, ya que yo pago todo para ellas y para ti”, fue lo que Gabriel Soto lanzó.

 

https://www.instagram.com/p/ByKOO8aBVVI/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

En la imagen de Geraldine abrazando a su hija, varios famosos como Clarissa Molina, Camila Sodi, Osvaldo de León, Pablo Portillo, Érika de la Rosa le comentaron con emoticones de corazones dándole su apoyo, sin embargo, aunque Gabriel Soto escribió, a los pocos minutos recapacitó y borró su comentario, pero ante la rapidez de las redes sociales, varias personas ya habían hecho captura de pantalla, por lo que los ataques comenzaron.

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]

“Se me hace tan fuera de lugar el comentario de Gabriel, ¿de verdad tenia que expresar que el se encarga de los gastos de sus hijas y tuyos además?”, “Ya Gabriel borro el mensaje, pero ya tenemos capture!”, “Me pareció un comentario de mal gusto de Gabriel Soto”, “Gabriel Soto ¿por qué eliminaste el comentario tan feo que le pusiste a una mujer luchona por sus hijas y excelente madre? nadie te mandó a meterte con una mujer como la que tienes ahora para estar pagando consecuencias, eresun desubicado y poco hombre”, “Agradecido deberías de estar que sea una mujer digna y no le bajen la cara por estar sentada esperando que le compren hasta los calzones y estar atenida a que siempre le resuelvas los problemas, qué comentario más estúpido de tu parte”, “Que comentario tan machista caray tenia mis dudas sobre él pero con este comentario todo me queda claro”.

[trend video=”417912″ player=”14557″ title=”Encapuchados se hacen pasar por agentes de la DEA y tratan de irrumpir en vivienda”]

Y también en la cuenta de Instagram de chamonic se acabaron al actor: “El tiempo pone todo en su lugar y cuándo Geraldine decía que todo a su tiempo se sabe era real, ahora Gabriel Soto está mostrando lo patán que es, el típico hombre ignorante que cree porque cubre las necesidades básicas ya quiere que la mujer límite sus aspiraciones personales, habría que preguntarle a Geraldine si el dinero que él da alcanza para todo, que pena de por sí con lo de la rusa ya quedó mal visto ahora él está ahogándose sólo”, “Que mal gusto tal vez le molesta que le deje a las niñas porque no puede andar de aquí para allá con su novia y por eso prefiere pagar”, “Quién entiende a los hombres sino trabajas eres una mantenida y si trabaja también se queja que pen….”, “Wow SIN PALABRAS!! Esto no es un hombre……es un COBARDE!!!”, “Patán y ¿cómo la conoció? trabajando, obvio no será una mantenida, es una mujer trabajadora, que tipo tan nefasto”, “No todos los sacrificios se hacen por lo económico qué ignorancia la de este hombre”.

View this post on Instagram

#tbt #mosqueteras El mismo día de el #tbt anterior

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

[trend video=”417711″ player=”14557″ title=”Impostores se hacen pasar como agentes de ICE”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado