En pleno cumpleaños, aparecen fotos nunca antes vistas del hijo de Lucero y Mijares (FOTOS)

  • Se filtraron fotos del hijo de Lucero y Mijares nunca antes vistas
  • El apuesto José Manuel Mijares Hogaza está de fiesta por su cumpleaños número 18
  • Asimismo, se corroboraron las sospechas sobre la galanura del joven

 

Se filtraron fotos del apuesto hijo de Lucero y Mijares en pleno cumpleaños número 18 y las sospechas de su galanura no tardaron en ser disipadas.

A pesar de que José Manuel Mijares Hogaza, hijo de los cantantes Lucero y Manuel Mijares se ha mantenido un tanto al margen de las redes sociales, en esta ocasión surgieron varias fotos que deleitaron a sus seguidoras.

Las instantáneas del hijo de Lucero aparecieron mediante una cuenta de fans dedicada a la familia de la intérprete por motivo del cumpleaños número 18 del apuesto joven.

 

 

En la primer postal se pueden ver varias tomas donde aparece José Manuel, con un traje de vestir en compañía de su hermana y sus padres y una tercera foto donde solo está junto a Mijares.

En otra de las instantáneas que acompañaron la publicación, el hijo de Lucero está recargado en una pared vistiendo muy casual y sonriendo ligeramente para la cámara.

 

https://www.instagram.com/p/B4xX7Wfp3Af/

 

De igual manera, José Manuel demostró que heredó los genes de la belleza de sus papás al aparecer junto a una jovencita y con más amigos desde impresionantes paisajes.

Para acompañar la publicación, la cuenta de seguidores de la familia Mijares Hogaza le dedicó un breve mensaje de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, Jos. Te deseo lo mejor siempre y que Dios te bendiga para toda la vida”, se pudo leer.

 

Hijo de Lucero Mijares

Hijo de Lucero_Instagram

 

Asimismo, varios internautas no dudaron en felicitar al hijo de Lucero.

“Feliz cumpleaños para él, las mejores bendiciones”, “Feliz cumpleaños y larga vida, Jos”, “Felicidades, mi Jos adorado, lo mejor hoy y siempre para ti y tu hermosa familia”, se pudo leer.

 

Lucero hijo Mijares

Hijo de Lucero Mijares_Instagram

 

De igual forma, otros confirmaron lo que se venía manejando de boca en boca y es lo apuesto que luce José Manuel.

“Hermoso”, “Hermoso, Dios lo bendiga mucho”, “Qué hermosos son los niños”, “Hermoso como sus padres”, “Qué niño tan hermoso”, mencionaron.

 

Hijo Mijares

Hijo de Lucero_Instagram

 

Los elogios hacia el apuesto José Manuel Mijares Hogaza llegaron justo después de que su madre pidiera ayuda tras un accidente que ocurrió en La Voz Kids.

Hace apenas unas horas, Lucero pidió oraciones luego de filtrarse que la pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, quien está en el equipo de la cantante sufrió un severo accidente.

La pequeña Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, sufrió un accidente que la dejó en una “situación muy delicada de salud”, por lo cual tanto su familia como su coach del programa, Lucero, pidieron oraciones para la pronta recuperación de la niña.

La infante, originaria de Saltillo, Coahuila, tuvo el incidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el “Instituto Vivir”, donde ella realiza sus estudios. Según reportes de medios locales subió a un juego mecánico y su cabello se quedó atorado en el aparato de diversión.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+