Tras asesinato, salen a la luz fotos íntimas del sobrino de Joan Sebastian

La familia de Joan Sebastian continúa en el ojo del huracán luego de que en días pasados se diera a conocer el video del terrible momento en el que el sobrino del fallecido cantante, Hugo Figueroa es ultimado a tiros, asesinato del que todavía se siguen las investigaciones.

En las imágenes, se puede constara como el sobrino de Joan Sebastian es atado a un árbol y sin piedad, sus asesinos, abren fuego en su contra, video que rápidamente se hizo viral.

Hay que recordar que el pasado 27 de enero, Hugo Figueroa fue secuestrado en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, entidad mexicana con un lamentable historial de violencia.

RELACIONADO: Con brutal crueldad asesinan a tiros al sobrino de Joan Sebastian (VIDEO)

 

Aunque ya se desarrollan las investigaciones para dar con los responsables del terrible homicidio, una de las pistas clave es el video de la ejecución, pues en la grabación se escucha a los atacantes insultar a Hugo Figueroa y decirle: “con la gente del cerro no se juega”.

Uno de los hombres le grita: “En Juliantla Ching… a tu mad.., hijo de tu pe… mad..”, a lo que el sobrino de Joan Sebastian atado a un árbol responde: “¡¿Qué hice?! No mas.. ¿qué hice?, y uno de los atacantes vuelve contra él: “Cállese”, para posteriormente disparar una ráfaga de balas contra Hugo, quien rápidamente cae el suelo.

Las imágenes son fuertes, si desea ver el video haga click aquí. Se recomienda discreción.

Cabe indicar que durante el secuestro de Figueroa, fue herido de gravedad un miembro de su equipo de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: En atrevido bikini rosa, Rashel Díaz compite contra Maribel Guardia

 

Ante la consternación que ha causado el lamentable hecho que ha puesto de luto a la familia de Joan Sebastian, es cuando salen a la luz diversas fotografías de lo que era la vida diaria de Hugo Figueroa, a continuación te las presentamos.

Hugo Figueroa estaba casado desde hace 16 años y en su cuenta oficial de Instagram publicaba momentos de su vida personal y profesional. En una imagen del pasado 2 de enero compartió una foto desde su rancho ‘La Misión’ en la que se le ve trabajando y escribió un mensaje: “Vive Tus Sueños. Vive Rancho La Misión, los toros barbaros, Hugo Figueroa, Juliantla”.

Otra de las conmovedoras publicaciones es un video en donde el sobrino de Joan Sebastian comparte diversos momentos con su hijo ‘Huguito’, al que tituló :”Somos Bárbaros”.

View this post on Instagram

Somos Bárbaros

A post shared by HUGO FIGUEROA (@hugofigueroaoficial) on

La última publicación en Instagram de Hugo Figueroa es un video de un jaripeo, aparentemente grabado por el propio Hugo, en el que los protagonistas son los comentarios ante el lamentable asesinato: “Donde quiera que estes que Dios te cuide”, “Mis más sinceras condolencias para toda la familia”, “Dios dé resignación a su familia y reciba su alma en el cielo”, “Se va como un grande del jaripeo, siempre tendrá mi admiración y respeto, fue un gran hombre, amable, respetuoso y carismático, así lo recordará su público, hasta el cielo don Hugo”, “No lo puedo creer, por qué hay gente tan mala y envidiosa, que triste noticia, un hombre trabajador, buen esposo, padre, hijo y ser humano y le arrebatan la vida de esta manera tan cobarde, fuerza para su familia tan bella”, “Qué poca mad.. de todos los perros que se dedican a levantar a la gente inocente, ni huev.. tienen perros para enfrentarse solos….RIP”.