Las fotos en bikini de Lucero y su hija que aún causan revuelo (4 FOTOS)

Etiquetas:
  • Lucero apareció en sensual bikini junto a su hija desde la playa
  • Ante las críticas hacia Lucerito, estas nuevas fotos causaron revuelo
  • La cantante presumió sus atributos con un bikini que dejó muy poco a la imaginación

Luego de las críticas hacia su hija, resurgieron fotos de Lucero y Lucerito en bikini desde la playa que causaron revuelo entre sus seguidores.

La hija de la cantante ha estado de boca en boca durante los últimos meses debido a un video donde apareció cantando junto a su padre y recibió fuertes críticas por parte de los internautas.

Los usuarios en ese entonces aseguraron que Lucerito se veía poco agraciada, con el cabello descuidado y poco femenina. Ante esto, resurgieron varias fotos de la joven junto a Lucero en bikini que deslumbraron a sus fans.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563493405/Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-18.43.07_cg4b0r.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title= “Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

Las postales se dieron a conocer en una página de fans de la cantante. En la primera de ellas se puede ver a Lucero portando un bañador de dos piezas en color turquesa y rosa, en donde exhibió sus piernas, su plano abdomen y sus atributos delanteros.

De espaldas a la cámara apareció su hija, con un bikini completamente negro y el cabello más largo a como nos ha acostumbrado a posar últimamente.

Una segunda instantánea muestra a madre e hija desde la playa, sentadas y jugando con la arena mientras el sol baña de luz sus cuerpos.

En una tercera postal se puede ver a Lucero con el mismo bikinazo que deja ver su retaguardia junto a más personas arriba de un lujoso yate mientras Lucerito está sentada a la orilla del mismo, dejando caer sus piernas hacia el mar.

 

FOTO #1: ESTA ES LA PRIMERA FOTO DE LUCERO EN SEXY BIKINI JUNTO A SU HIJA

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Por si las imágenes anteriores no fueran suficientes, la página de fans de la cantante subió una nueva foto donde aparecen Lucero y su hija a la orilla del mar realizando rutinas de yoga. Cabe señalar que en esta foto, la intérprete lució un bikini aún más sexy en tonos oscuros y por la manera en la que está posando, sus tonificadas piernas y sus atributos delanteros y traseros causaron gran furor entre los internautas.

 

FOTO #2: LA CANTANTE APROVECHÓ DE LA ARENA PARA JUGAR CON LUCERITO

Lucero

Lucero e hija_Instagram

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Aunque no se especificó el año en que fueron sacadas las fotos, queda claro que Lucero siempre ha lucido un cuerpazo, mismo que hasta el día de hoy mantiene tonificado y firme gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y a las dietas a las que se somete.

Los internautas no comentaron las postales, pero con seguridad más de uno quedó impresionado al ver las instantáneas de la cantante y su hija desde la playa.

 

FOTO #3: EN OTRA FOTO SE PUDO VER A LUCERO Y A SU HIJA JUNTO A MÁS PERSONAS ABORDO DE UN YATE

Lucero

Lucero e hija_Instagram

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Con el resurgimiento de estas fotos y las páginas de fans de Lucerito queda claro que los señalamientos y críticas que habían caído sobre sus hombros ha quedado de lado y los fanáticos cada día están más enamorados de la hija de Lucero y Mijares.

De igual forma, cuando los señalamientos se hicieron llegar, Lucero le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a los ‘haters’ con una foto junto a su hija en donde aseguró que es la hija con la que siempre soñó.

 

FOTO #4: LA EX DE MIJARES PRACTICÓ YOGA JUNTO A SU HIJA A LA ORILLA DE LA PLAYA

https://www.instagram.com/p/B0ED0rnHO0D/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]