Critican a Ana Bárbara por estar ‘grande’ para mostrar cuerpo en bikini y ella responde (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Ana Bárbara es criticada por lucir en bikini
  • La cantante quiso lucirse y en lugar de eso, provocó muchos comentarios negativos
  • La mexicana se exhibió en la playa sin importar lo que digan de ella

 

Ana Bárbara fue blanco de duras críticas por mostrar su cuerpo en bikini, pero no por alguna imperfección en ella, sino porque los fanáticos consideraron que es ‘muy grande’ de edad para hacerlo.

La intérprete de Bandido gusta de compartir fotos muy sexys en su cuenta de Instagram y eso le ha costado bastante caro, pues siempre existen personas que la atacan por algo.

En esta ocasión, la cantante mexicana subió un video desde la playa, mirando a la cámara de espaldas levantando su trasero, mostrando sus candentes piernas y su voluptuosa retaguardia.

 

 

En el loop, que bien pudiera repetirse las veces que uno quiera, se ve a Ana Bárbara en una especie de escalinata de madera portando un bikini color rosa palo, que resalta su espalda perfectamente trabajada, sus brazos, su candente cintura y sus piernas, pero lo que se robó todo el show fue su trasero.

Y la cantante sabe lo que tiene, pues como si se tratara de ser más sexy, Ana Bárbara levanta aún más sus pompis para hacerlas resaltar más,

Sin embargo, aunque recibió comentarios positivos, hubo varios negativos que le criticaron el hecho de que ya es muy ‘mayor de edad’ para hacer esas cosas sin pensar en el qué opinarán sus hijos.

“¿No le da pena ya con hijos grandes?”, “Cada día estás más loca y safada!”, “Siento como que algo se hizo en las pompis porque ella no tenía nalgas y ahora se ve muy voluptuosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

VIDEO #1: ESTE VIDEO LE PROVOCÓ VARIAS CRÍTICAS A ANA BÁRBARA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+