Resurgen fotos de JLo en bikini donde deja ver que con los años luce mejor

blank
blank

  • Resurgen fotos de JLo en bikini que demuestran que la novia de Alex Rodríguez luce mejor ahora
  • A sus casi 50 años, ‘La Diva del Bronx’ tiene un mejor y tonificado cuerpo que en los primeros años de su carrera
  • Las piernas, los brazos, su abdomen y su retaguardia de JLo lucen mejor a sus casi 50 años

A unos días de cumplir 50 años, resurgen fotos JLo apareció en bikini desde una cuenta de Instagram de un fotógrafo profesional demostrando que hoy por hoy luce mejor que nunca.

Jennifer López es empresaria, actriz, cantante, bailarina, productora y una de las figuras latinas más poderosas de la industria y se lo ha ganado a base de esfuerzo, pero también de explotar su sensual imagen que constantemente llama la atención.

En la cuenta de Instagram de ‘lx_swim’, notablemente más joven, JLo luce su cuerpazo en un sensual bikini azul cielo, dentro del mar y con sus brazos extendidos, mojada y con una pose mística.

Y esta vez, lo que llama la atención además de sus curvas es su aspecto jovial, pues la fotografía corresponde a una sesión de hace años cuando JLo no tenía el cuerpo tan tonificado y potente como ahora.

Con lo anterior, JLo comprueba que en bikini luce mucho mejor ahora que antes, pues contra todo pronóstico sus curvas se han hecho más prominentes y atrevidas con las rutinas de ejercicio.

Tanto los brazos, como su abdomen lucen distintos, ni se diga de sus voluptuosos pechos, así como sus piernas y sobretodo su tremenda y famosísima retaguardia.

Y nosotros tenemos las pruebas en las siguientes fotografías.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank