Chiqui Delgado le hace competencia a Alexa Dellanos en sensual duelo de leggins (FOTOS)

blank
blank

  • Chiqui Delgado sorprendió a todos al posar con ajustados leggins
  • Alexa Dellanos no se quedó atrás y presumió su trasero con esa sexy prenda
  • Los internautas no dudaron en elogiar la belleza de ambas mujeres

A sus 46 años, Chiqui Delgado infartó a sus fans al lucir ajustados leggins y le hizo competencia a Alexa Dellanos, quien apareció muy sensual.

Al parecer los años no hacen efecto en Chiqui Delgado y con 46 años sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Esta vez, la novia de Jorge Ramos no se guardó nada y apareció en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio con ropa sumamente ardiente.

En la foto se puede ver a Chiqui Delgado desde una plaza llena de árboles estirando su pierna, al parecer lista para realizar ejercicio y enfundada en unos sexys leggins en color verde que dejaron al descubierto muy buena parte de su retaguardia.

Asimismo, la modelo y presentadora apareció con una blusa de manga larga muy corta que mostró buena parte de su tonificado abdomen.

La imagen de la venezolana reunió cerca de 90 mil ‘Me gusta’ en tan solo 7 horas de haberse hecho pública y sus fans cayeron rendidos ante el derroche de sensualidad.

 

 

“Cosita bella, hermosa”, “sencillamente hermosa”, “eres patrimonio nacional, digna belleza venezolana”, “esto es perfección, estoy enamorado”, “te pasas, tengo 23 y te envidio”, “ya quisiera ese cuerpo juntito a mí”, “eres perfecta”, “sencillamente espectacular”, “usted como que toma elixir de la juventud”, “yo quisiera tener a esa mujer a mi lado, no importa la edad, me caso con ella”, “esa viejita está buena”, “yo me conformo con tener ese cuerpo a los 30”, “qué mujerón tan más completa”, “mamacita”, “no pasan los años por usted”, le escribieron sus fans a Chiqui Delgado.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank