Chiqui Delgado le hace competencia a Alexa Dellanos en sensual duelo de leggins (FOTOS)

  • Chiqui Delgado sorprendió a todos al posar con ajustados leggins
  • Alexa Dellanos no se quedó atrás y presumió su trasero con esa sexy prenda
  • Los internautas no dudaron en elogiar la belleza de ambas mujeres

A sus 46 años, Chiqui Delgado infartó a sus fans al lucir ajustados leggins y le hizo competencia a Alexa Dellanos, quien apareció muy sensual.

Al parecer los años no hacen efecto en Chiqui Delgado y con 46 años sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Esta vez, la novia de Jorge Ramos no se guardó nada y apareció en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio con ropa sumamente ardiente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560282115/Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-2.41.10-p.m._zpotyn.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-telenovelas-rafael-miguel-asesinado/” title= “¡Escalofriante! El actor de telenovelas Rafael Miguel es asesinado por el padre de su novia”]

En la foto se puede ver a Chiqui Delgado desde una plaza llena de árboles estirando su pierna, al parecer lista para realizar ejercicio y enfundada en unos sexys leggins en color verde que dejaron al descubierto muy buena parte de su retaguardia.

Asimismo, la modelo y presentadora apareció con una blusa de manga larga muy corta que mostró buena parte de su tonificado abdomen.

La imagen de la venezolana reunió cerca de 90 mil ‘Me gusta’ en tan solo 7 horas de haberse hecho pública y sus fans cayeron rendidos ante el derroche de sensualidad.

 

 

“Cosita bella, hermosa”, “sencillamente hermosa”, “eres patrimonio nacional, digna belleza venezolana”, “esto es perfección, estoy enamorado”, “te pasas, tengo 23 y te envidio”, “ya quisiera ese cuerpo juntito a mí”, “eres perfecta”, “sencillamente espectacular”, “usted como que toma elixir de la juventud”, “yo quisiera tener a esa mujer a mi lado, no importa la edad, me caso con ella”, “esa viejita está buena”, “yo me conformo con tener ese cuerpo a los 30”, “qué mujerón tan más completa”, “mamacita”, “no pasan los años por usted”, le escribieron sus fans a Chiqui Delgado.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y justo cuando la foto de la espectacular presentadora salió a la luz, Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos presumió sus sexys atributos en leggins deportivos.

La imagen con la que Alexa le hizo competencia a Chiqui Delgado fue publicada en su cuenta de Instagram y se puede ver a la socialité desde la calle, con tenis deportivos, crop top verde que dejó al descubierto sus abultados atributos delanteros y unos leggis negros que resaltaron sus tonificadas piernas y su envidiable trasero.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Al igual que con Chiqui Delgado, los fans de Alexa de 25 años cayeron rendidos a sus pies en los comentarios.

“Muy hermosa”, “luces perfecta en verde, Alexa”, “demasiado candente”, “cuerpazo”, “amo tu ‘outfit'”, “luces asombrosa en verde”, “espectacular, princesita”, “mami”, “divina”, le escribieron.

Y la misma Myrka Dellanos no tardo en hacerse presente: “Estoy de acuerdo, el verde luce fantástico en ti”.

 

https://www.instagram.com/p/BpkzOgGn_sy/

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

A pesar de la diferencia de edades, tanto Chiqui Delgado como Alexa Dellanos gozan de unos esculturales cuerpos dignos de envidia  y solo queda en el gusto del público el elegir uno de ellos.

¿A quién prefieres? ¿A Chiqi Delgado o a Alexa Dellanos?

 

View this post on Instagram

Ready!! #nuevavueltaalsol🌞

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]