Las fotos en bikini de Lucero y su hija que aún causan revuelo (4 FOTOS)

blank
blank

  • Lucero apareció en sensual bikini junto a su hija desde la playa
  • Ante las críticas hacia Lucerito, estas nuevas fotos causaron revuelo
  • La cantante presumió sus atributos con un bikini que dejó muy poco a la imaginación

Luego de las críticas hacia su hija, resurgieron fotos de Lucero y Lucerito en bikini desde la playa que causaron revuelo entre sus seguidores.

La hija de la cantante ha estado de boca en boca durante los últimos meses debido a un video donde apareció cantando junto a su padre y recibió fuertes críticas por parte de los internautas.

Los usuarios en ese entonces aseguraron que Lucerito se veía poco agraciada, con el cabello descuidado y poco femenina. Ante esto, resurgieron varias fotos de la joven junto a Lucero en bikini que deslumbraron a sus fans.

Las postales se dieron a conocer en una página de fans de la cantante. En la primera de ellas se puede ver a Lucero portando un bañador de dos piezas en color turquesa y rosa, en donde exhibió sus piernas, su plano abdomen y sus atributos delanteros.

De espaldas a la cámara apareció su hija, con un bikini completamente negro y el cabello más largo a como nos ha acostumbrado a posar últimamente.

Una segunda instantánea muestra a madre e hija desde la playa, sentadas y jugando con la arena mientras el sol baña de luz sus cuerpos.

En una tercera postal se puede ver a Lucero con el mismo bikinazo que deja ver su retaguardia junto a más personas arriba de un lujoso yate mientras Lucerito está sentada a la orilla del mismo, dejando caer sus piernas hacia el mar.

 

FOTO #1: ESTA ES LA PRIMERA FOTO DE LUCERO EN SEXY BIKINI JUNTO A SU HIJA

https://www.instagram.com/p/B0CJrNkn_VD/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank