Hijo mayor de ‘El Temerario’ y Priscila aparece junto a su padre y se confirma lo que todos sospechaban (FOTOS)

  • Priscila Ángel, la esposa del Temerario compartió una foto que generó gran revuelo entre sus seguidores
  • Y es que en la imagen aparece Gustavo Ángel con su hijo frente a frente
  • Lo anterior causó que las sospechas que circulaban en las redes fueran aclaradas

 

Priscila Ángel, la esposa de Gustavo Ángel, El Temerario, compartió una fotografía que no tardó en causar polémica entre sus fans.

Hace apenas unos días, una foto de la hija de Priscila junto a su tío Adolgo Ángel, El Temerario Mayor causó gran revuelo en las redes ya que la bella hija de Priscila festejó un año más de vida.

Asimismo, el hecho de que estuviera presente su tío, quien suele no aparecer mucho en las redes, causó gran expectativa entre los usuarios.

 

 

En esta ocasión, la esposa del Temerario volvió a hacer de las suyas cuando subió una postal a su cuenta de Instagram donde aparece Gustavo Ángel junto a su hijo.

En la imagen que llegó a casi 10 mil ‘Me gusta’, incluido el de Elizabeth Gutiérrez, la esposa de Williamn Levy se puede ver al Temerario con una camisa de manga corta en color azul cielo mientras mira a la cámara con una sonrisa y el porte que siempre lo ha caracterizado.

De espaldas a él está Gustavo Jr. con un suéter azul rey y un peinado muy parecido al de su padre.

Para acompañar el post, Priscila Ángel le dedicó un bello mensaje a su hijo: “Mi muchachito, Gustavo Ángel, ¿en qué momento dejaste de ser aquel bebecito y te convertiste ya en todo un jovencito hermoso para mis ojos físicos y no se diga para los de mi corazón”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+