Francisca Lachapel comparte muy ilusionada foto de cuando era una niña y la destrozan en críticas (FOTO)

  • Resurgió una foto de Francisca Lachapel de hace 20 años
  • La polémica foto muestra a la domincana cuando era una niña
  • Sin embargo, las crueles críticas de los usuarios no tardaron en aparecer

 

Resurgió una polémica fotografía de Francisca Lachapel en Despierta América que no tardó en ser criticada por los fans,a segurando que la presentadora se hizo algunos retoques en su rostro.

Todo comenzó en la cuenta de Instagram del matutino, donde utilizaron el hashtag “20 años no son nada” para conmemorar la entrega número 20 de los Latin Grammys y publicaron fotos de los presentadores del show de hace 2 décadas.

Una de ellas fue Francisca Lachapel, quien apareció con una postal cuando apenas era una niña, con un vestido en color morado y una blusa negra, mientras a un lado se pudo ver otra foto de la conductora en la actualidad.

 

 

Al poco tiempo, los usuarios elogiaron a la bella dominicana de 30 años.

“Igual de hermosa”, “Hermosa siempre”, “Bella siempre”, “Linda de niña, hermosa”, “Vas para cosas grandes. Eres muy genuina, Dios te bendiga”, “Hermosa, mija”, “Igualita, Fran”, “Linda”, “Siempre hermosa”, “Eres bella. Desde niña, esa dulzura que tienen tus ojos y tu sonrisa te hacen bella”, “Igualmente linda”, “Siempre bella”, “La carita igual”, “Linda niña que se convirtió en el diamante que es hoy”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ para Francisca Lachapel, y es que las críticas no tardaron en hacerse presentes.

“Hermosa por dentro y por fuera”, escribió un usuario mientras otro respondió: “Más por dentro que por fuera”.

“Definitivamente el poder del maquillaje, cirugías hace milagros”, fue otro cruel señalamiento.

Y otros tantos llegaron: “Y sí, a veces más blanca, quizás los filtros”, “Hacía magia, porque Francisca Lachapel de linda no tiene nada”, “La nariz operada”, “Lo que hacen las cirugías”, mencionaron.

 

 

Sin embargo, estas no son las únicas críticas en las que se ha visto envuelta la presentadora.

Y es que hace unas semanas,aparecieron evidencias donde su prometido apoya a Trump y los señalamientos no tardaron en llegar.

El novio de Francisca Lachapel recibió fuertes acusaciones por parte de los internautas, quienes aseguraron que está a favor de la construcción del muro de Trump y no se lo perdonaron con fuertes críticas.

Desde su campaña política, Donald Trump se caracterizó por ser un hombre polémico luego de afirmar que su intención era construir un muro en la frontera con México.

Ante esto, un sector de ciudadanos estadounidenses reaccionaron de manera positiva, apoyándolo, mientras otro amplio número de personas lo criticaron.

Sin embargo y luego de ganar las elecciones, el Presidente no ha quitado el dedo del renglón y ha seguido con las intenciones de la construcción del famoso ‘muro de Trump’, así como de una clara aversión hacia los inmigrantes que tratan de llegar a Estados Unidos.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Donald Trump volvió a causar polémica al escribir: “No más falso asilo, no más ‘detener y soltar’, no más entrada ilegal a los Estados Unidos”.

Pero esto no fue todo, ya que la molestia de algunos usuarios se vio incrementada cuando Francesco Zampogna, novio de Francisca Lachapel le dio ‘Me gusta’ al post, reflejando lo que pareciera ser un apoyo hacia la construcción del muro.

 

Franciaca Lachapel

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+