Final de Así se Baila: El dúo de padre e hija Gregorio y Luna son los campeones

El gran final de Así se Baila ha llegado y las cuatro parejas finalistas se presentaron para mostrar sus pasos de baile sobre el escenario

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Telemundo / Video MH
  • La gran final de Así se Baila ha llegado
  • El concurso de baile de Telemundo tiene a su pareja ganadora
  • Gregorio y Luna se consagran como los mejores en la pista de baile

Llego el día esperado la final del concurso de Telemundo Así se Baila donde cuatro parejas de baile llegaron a estas instancias para consagrarse como los campeones de este show. Samadhi y Adriano, Lorenzo y Jessica, Gregorio y Luna, y Adrián y Sandra concursan para ganarse el gran premio.

Como invitados estuvieron los chicos de CNCO y Reggie quienes pusieron a bailar a todo el público cuando interpretaron el tema de “Cinturita” para la audiencia de Telemundo. Tras largas semanas de esfuerzo y dedicación primero anunciaron que la pareja conformada  por Adrián y Sandra fueron los terceros finalistas, de acuerdo con el portal La Republica.

Gregorio y Luna son los campeones de la final de Así se Baila

Gregorio y Luna son los campeones de la final de Así se Baila
FOTO INSTAGRAM

Luego tras una reñida competencia los jueces tomaron una difícil decisión, y por fin nombraron a Gregorio y Luna como la pareja ganadora de este programa, la cual con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el gran trofeo del programa de Telemundo.

El dúo conformado por padre e hija se ganó el voto el público con sus pasos sobre el escenario y el gran amor que se demostraron cada semana. Esta dupla disputó el primer lugar con los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas que quedaron en segundo lugar, Adrián Di Monte y Sandra Itzel en tercer lugar y Lorenzo Méndez y Jessica Díaz en cuarto lugar.

Final Así se Baila: Los primeros pasos de baile en la final

Los primeros pasos de baile en la final
FOTO INSTAGRAM

Los primeros en mostrar su talento fueron Samadhi y Adriano la pareja deseaba el premio mayor para emprender en un proyecto donde ambos puedan actuar. Los miembros del jurado los felicitaron por el esfuerzo que tuvieron a lo largo del reality, y les agradecieron por llevar su amor de hermanos a la televisión.

“En este programa ustedes me hicieron ir de la punta más baja a la punta más alta”, declaró durante su presentación Adriano. Luego Samadhi se dirigió a su madre, agradeciéndole por llevarlos adelante. “Nunca voy a marchitar, mamá. Te amo”, dijo la actriz rompiendo en llanto.

Final Así se Baila: Adrián y Sandra sacudieron el escenario con sus movimientos

Final Así se Baila: Adrián y Sandra sacudieron el escenario con sus movimientos
FOTO TWITTER

El dúo conformado por Adrián y Sandra llegaron al programa separados, pero la pareja se unió por el baile y por demostrar su talento. Hoy deleitaron al público al ritmo del charleston. Incluso Adamari López quien es jurada quedó cautivada: “Ustedes son la mejor pareja que ha pasado por esta pista de baile”, dijo la boricua. La miembro del jurado más querida por los hispanos, Adamari les dio una ovación de pie, provocando las lágrimas de la pareja.

Inmediatamente Sandra agradeció a Adrián por acompañarla en el reality show. También le dedicó su performance a su madre, quien está viendo la transmisión desde México. Por su parte Adrián Di Monti agradeció al jurado, a Jackie, a sus votantes, y a Sandra. “Te amo, siempre te amaré. Siempre”, le dijo a su compañera de baile.

Final Así se Baila: La gran final estuvo llena de emociones

Final Así se Baila: La gran final estuvo llena de emociones
FOTO TWITTER

La pareja conformada por Lorenzo y Jessica trajeron el rock and roll a la pista e hicieron al publico bailar al son del rockero Elvis Presly. Los miembros del jurado celebraron el crecimiento de la pareja durante el programa y su increíble talento: “Nadie tiene la energía que ustedes tienen”, dijo Jessica

Mientras tanto, en la última pareja el participante Gregorio Pernia ha declarado que si gana, junto con su hija Luna, estarán dispuestos a donar parte del premio: “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que, si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, dijo.

Final Así se Baila: El programa mantuvo al público al filo de la butaca

Mariana Seoane Así se Baila
FOTO TELEMUNDO

“Así Se Baila unificó la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público pudo seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile”.

Este concurso mostró a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subió al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda.

Final Así se Baila: Los jurados engalanaron el show cada domingo

Final Así se Baila: Los jurados engalanaron el show cada domingo
FOTO TELEMUNDO

En el transcurso del reality, los televidentes lograron presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, un jurado compuesto por distinguidas celebridades evaluó sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

LA AHNELADA PRESENTACIÓN DE BAILE

¿QUÉ PASÓ?
VIDEO: Instagram

Anteriormente  semana antes de la final, Adamari López y Toni Costa engalanaron el programa ‘Así se Baila’ al presentar un numero con su hija Alaia, y espectadores de la competencia de baile quedan enamorados con su presentación, sin embargo se decepcionan por lo que pasó al final.

Durante su presentación, se pudo ver a Adamari López portando un entallado vestido de lentejuelas con detalles en flores rojas y negras, atuendo que hacía acentuar aún más la delgada figura que la boricua ha presumido en los últimos meses, por otro lado, el bailarín portaba un pantalón de baile color negro, una blusa sin mangas blanco y unos tirantes negros. Archivado como: Final Así se Baila

LA GRAN QUÍMICA QUE EXISTÍA ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

LA GRAN QUÍMICA QUE EXISTÍA ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y SU EX Y ¿LA INVITADA ESPECIAL EN SU PRESENTACIÓN DE BAILE?
VIDEO: Instagram

Mediante los videos publicados por ambos en redes sociales, se logra observar esta gran presentación, en la cual muchos afirmaban que se podía aun sentir la química entre Toni Costa y Adamari López, durante su ejecución, gracias a los toques y acercamientos entre ellos, muchos creían en una posible reconciliación, pero esto no fue así.

Ya que después de que su hija Alaïa Costa hiciera su entrada triunfal al aparecer vestida como su madre y ejecutar un peligroso movimiento, los tres al final solo se tomaron de la mano y agradecieron al público, algo que pudo haber sido una decepción, ya que muchos esperaban el gran beso al final. Archivado como: Final Así se Baila

ADAMARI LÓPEZ SEÑALA QUE TONI COSTA EJECUTÓ TODA SU PRESENTACIÓN DE BAILE

ADAMARI LÓPEZ SEÑALA QUE SU EX EJECUTÓ TODA SU PRESENTACIÓN DE BAILE
VIDEO: Instagram

Aun así, ambos quedaron bastante satisfechos con su presentación, y fue a través de sus cuentas en Instagram en donde decidieron colocar un dulce mensaje en agradecimiento. Por un lado Adamari López agradeció a la producción por esta oportunidad y de paso también le agradeció a su ex Toni Costa:

“Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda su vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa , y ver cuanto lo disfrutó ella también”, finalizó con su publicación. Archivado como: Final Así se Baila

TONI COSTA REVELA QUE FUE ‘SU PRESENTACIÓN DE BAILE MÁS ESPECIAL’

VIDEO: Instagram

Por otro lado, Toni Costa tampoco escatimó con sus palabras, y además de agradecerá Adamari López por bailar junto a él, confesó que había sido el baile más especial que habría ejecutado en toda su vida, tesoro que tendrá en su memoria toda su vida:

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa, que emoción y que privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo. El resultado de mucho trabajo, gracias a Adamari López por elegirme para baila con ella, y a Telemundo por hacer esto posible”. Archivado como: Final Así se Baila

¿HUBO BESO AL FINAL DE SU PRESENTACIÓN DE BAILE?

¿HUBO BESO AL FINAL DE SU PRESENTACIÓN DE BAILE?
VIDEO: Instagram

Muchos expertos en el tema quedaron maravillados con la formidable presentación de baile que habían ejecutado Adamari López y Toni Costa, una de ellas fue la jueza de la competencia Mariana Seoane, quien no dudó en aplaudir el baile de ambos después de que este se acabara: “Espectacular y muy emotivo el baile de mi querida Ada con Toni y la participación de su princesa Alaïa”, escribió en su cuenta de Instagram.

También los seguidores quedaron encantados con la presentación de ambos, aplaudiéndoles la madurez que tenían después de haber finalizado su relación, y el amor que le tenían a su hija Alaïa Costa, sin embargo, muchos aún esperan su reconciliación, ¿Será que algún día esto pueda suceder?  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ  Archivado como: Final Así se Baila

Continua artículo relacionado