Mariana Seoane y Cristián de la Fuente en exclusiva hablan de Así se Baila que se estrena este domingo por Telemundo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
(Telemundo)
  • Telemundo prepara el escenario para su nuevo reality original de los domingos, Así Se Baila, una innovadora competencia de baile para el disfrute de la familia que estrena este domingo
  • Con el fin de ser coronados campeones de la competencia, 10 parejas de celebridades pondrán a prueba no solo sus destrezas en el baile sino también sus relaciones, en cada episodio de dos horas
  • Semana tras semana, un jurado compuesto por celebridades determinará, junto al voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como ganadora.

Así Se Baila estreno. “Así Se Baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile”.

Así Se Baila mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda.

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

Darán lo mejor en la pista: Así Se Baila estreno

En el transcurso del reality, los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, un jurado compuesto por distinguidas celebridades evaluará sus presentaciones, pero el voto de la audiencia es lo que al final determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

Lorenzo Mendez y Jessica Díaz buscan el triunfo: Así Se Baila estreno

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

• Laura Flores y Gabriel Porras – Este dúo de estrellas y grandes amigos darán todo en la pista de baile. Con una exitosa carrera artística a nivel internacional como cantante, actriz y presentadora de TV, Laura se une a su gran amigo y colega Gabriel, el reconocido actor de numerosas películas, telenovelas y series, incluyendo “La Reina Del Sur” y “El Señor De Los Cielos”.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz – Estos son dos grandes amigos que también se unen a esta gran aventura de Así Se Baila. Lorenzo, quien fue el vocalista de la reconocida agrupación La Original Banda El Limón, estará listo para la competencia al lado de su amiga Jessica, la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión.

Gregorio Pernía y su hija Luna quieren ganar: Así Se Baila estreno

Así Se Baila estreno
Así Se Baila estreno (Telemundo)

• Gregorio Pernía y su hija Luna – Esta pareja de padre e hija se robará el cariño de todos según demuestren su bella relación dentro y fuera de la pista cuando vean el lado paternal del reconocido actor conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en “Sin Senos No Hay Paraiso” con su hija, quien sigue los pasos de su padre como actrizjuvenil.

• Zamadhi y Adriano Zendejas – La audiencia disfrutará de ver a este dúo de talentos hermanos exponiendo todo su talento en el baile cuando Zamadhi, quien interpretó a Jenny Rivera en la exitosa serie “Mariposa De Barrio”, se presente al lado de su hermano Adriano, quien también actuó en dicha producción al lado de su hermana.

David Chocarro y Carolina Laursen demostrarán sus mejores pasos

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

• David Chocarro y Carolina Laursen – Este matrimonio compuesto por dos talentosos artistas mostrarán su encanto como pareja de baile al ver a Chocarro, el famoso actor de series como “Cien Días Para Enamorarnos”, “El Recluso” y “La Casa De Al Lado”, al lado de su querida esposa Carolina, conductora y actriz quien además participó en “Cien Días Para Enamorarnos”.

Así Se Baila también cuenta con un panel de jueces compuesto por las siguientes estrellas: • Adamari López, la queridísima copresentadora de “hoy Día” quien debuta en el horario estelar de  los domingos de Telemundo, una estrella con una extraordinaria trayectoria artística que incluye numerosas telenovelas de éxito mundial, competencias tipo reality y programas televisivos.

Lo jueces: Cristián de la Fuente y Mariana Seoane

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

• Christian de la Fuente, la superestrella latina que ha formado parte de numerosas producciones de Hollywood y quien fue participante de la sexta temporada de “Dancing with the Stars” de la cadena ABC.

• Mariana Seoane, la reconocida actriz y cantante mexicana que ya es una de las personalidades más reconocidas de las TV hispana con exitosas participaciones en producciones originales de Telemundo, incluyendo su rol estelar en la serie de Telemundo “La Suerte de Loli”.

Elyfer Torres y Polo Monárrez, talento a flor de piel

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con supareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. Los
televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado compuesto por Adamari Lopez, Christian de la Fuente y Mariana Seoane, evaluarán sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia es lo determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

• Elyfer Torres y Polo Monárrez – Reconocida por su participación estelar en la serie de Telemundo de horario estelar, “Betty en NY”, la actriz y cantante Elyfer también ha participado en otras producciones de Telemundo, incluyendo “Enemigo Intimo” y “Los Miserables.” También, tuvo una participación especial en la serie “El Secreto de Selena”. Con ella estará su amigoPolo Monárrez,
un reconocido conductor y actor mexicano que también tuvo una participación en “Betty en NY”, además de otras series de Telemundo tales como “La Suerte de Loli” y “El Señor de los Cielos”.

Laura Flores y Gabriel Porras una gran pareja

Así Se Baila estreno (Telemundo)
Así Se Baila estreno (Telemundo)

Las 10 parejas de celebridades se enfrentarán en el escenario cada domingo frente al jurado compuesto por las estrellas Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, quienes decidirán quienes continuarán a la próxima ronda de la rigurosa competencia. Durante cada episodio de dos horas, el programa une lo mejor de la música latina y el baile según las parejas compiten para ganarse el voto de la audiencia tras su sueño de ser campeones y exclamar ¡Así se Baila!

La reconocida superestrella Jacky Bracamontes, será la conductora de esta competencia para el disfrute de la familia, junto al presentador digital Carlos Adyan, quien traerá todo lo que pasa detrás de cámaras, además de acceso exclusivo a la competencia desde una perspectiva única.

Adrian di Monte y Sandra Itzel sacarán fuego en la pista


• Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez – Recientemente vista como una de las cinco finalistas de la 69ª edición de Miss Universe®, Jiménez es una modelo y reina de belleza que fue coronada Miss República Dominicana 2020. Compartirá el escenario con su entrenador de ejercicios, Rodríguez, un famoso entrenador que brinda asesoramiento y entrenamiento personal sobre acondicionamiento físico, además de ser propietario de una franquicia de gimnasios con sede en Miami.

• Adrian di Monte y Sandra Itzel – Conocido por sus exitosas participaciones en producciones de Telemundo como “Señora Acero”, “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, “Aurora” y “¿Quién es Quién?”, Di Monte es un actor y cantante nacido en Cuba. Lo acompañará Itzel, una reconocida actriz y cantante mexicana, quien actualmente es vocalista del grupo musical “La Sonora
Dinamita” y quien tuvo una participación especial en la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda. Los
televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo, el jurado evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!

Producido en su totalidad en un estudio de vanguardia ubicado en Telemundo Center, Así Se Baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

Etiquetas: