¿Fin del matrimonio de Donald Trump y Melania? Exsecretario ha tachado de “despreciables” los rumores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Exfuncionario de Trump tachó de “despreciables” los rumores sobre su separación y afirma que son utilizados de “menospreciar” al expresidente.
  • En las últimas semanas, Trump ha dejado entrever que se postulará a las próximas elecciones presidenciales.
  • Amigos cercanos de la esposa de Trump han dicho que no tiene planes de divorciarse de él.

En medio de las especulaciones que apuntan al fin del matrimonio de Donald Trump y Melania, el exsecretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha tachado de “despreciables” los rumores y afirma que son utilizados de “menospreciar” al expresidente.

“Creo que los informes son absolutamente aborrecibles y repugnantes. Los he visto juntos durante seis años. No tengo ninguna idea de su relación personal, pero ver a la gente especular sobre el estado de su matrimonio es absolutamente deplorable y despreciable”, dijo Spicer a The Sun.

¿Fin del matrimonio de Donald Trump y Melania?

¿Fin del matrimonio de Trump y Melania?
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. FOTO: Getty Images

En las últimas semanas, mientras Trump ha dejado entrever que se postulará a las próximas elecciones presidenciales, publicaciones han afirmado que Melania no quiere regresar su papel de primera dama, si su esposo gana nuevamente en 2024, dato que también ha negado Spicer.

Cabe recordar que Donald Trump se casó con la exmodelo eslovena en 2005. No obstante, desde su turbulento paso por la Casa Blanca, rumores de separación han rodeado su relación, especialmente luego de protagonizar varias escenas tensas frente a las cámaras.

Amigos cercanos de Melania han descartado sus supuestos planes de divorcio

¿Fin del matrimonio de Trump y Melania?
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. Foto: Getty Images

De acuerdo al diario The Sun, un exayudante que trabajó en la administración de Trump afirmó de manera sorprendente el año pasado que la ex FLOTUS estaba “contando cada minuto” hasta que Donald dejó la Casa Blanca, lo que la administración desestimó como un rumor “patético”.

Sin embargo, amigos cercanos de la esposa de Trump han dicho que no tiene planes de divorciarse de él. En esta oportunidad, Spicer añadió que algunas personas “no pueden ayudarse a sí mismas” mientras tratan de “menospreciar” a Trump, según The Sun.

Melania mantendría un bajo perfil durante la campaña de Trump

¿Fin del matrimonio de Trump y Melania?
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. FOTO: AP

El ex secretario de prensa dijo que dependería de Melania decidir si quería aparecer en los mítines, en caso de que su esposo decidiera postularse nuevamente para la presidencia. Una fuente anónima alegó que Melania no aparecería en los eventos de la campaña, según CNN.

De acuerdo a la fuente, Lara Trump y Kimberly Guilfoyle, las parejas de los hijos de Trump, Eric y Don Jr, probablemente se unirían al expresidente en la campaña electoral. La fuente agregó que Lara y Guilfoyle tienen el “mismo impulso” que el expresidente Trump.

Melania fuera del ojo público

¿Fin del matrimonio de Trump y Melania?
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. FOTO: AP

La oficina de Melania Trump no respondió a la solicitud de comentarios de CNN. Desde que Trump dejó el cargo en enero, la ex FLOTUS parece haberse retirado del ojo público. Solo se la ha visto públicamente una vez durante este verano cuando fue vista saliendo de la Trump Tower en Manhattan en julio, acompañada de su hijo Barron.

Melania solo ha sido vista en publicaciones en Instagram de invitados que la vieron en el club de golf de Trump en Bedminster, Nueva Jersey. Durante su tiempo como Primera Dama, participó en menos de cinco entrevistas en cámara y ninguna entrevista con los medios impresos.

Exasesora de los Trump destapará sus secretos

Donald Trump Melania Navidad
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. Foto: Shutterstock

Stephanie Grisham, la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca y la exsecretaria general de Melania, anunció que en octubre lanzaría su libro autobiográfico que abordaría temas polémicos durante la administración de Trump como “los efectos a puerta cerrada del escándalo de Stormy Daniels y otras acusaciones contra el expresidente de conducta sexual inapropiada”, reseñó CNN.

“Ella sabe dónde están escondidos todos los esqueletos, porque ella misma los escondió”, apuntó una fuente al Daily Mail, en referencia a las confesiones que Grisham develará en su libro,  haciendo uso de un “refrán popular en el idioma inglés sobre las personas que lo saben todo”.

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden saldrá en la portada de la revista ‘Vogue’, algo que la ex primera dama nunca consiguió. La edición estará disponible desde el próximo 20 de julio, pero la revista adelantó a través de sus redes sociales algunas fotos y mensajes de la esposa del presidente Joe Biden.

La revista ‘Vogue’ había suspendido la tradicional publicación del perfiles y fotografías de Primeras Damas durante el mandato de Trump, de forma que Melania Trump nunca logró exhibirse en esta reconocida publicación como sí lo hará Jill Biden en la portada del 20 de julio.

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores. Foto: Twitter

A solo seis meses de haber llegado a la Casa Blanca, Jill Biden concede una extensa entrevista a la revista Vogue y se convierte en la imagen de su portada para la edición de julio, en la que se le verá luciendo un vestido de Oscar de la Renta azul marino floreado, muy acorde a la temporada primaveral.

Con su melena rubia suelta, fresca y sonriente, esposa del presidente Joe Biden posa en uno de los balcones de la Casa Blanca y sobre la postal se puede leer: “Dr. Jill Biden, una primera dama para todos nosotros”.

Revelan algo del contenido

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la revista Vogue ha ido adelantando algo del contenido que publicarán para el mes que viene. Tal es el caso de una serie de fotos tomadas por Annie Leibovitz, en las que la Primera Dama posa sola o acompañada del su esposo, el presidente Biden.

“Durante la campaña, sentí mucha ansiedad por parte de las personas; estaban asustadas”, dijo Jill Biden en la entrevista. “Cuando viajo por el país ahora, siento que la gente puede respirar de nuevo. Creo que esa es parte de la razón por la que Joe fue electo. La gente quería que alguien entrara y sanara a esta nación, no sólo de la pandemia… Pero también… es simplemente un presidente más tranquilo. Baja la temperatura”, comentó.

Encontrarse siempre con su esposo

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
¿Fin del matrimonio de Trump y Melania? Exsecretario negó los rumores Foto: Twitter

Por su parte, el escritor del perfil fue Jonathan Van Meter, quien se decidió por una combinación entre lo profesional y lo personal de Jill Biden. Para algunos, el texto fue muy adulador, quizás entre otras cosas por referirse a ella como ‘la Dra. B’.

Sin embargo, logró extraer de ella algunos detalles como sus rutinas más sencillas. “A veces [Joe y yo] comemos en el balcón; anoche comimos en el óvalo amarillo, en el piso de arriba. Es solo una parte del día que apartamos, y todavía encendemos las velas, todavía tenemos las conversaciones, todavía ponemos los teléfonos fuera”, le confesó Jill Biden. Lee la noticia completa aquí.