¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden saldrá en la portada de la revista 'Vogue', algo que la ex primera dama nunca consiguió.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Jill Biden saldrá en la portada de la revista ‘Vogue’, algo que la ex primera dama nunca consiguió
  • ‘Vogue’ había suspendido la tradicional publicación del perfiles y fotografías de Primeras Damas durante el mandato de Trump, de forma que Melania Trump apareció en esta publicación
  • La edición estará disponible desde el próximo 20 de julio, pero la revista adelantó a través de sus redes sociales algunas fotos y mensajes de la esposa del presidente Joe Biden

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden saldrá en la portada de la revista ‘Vogue’, algo que la ex primera dama nunca consiguió. La edición estará disponible desde el próximo 20 de julio, pero la revista adelantó a través de sus redes sociales algunas fotos y mensajes de la esposa del presidente Joe Biden.

La revista ‘Vogue’ había suspendido la tradicional publicación del perfiles y fotografías de Primeras Damas durante el mandato de Trump, de forma que Melania Trump nunca logró exhibirse en esta reconocida publicación como sí lo hará Jill Biden en la portada del 20 de julio.

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

A solo seis meses de haber llegado a la Casa Blanca, Jill Biden concede una extensa entrevista a la revista Vogue y se convierte en la imagen de su portada para la edición de julio, en la que se le verá luciendo un vestido de Oscar de la Renta azul marino floreado, muy acorde a la temporada primaveral.

Con su melena rubia suelta, fresca y sonriente, esposa del presidente Joe Biden posa en uno de los balcones de la Casa Blanca y sobre la postal se puede leer: “Dr. Jill Biden, una primera dama para todos nosotros”.

Revelan algo del contenido

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

A través de sus redes sociales, la revista Vogue ha ido adelantando algo del contenido que publicarán para el mes que viene. Tal es el caso de una serie de fotos tomadas por Annie Leibovitz, en las que la Primera Dama posa sola o acompañada del su esposo, el presidente Biden.

“Durante la campaña, sentí mucha ansiedad por parte de las personas; estaban asustadas”, dijo Jill Biden en la entrevista. “Cuando viajo por el país ahora, siento que la gente puede respirar de nuevo. Creo que esa es parte de la razón por la que Joe fue electo. La gente quería que alguien entrara y sanara a esta nación, no sólo de la pandemia… Pero también… es simplemente un presidente más tranquilo. Baja la temperatura”, comentó.

Encontrarse siempre con su esposo

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

Por su parte, el escritor del perfil fue Jonathan Van Meter, quien se decidió por una combinación entre lo profesional y lo personal de Jill Biden. Para algunos, el texto fue muy adulador, quizás entre otras cosas por referirse a ella como ‘la Dra. B’.

Sin embargo, logró extraer de ella algunos detalles como sus rutinas más sencillas. “A veces [Joe y yo] comemos en el balcón; anoche comimos en el óvalo amarillo, en el piso de arriba. Es solo una parte del día que apartamos, y todavía encendemos las velas, todavía tenemos las conversaciones, todavía ponemos los teléfonos fuera”, le confesó Jill Biden.

Biden sigue apostando por su esposa

¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista 'Vogue'
Foto: Twitter

También el presidente tuvo una breve participación en el reportaje. “Para mí estaba claro que [Jill] sabía exactamente lo que haría si fuera la primera dama”, dijo Biden sobre el papel que desempeñaría su esposa al llegar junto a él a la Casa Blanca. “Y así entró… conociendo la experiencia de ser vicepresidenta, conociendo el poder de la presidencia, sabiendo que podía cambiar las cosas”, agrego.

Jill Biden ya tenía la experiencia de haber sido la esposa del vicepresidente y aunque resulta un puesto importante, reconoce que su puesto ahora es mucho más influyente. “Ahora tengo una plataforma más grande y siento todos los días, como… ¿a qué podría renunciar? ¿Que me gustaría renunciar? Para nada”, indicó.

Volver a las tradiciones

Foto: Twitter

Vogue simplemente rompió su tradición y decidió no publicar en primera página a Melania Trump, aun cuando tiene historia como modelo. En 2019, le preguntaron a la editora Anna Wintour sobre la aparición de la entonces primera dama en la portada.

Aunque no se refirió a ella específicamente, Wintour aclaró en una entrevista con CNN que en la revista presentaban perfiles de quienes creían “en la postura” editorial que ellos tenían, recogió el Diario de NY.

¿Golpe a Melania Trump?

Melania feliz Casa Blanca, exprimera dama, esposa Trump
FOTO Getty Images

Durante el mandato de su esposo, Melania Trump no apareció en la portada de ninguna revista de modas en Estados Unidos. Solo apareció en una revista mexicana y no obtuvo críticas favorables, ¿le habrá importado esto a la exprimera dama?

Según Stephanie Grisham, quien era portavoz de Melania Trump, la portada de una revista no definía a la entonces Primera Dama y terminó calificando a Wintour de “pequeña”. LEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ.

¡Relajada y plena! Se filtran imágenes de Melania Trump ‘más feliz que nunca’ tras dejar la Casa Blanca

Melania feliz Casa Blanca, exprimera dama, esposa Trump
FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Se filtran imágenes de Melania Trump ‘más feliz que nunca’ tras un mes de dejar la Casa Blanca junto a su esposo Donald Trump. La exprimera dama de los Estados Unidos fue captada con un look muy casual, un pantalón de vestir oscuro, zapatos bajos y de color negro, una camisa blanca y lentes, en una pose muy ‘inusual’.

Volteando con el estilo que la caracteriza, y saludando a algunos ‘sonrientes’ seguidores, la exprimera dama se dirigía a desayunar el pasado viernes por la mañana, de acuerdo con la cuenta de Instagram @firstfamilytrumps.

Seguidores llenan las redes de halagos para Melania

FOTO Getty Images

Otros usuarios lograron notar la felicidad de Melania. “Dios mío, nunca querría volver a Washington”, “Tan dulce y normal… con los pies en la tierra y nota al niño saludando”, “¡Ella es perfecta y estoy tan contenta de que esté tan feliz!”, “yo también estoy tan alegre de verla”, comentaron entusiastas seguidores.

No pasó mucho tiempo para que los fieles seguidores de Melania comenzarán a comentar cientos de halagos. “Clase pura”, “se ve hermosa como siempre. Tan feliz de verla”, “siempre tan feliz de ver fotos de esta preciosa mujer”, “me encanta ver fotos de nuestra hermosa FLOTUS. Ella se ve absolutamente feliz”, “¡Te amamos y siempre estaremos contigo!”.

Hermosa y elegante

FOTO Getty Images

Otros más, destacaron el estilo y la figura de Melania. “Me encantan los estilos de nuestra primera dama e incluso en Jean, ella todavía luce al máximo”, “¿Cómo se mantiene delgada?”, “se ve increíble”.

La exprimera dama siempre ha mantenido un estilo sobrio y serio, pero su vestimenta incluso antes y después de su paso por la Casa Blanca se ha mantenido pulcro y elegante. ¡Golpe a Melania Trump! Jill Biden sale en la portada de la revista ‘Vogue’.

Continua artículo relacionado