Resurge video del día en que Fernando del Rincón llora por algo que vivió con Juan Gabriel

Fernando del Rincón conmovió a todos cuando a través de un video lloró al recordar a Juan Gabriel, quien le concedió una de sus entrevistas más íntimas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fernando del Rincón lloró al recordar a Juan Gabriel
  • Todo sucedió en un especial trasmitido en televisión un día después de la muerte del cantante
  • El conductor compartió su experiencia con una de las entrevistas más íntimas que dio Alberto Aguilera

 

El presentador de televisión Fernando del Rincón conmovió a todos cuando a través de un video que resurgió en You Tube y ahora retoma Mundo Hispánico, lloró al recordar a Juan Gabriel, quien le concedió una de las entrevistas más íntimas.

En el mencionado video, publicado el 29 de agosto de 2016, un día después de la muerte de Juan Gabriel, el conductor Fernando del Rincón comparte su experiencia con ‘El Divo de Juárez’ cuando sin pedirlo, el cantante lo buscara para ofrecerle una entrevista.

En las imágenes, Fernando del Rincón habla conmovido frente a la cámara y empieza diciendo: “Un día hace 14 años llegué a mi oficina en Univisión y un mensaje telefónico en el buzón decía con la voz de una mujer que el señor Juan Gabriel quería darme una entrevista, por supuesto que no lo creí; la voz femenina me dejaba un número telefónico para comunicarme de vuelta”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-ropa-interior/” title= “La sensual foto de JLo donde pierde el pudor y posa sin ropa interior mostrando ‘todo’”]

 

“Una serie de escándalos rodeaban a Juan Gabriel en ese momento, nada extraño en este medio, por eso es que quería hablar. Cuando lo ví en esa habitación de hotel en Houston, Texas me dijo ‘hablemos de todo, de lo que quieras’, así lo hicimos… Y me he quedado con la deuda más grande y es contigo Alberto Aguilera, Juan Gabriel, El Divo de Juárez”, es lo que dice Fernando antes de llegar a la parte más conmovedora.

“Gracias por tu vida, tu música, tu obra, por tu amor eterno, gracias por tu tiempo… sabes, hoy sentí que perdí el tiempo…”, comenzaba a quebrársele la voz al conductor.

[trend video=”415948″ player=”14557″ title=”Acusan a hispano de embarrar con excremento rostro de su hijastro “]

Y las palabras de Fernando del Rincón se fueron haciendo cada vez más duras: “Hubiera cambiado esas cámaras y esas luces por más horas hablando contigo con sólo un café de por medio, sin preguntas innecesarias, sin escándalos legales, esas son cosas que aprendí charlando contigo, total ¿qué importa lo que somos hoy? lo que importa es lo que dejamos y cómo lo construímos…”, y entonces el conductor se quebró y no pudo aguantar las lágrimas.

[trend video=”415933″ player=”14557″ title=”Noticias 05.22.2019″]

“Alberto el tiempo más valioso contigo en esta entrevista, fueron minutos que valieron más que todo, fue cuando apagamos las cámaras, nos apartamos de todo el equipo, cuando hablamos porque sí, porque podíamos, porque queríamos, porque no podíamos dejar de hacerlo, cuando tus ojos se llenaron de lágrimas y me dejaste verlas rodar, para segundos después recibir el regalo de tu sonrisa… una entrevista que nunca pedí, un privilegio que hoy es parte de mis tesoros. ¿Qué importa lo que piensan? cuando hoy el mundo habla de ti, cuando en sus casas lloran por tí, cuando te claman, te homenajean, te aman, te amamos y te recordamos… Alberto, Juan Gabriel, qué razón tenías cuando me dijiste ‘lo que se ve, no se pregunta mijo’, hoy lo entiendo, porque yo, yo veo el mundo a tus pies hermano, hasta siempre Juan Gabriel…”, cierra diciendo conmovido el presentador.

[trend video=”415864″ player=”14557″ title=”EXCLUSIVA Pastora de operativo en iglesia habla por primera vez (ACTUALIZACIN)”]

Esta semana, la familia de Juan Gabriel ofreció una rueda de prensa para acabar con las especulaciones sobre su posible ‘reaparición’, alegando que El Divo de Juárez estaba vivo con su legado, pero que lamentablemente Alberto Aguilera había fallecido, lo que acabó con la esperanza de miles de personas que juraban que el cantante había fingido su muerte.

[trend video=”415386″ player=”14557″ title=”Arrestan a latino que quiso proteger a su hermana de un buitre “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado