“Game Of Thrones”: los récords de la serie más ambiciosa de la televisión

blank
blank

  • Este domingo se estrena la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO.
  • Presupuestos multimillonarios la convirtieron en una auténtica mina de oro.
  • España, Islandia, Croacia e Irlanda del Norte han vivido en carne propia el efecto del Juego de Tronos.

Este domingo 14 de abril, HBO estrenará en 186 países la octava y última temporada de “Game Of Thrones”, su aclamada serie que es considerada la más ambiciosa de la historia de la televisión.

Convertida en un fenómeno de culto por millones de fanáticos en todo el mundo, la serie llega en este 2019 a su final, con un deselance que promete épicas batallas en aras de alcanzar el ansiado Trono de Hierro.

TE PUEDE INTERESAR: 10 momentos de “Game of Thrones” que ningún fanático podrá olvidar

La serie atrajo más y más seguidores con el pasar de cada temporada, generando niveles de audiencia históricos para la televisión no solamente en Estados Unidos, sino también en varios países de América Latina y Europa.

Pero además de las cifras, “Game Of Thrones” también ha trascendido a facetas de la vida cotidiana alrededor del mundo, por lo que cada vez más personas se han visto seducidas por la trama del Juego de Tronos.

A continuación encontrarás algunos de los récords más importantes acumulados por la exitosa serie y que, seguramente, permanecerán vigentes por varios años.

1. Aniquilando a la competencia

“Game Of Thrones” es la serie más vista de HBO y alcanzó un escalón monumental, cuando 16.5 millones de personas en Estados Unidos vieron en directo el último episodio de la séptima temporada, titulado The Dragon and The Wolf.

De acuerdo con la cadena, un promedio de 30 millones de espectadores en Estados Unidos vieron los capítulos de esa temporada, un récord absoluto para la televisión.

Entre tanto, varios canales de Francia y Reino Unido transmitirán en simultáneo con Estados Unidos la octava y última temporada de la serie, lo que resultará en millones de fanáticos madrugando para ver cada episodio.

https://www.instagram.com/p/BwPQCSYh8sa/

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank