Fernando del Rincón como nunca da noticia que lo tiene “podrido” y devastado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Fernando del Rincón da noticia que lo tiene “podrido” y devastado
  • El periodista desaprueba la llegada de Nicolás Maduro a México
  • “No tengo cabeza cuando hay un prófugo de la justicia en mi país y lo reciben con honores”

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro. La llegada de Nicolás Maduro a México ha causado mucha controversia en las redes sociales, ya que muchos desaprueban el recibimiento que se le dio al venezolano por parte del presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Tal fue el caso del periodista mexicano Fernando del Rincón.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Fernando compartió un video que muestra la desesperación y frustración que siente por el recibimiento que le dieron a Maduro en su llegada al país mexicano. Incluso en su post afirma que este tipo de acciones lo tienen podrido.

Fernando del Rincón explota en redes sociales

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro
FOTO TWITTER

Cabe recordar que el presidente venezolano Nicolás Maduro llego a tierras mexicanas la mañana de este sábado donde se le vio en un vehículo conduciendo hasta el Palacio Nacional. El motivo de su visita fue para participar en la cumbre de la de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Fernando del Rincón, es un periodista, reportero, corresponsal y presentador de televisión que ha trabajado para las cadenas de noticias más importantes de México y Estados Unidos. Su carrera lo ha llevado a cubrir importantes eventos internacionales y a entrevistar a figuras de la escena política, económica y artística internacional.

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: “La vida real. No la vida perfecta de Instagram”

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: "La vida real. No la vida perfecta de Instagram"
FOTO INSTAGRAM

En el clip compartido por del Rincón se le puede ver bastante frutado como nunca antes se le había visto, explicando las razones por la cual no ha podido dormir bien: “He pasado muy mal la noche, no dormí casi nada, esta es la vida real no es la felicidad siempre”, comenzó diciendo en su video.

“No tengo cabeza cuando hay un prófugo de la justicia en mi país y lo reciben con honores. No tengo cabeza cuando hay dos entes  que están vinculados y señalados, incluso, hasta por crímenes de lesa humanidad. El simple hecho de relacionarse con esas reputaciones, es increíble e insostenible lo que ocurre en México”, agregó Fernando.

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: ¿Relación de AMLO con criminales?

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: ¿Relación de AMLO con criminales?
FOTO INSTAGRAM

Asimismo, señaló que existe una recompensa por la cabeza del presidente venezolano. De igual manera pronosticó que “más de la mitad” de los mexicanos no deben estar de acuerdo con la presencia de Maduro en ese país. Ya que él lo considera un criminal que ha sido recibido como un héroe en México.

“Es insostenible seguir aguantando las relaciones que Andrés Manuel López Obrador quiere tener con criminales prófugos de la justicia. Hay 15 millones de dólares por la cabeza de Maduro y 10 millones de dólares por su circulo cercano. No se si les preocupe tanto como a mi, pero yo la estoy pasando fatal”, dijo el periodista.

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: “Yo lo advierto mucho, pero no siempre creen”

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: "Yo lo advierto mucho, pero no siempre creen"
FOTO INSTAGRAM

Después el mexicano comenzó a recordar lo vivido por los venezolanos y cubanos en estos últimos años advirtiendo que México va por el mismo camino: “Yo lo advierto mucho, pero no siempre creen”, mencionó Fernando en medio de toda la frustración que lo hizo tener un mal día.

“En Venezuela no creían y miren donde terminó. En México yo veo lo mismo. Bueno es evidente. A alguien que no le importa recibir a Díaz-Canel o Maduro, acusado de crímenes de lesa humanidad. Lo preocupante es que si no te molesta que alguien así esté contigo en la foto, quiere decir que en cualquier momento puedes actuar igual”, afirmó Del Rincón.

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: “Es muy lamentable la situación”

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: "Es muy lamentable la situación"
FOTO INSTAGRAM

Luego de las palabras de Fernando del Rincón en donde expresa su molestia por el recibimiento de la llegada del presidente venezolano Nicolás Maduro, varios internautas se manifestaron en el post dejando su opinión al respecto. Muchos apoyaron el mensaje del periodista mexicano.

“Bueno gracias a la ONU y organismos de lesa humanidad”, “Los venezolanos en México estamos igual”, “Es muy lamentable la situación, pienso que sería muy triste si México termina como Venezuela. Estoy contigo y los ciudadanos democráticos y deseo pronto la libertad de Venezuela”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro: Apoyo de los seguidores

Apoyo de los seguidores
FOTO TWITTER

“Nada te turbe, nada te espante, el que a Dios tiene, nada le falte’, entiendo tu posición que es la misma mía y la de todos los seres decentes del planeta, igual, para subirte el ánimo. Dios te bendiga cada día y gracias por tanto, por tu enfoque y tu posición con los míos, que también son los tuyos, un fuerte y maternal abrazo”.

“Dios te bendiga y te ilumine para salir y resolver satisfactoriamente tu día a día. No te preocupes tanto, las injusticias y la persecución han existido siempre. Esperemos en Dios que México no llegue a tanto”, “Hermano, pero si el presidente de tu país tiene ese mismo lineamiento cubano venezolano, que te sorprende. Son caimanes del mismo pozo”, continuaron los mensajes de apoyo.

Su carrera como periodista

Su carrera como periodista
Foto: Mezcalent

Fernando siempre estuvo interesado en perseguir una carrera en las comunicaciones, y por esta razón decidió estudiar la carrera en Comunicación Social en el Instituto Tecnológico de Monterrey, una de las instituciones universitarias privadas con mayor prestigio en México y el mundo.

Después de graduarse, ingresó como reportero en la radio y en la televisión local de Aguascalientes, México; sin embargo, su carrera iría en rápido ascenso, y unos años más tarde se colocaría como una de las nuevas caras de la televisión nacional mexicana al integrarse, primeramente, a la filial de Televisa en Monterrey y, posteriormente, a Televisión Azteca, en la que pasó una buena parte de sus primeros años como presentador y reportero. Archivado como: Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro

Su éxito en la Tv

Su éxito en la Tv
Foto: Mezcalent

A su paso por Televisión Azteca, una de las cadenas televisivas más importantes de México, Fernando participó en los programas “Fuera de la ley” y “Duro y directo”, en los que obtuvo un gran éxito y se rodeó de profesionales destacados en el periodismo.

No obstante su éxito en dicha televisora, en 2002 decidió darle un giro a su carrera, para lo cual se trasladó a Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de incursionar en el programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión, donde estuvo hasta el año 2011, cuando decidió comenzar a trabajar para el gigante de las noticias internacionales: CNN, con el programa “Conclusiones”. Archivado como: Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro

Grandes coberturas

Grandes coberturas
FOTO MEZCALENT

Entre sus coberturas más destacadas se encuentran haber sido enviado a cubrir los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, hecho que lo consagró como uno de los reporteros más importantes de Latinoamérica, y le brindó la oportunidad de continuar transmitiendo para el público de habla hispana en eventos históricos.

Algunos son la muerte de Hugo Chávez, el terremoto y posterior tsunami de Japón, en 2011 y las elecciones presidenciales de países como Venezuela, Guatemala, México y Estados Unidos. En 2011, fue elegido por la revista People en Español como el mejor presentador de noticias en español en Estados Unidos gracias a su programa “Conclusiones”, en la cadena CNN. Archivado como: Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro

Vida personal

Esposa de Fernando del Rincón Jullye Giliberti Esposa de Edwin Luna Kimberly Flores
Foto: Mezcalent

El presentador ha contraído matrimonio en dos ocasiones, siendo la primera de ellas con la periodista puertorriqueña Carmen Dominicci. Este matrimonio duró un año, y terminó en una demanda de divorcio que incluyó acusaciones por maltrato físico en contra del periodista, lo que derivó en el despido del presentador de la cadena Univisión y en una serie de alegatos donde se especulaba acerca del carácter violento de Fernando del Rincón.

Aunque este escándalo mermó en el aspecto personal y profesional de Del Rincón, quien encontró nuevamente el amor en 2014, a lado de la actriz de origen venezolano Jullye Gilliberti, a quien conoció en 2008. En el plano personal, el presentador ha enfrentado al cáncer de vejiga en dos ocasiones, aunque al día de hoy se encuentra en remisión y continúa con su labor periodística en el programa “Conclusiones”. Archivado como: Fernando del Rincón devastado Nicolás Maduro