Fernando Colunga se cansó y revela lo que todos sospechaban (VIDEO)

“Besos para todos”

Al preguntarle a Blanca Soto a dónde se dirigía, la actriz se limitó a responder: “por ahí voy, por ahí voy”, y cuándo se le comentó que se le había visto dándose un beso con Fernando Colunga, se expresó de la siguiente manera: “Besos para todos, besos para todos mis niños, para todo el público, para toda mi gente, muchísimos besos”.

A su llegada a México, se le comentó a la pareja de Fernando Colunga que se le veían ojos de mujer muy enamorada, a lo que Blanca Soto sólo sonrió, y al insistirle sobre el tierno beso de despedida, volvió a sonreír sorprendida y preguntar cómo habían visto eso.

“Yo estoy muy bien, no sé de qué me estás hablando, estoy muy contenta y estoy aquí en México para ver a mi familia y todo muy bien. Y no es ocultar (su relación con Fernando Colunga), yo he preferido mantener mi vida privada privada y estoy muy bien y gracias por preguntar”.

Blanca Soto

Imagen de YouTube de “Suelta la sopa”.

Se le insistió a Blanca Soto que se rumoró que su relación con Fernando Colunga inició desde que estaban juntos en la telenovela “Porque el amor manda”, respondiendo que “se está enterando de muchas cosas nuevas” y que prefiere no hablar de su vida privada, no sin antes despedirse de todos sus seguidores.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+