Camilo Blanes Jr: Tras la muerte de Camilo Sesto, resurge su paternidad con la mexicana Lourdes Ornelas

  • Camilo Sesto tuvo un hijo, Camilo Blanes Jr., con la mexicana Lourdes Ornelas
  • Ahora que ha muerto, resurge su polémica historia de amor
  • Aseguran que Camilo Sesto se llevó al niño a España

 

Tras la muerte de Camilo Sesto, se ha dado a conocer que su hijo, Camilo Blanes Jr, viajará junto a su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, al funeral que se llevará a cabo en España.

Y es que ahora que el cantante español ha muerto, ha resurgido la polémica historia de amor que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, con quien procreó a su hijo Camilo Blanes Jr.

La mexicana aseguró que ya no tenía ninguna relación con Camilo Sesto, pero sí lamentó su fallecimento.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567904033/Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-las-19.53.28_p1nqlu.png” url= “https://mundohispanico.com/noelia-transparentes-opacada-chiqui-delgado/” title= “Noelia se exhibe en pantalones transparentes y es opacada por Chiqui Delgado (4 FOTOS)”]

 

“Me da mucha tristeza, fuera de las ‘broncas’ que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años”, dijo Lourdes Ornelas a la revista Quién.

La mexicana contó que ‘Camilín’, como llama a su hijo, cada vez que podía viajaba a España para convivir con su padre, quien impulsó su carrera musical en los últimos años.

Cabe recordar que, su historia se vio envuelta en la polémica desde que comenzó su relación en el año 1983, cuando Lourdes Ornelas era tan solo una fan de Camilo Sesto.

De esa relación nació Camilo Blanes Jr., un niño a quien Camilo Sesto tardó ocho meses en reconocer.

 

 

El pequeño que había nacido en el barrio de Santa María La Ribera, en la Ciudad México, y entonces Camilo Sesto propuso a Lourdes Ornelas que se fueran a vivir con él a España.

Al parecer Lourdes no aceptó y el pequeño fue apartado de su madre, para vivir bajo la custodia de su famoso padre en España.

Tiempo después, la mexicana confesaría que fue presionada para ceder la custodia del pequeño Camilo, lo que comenzó una intensa pelea entre el cantante y su exfan.

 

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4