Galilea Montijo se cuela en comida privada de AMLO (FOTO)

Luego de asumir el cargo como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció una exclusiva comida a la cual logró ‘colarse’ Galilea Montijo.

El magno evento se llevó a cabo en el Palacio Nacional y la conductora de televisión se encargó de ‘filtrar’ el menú que se sirvió.

El polémico video fue subido a la cuenta oficial de Instagram de Galilea.

PODRÍA INTERESARLE: Aparecen fotos nunca antes vistas de cadete que le robó la atención a AMLO

En él, se pueden apreciar varios platos, un vaso con una bebida y la lista de los platillos que degustarían los invitados.

De igual forma, la presentadora incluyó una ícono de una bandera de México en el corto.

Según lo observado, el documento donde se anunciaban los alimentos dice lo siguiente: “Comida que ofrece el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y su esposa, la señora Beatriz Gutiérrez Müller, en ocasión de la transmisión del Poder Ejecutivo Federal”, comienza a leerse.

Posteriormente, se detalla uno a uno los platillos del menú.

RELACIONADA: Galilea Montijo revela impactante fotografía en lencería negra (FOTO)

“Ensalada, calabazas criollas en cama de pipián, crema de huitlacoche, costilla en salsa de axiote con esquites y molote de plátano, dulce de zapote negro con nieve de mandarina, dulce de calabaza de Castilla y crema montada de vainilla y garapiñados”, concluye el documento.

Además, Galilea Montijo publicó una serie de fotografías con varios asistentes al evento.

En una de ellas se puede ver a Galilea acompañada de su esposo, además de  Peter Tempel de Alemania y Mayor Jhon Giles de Arizona.

Los caballeros lucen trajes de vestir, mientras que la conductora de ‘Hoy’ porta un pantalón de vestir de terciopelo en color mostaza, un saco del mismo color y una blusa en color negro.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+