Fernanda Castillo revela cómo son sus días de mamá primeriza, con ojeras y sin maquillaje

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fernanda Castillo revela cómo son sus días de mamá primeriza, con ojeras y sin maquillaje
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Fernanda Castillo revela a través de sus redes sociales cómo son sus días de mamá primeriza, con ojeras y sin maquillaje
  • La actriz de El Señor de los Cielos se convirtió en madre apenas el pasado 19 de diciembre, cuando nació su primer hijo con el también actor Erik Heyser
  • Muchos de sus amigos y seguidores le hicieron ver lo “hermosa” que estaba, aun sin las horas de sueño que le hacen faltan

Fernanda Castillo revela a través de sus redes sociales cómo son sus días de mamá primeriza, con ojeras y sin maquillaje.

La actriz de El Señor de los Cielos se convirtió en madre apenas el pasado 19 de diciembre, cuando nació su primer hijo con el también actor Erik Heyser.

Con la llegada del pequeño Liam Hayser Castillo las cosas han cambiado un poco para Fernanda, quien decidió contar cómo van sus días a través de redes sociales.

“Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo pero Contigo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Sus palabras iban acompañadas de una foto de ella en lo que parece ser el dormitorio. La rubia iba en pijama, luciendo su cabellera suelta ligeramente despeinada y el rostro completamente al natural, sin una gota de maquillaje, reflejando algo de cansancio, pero con una dulce sonrisa.

Foto: Instagram

Fernanda Castillo revela cómo son sus días de mamá primeriza

A pesar de lo que ella misma podría haber pensado sobre su apariencia, muchos de sus amigos y seguidores le hicieron ver lo “hermosa” que estaba, aun sin las horas de sueño que le hacen faltan.

La periodista María Celeste Arraras le escribió: “La mamá más linda”; mientras que la actriz Angelique Boyer comentó: “Que paz Fer, disfruta cada instante! Te queremos y admiramos”.

Algunos internautas incluso le recordaron que lo importante es haber recuperado su salud para poder estar con su hijo, luego de un grave episodio a principios de año que llevó a la actriz al borde de la muerte. “Es buen verte como sea, pero verte”, “Lo importante es que tienes salud para que disfrutes de tu bebé”, “Que alegría verte tan bien dios te bendiga con mucha salud siempre a ti y a tu bebé soy tu fans te mega adoró y admiro”, la animaron.

“Las ojeras más bonitas, las de la maternidad”, “Hermosa te ves de mamá”, “No necesitas nada estas perfecta un beso a Liam”, “Bella”, “Admirable”, “Aún así luces hermosa”, “Estas bella!!! Mamá hermosa”, “Guapísima como siempre !!!”, “Que linda la maternidad te ha dado luz”, “Qué linda te queda la palabra mamá”, “Tú disfruta”,  fueron algunos de los mensajes de cariño para Fernanda.

Las que son madres también decidieron compartir su experiencia: “Fer, al principio todo es muy difícil, pero dentro de pocos días todo será un recuerdo y los días bellos llegaran para quedarse. Adelante Campeona”, “Eso es lo mejor del mundo para lo demás ya habrá tiempo”, “aww que hermosa mi Fer, la sonrisa de nuestros babys lo valen Bendiciones abundantes”.

Foto: Instagram

Y agregaron: “Todas pasamos por esa etapa, y es gratificante. Igual te ves bien mucha salud bendiciones”, “Bella pero esos trasnochos son los mas bellos de nuestras vida DLB”.

Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia

Fernanda Castillo, actriz de El Señor de Los Cielos, rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia días después de dar a luz.

El pequeño Liam Hayser Castillo llegó a iluminar la vida de Fernanda Castillo y del también actor Erik Heyser el pasado 19 de diciembre.

Sin embargo, algunas complicaciones tardías del post parto llevaron a la actriz de emergencia nuevamente a un hospital.

Los medios y los seguidores se alarmaron por la salud de la artista. En especial luego de que su madre Cecilia García comentara en redes sociales que había estado en muy mal estado.

Pero Fernanda volvió recuperada a las redes sociales y rompió el silencio. “Tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, empezó diciendo en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Por su puesto, agradeció al gran motor de su vida. “A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, dijo.

Sus palabras de agradecimiento se hicieron extensivas a todas aquellas personas que trabajaron para que ella recuperara su salud. “Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó la actriz.

Sus palabras iban acompañadas de una hermosa fotografía: el puñito de Liam apretando el dedo de su mamá.

Archivado como: Fernanda Castillo revela cómo son sus días de mamá primeriza, con ojeras y sin maquillaje