María Celeste comparte foto inédita junto a Juan Gabriel (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste sorprende con publicación en redes sociales
  • La periodista, quien hasta hace unas semanas era la conductora de Al rojo vivo, comparte foto inédita junto a Juan Gabriel
  • “¡Bailamos mucho esa noche!”, comentó en esta imagen

Cuando nadie lo hubiera imaginado, y a poco más de 4 años de su muerte, la reconocida periodista María Celeste comparte foto inédita junto a Juan Gabriel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, María Celeste dejó a sus fans con el ojo cuadrado con lo que dijo sobre esta imagen.

“#tbt (“Throwback Thursday”, que podría traducirse como “Jueves de volver al pasado”) con Juan Gabriel, poco después de que cantó en la boda de Paulina Rubio en Cancún en mayo del 2007″.

La periodista, quien hasta hace unas semanas era la conductora del programa Al rojo vivo de Telemundo, comentó que ‘El Divo de Juárez’ ya no está con nosotros, mientras que el matrimonio de Paulina Rubio y Colate terminó: “Pero los recuerdos siempre quedan. ¡Bailamos mucho esa noche!”.

Varios famosos reaccionaron a esta foto inédita de María Celeste junto a Juan Gabriel, como los periodistas María Elena Salinas y José Díaz-Balart, así como el conductor Rodner Figueroa y la conductora Jimena Gallego.

Los comentarios de los seguidores de ambos tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “Bella María Celeste, que recuerdo tan lindo con nuestro inolvidable Juan Gabriel”, “Wow, que foto, un grande de la música… con la más bella de todas”, “Me fascina la foto! Su música es legendaria”.

María Celeste comparte foto inédita junto a Juan Gabriel
FOTO Instagram María Celeste

Por su parte, un usuario le preguntó lo siguiente a la periodista: “¿Te acuerdas cuando fuimos juntos a la boda de Fonsi y Adamari en San Juan? Otra memoria estupenda”.

“Que bello recuerdo, Mary”, “Que bonito es recordar”, “Que foto más hermosa”, “Tu sonrisa resalta, muy bella”, expresaron más internautas.

“Que está vivo”

Luego de que María Celeste compartiera con sus fans una foto inédita junto a Juan Gabriel, no pudieron faltar las muestras de admiración hacia ambos, aunque una persona comentó lo que desde hace un tiempo se dice que es lo que pasa ren realidad.

“Que está vivo, dicen… Hasta en Al Rojo Vivo salió un reportaje con un invitado que asegura es enviado por el mismo Juan Gabriel”.

María Celeste comparte foto inédita junto a Juan Gabriel
FOTO Instagram María Celeste

Alguien más aprovechó la ocasión para halagar la belleza de la periodista, quien saltó a la fama por ser la conductora, junto a Myrka Dellanos, del programa Primer Impacto:

“Linda foto, eres como el buen vino, con los años te pones mejor, María Celeste Arrarás”.

“Los recuerdos son hermosos”

Vaya que esta fotografía inédita de María Celeste y Juan Gabriel, quien murió el 28 de agosto de 2016. movió fibras sensibles entre los usuarios.

“Los recuedos son hermosos, nos llenan los momentos de alegría y algunos de tristeza, pero hay que vivirlos, por lo que es imposible  no tenerlos. El que no los tiene nunca vivió”.

María Celeste comparte foto inédita junto a Juan Gabriel
FOTO Instagram María Celeste

Por último, una seguidora comentó: “Los dos tienen una bella sonrisa y transmitiendo mucho más de lo que una fotografía dice de nosotros”.

Regresar al Inicio