FBI pide ayuda a comunidad para hallar más pistas del acusado por muerte de Hania Aguilar

Redacción MundoHispánico
Actualizado en


El FBI y la policía local están pidiendo ayuda a la comunidad para hallar más pistas sobre el acusado por el asesinato de Hania Aguilar.

Los investigadores del Departamento de Policía de Lumberton, en Carolina del Norte, están utilizando la página de Facebook de la agencia para pedirles a los residentes más información sobre el hombre acusado por el secuestro, violación y asesinato de la adolescente Hania Aguilar, quien fue raptada frente a su casa en noviembre, reseñó News Observer.

La policía indicó que Michael McLellan, de 34 años, forzó a Hania Aguilar, de 13, a entrar en el vehículo deportivo utilitario de un miembro de su familia y la secuestró en la entrada de Rosewood Mobile Home Park en Lumberton el 5 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren soldados de EE.UU. en ataque explosivo en Siria

El cuerpo de Hania fue encontrado casi tres semanas después, el 27 de noviembre, en un área cerca de Wire Grass Road.

Hania Aguilar

La policía está preguntando ahora por artículos específicos que McLellan pudo haber tenido, incluyendo un “arma”, según el mensaje publicado en Facebook este martes por la tarde.

Investigadores locales, en conjunto con agentes del FBI, mencionaron que están buscando información que podría ayudarlos a “identificar los movimientos” de McLellan entre el 4 y el 13 de noviembre, publicó WNCT9 este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Hispana logra el deseo de muchos: orden de restricción contra ICE

“Esas fechas cubren el periodo desde el día antes de que Hania fuera secuestrada hasta el día en que McLellan ingresó en el Centro de Detención del Condado de Robeson”, declararon los investigadores en la publicación de Facebook.

Los funcionarios también están buscando cualquier información sobre un pañuelo amarillo y un bolso Cinch Sack del mismo color que se sabe que McLellan llevaba consigo. También quieren saber sobre “dos pequeños monitores de TV que caben en el reposacabezas de un vehículo” y unos zapatos Adidas blancos con tres franjas negras y algunos detalles “coloridos”.

Search

+