Fantasma de un niño se aparece en foto de Maribel Guardia presumiendo ‘piernón’ (FOTO)

  • Miedo y terror causa foto de supuesto espectro
  • La gente reacciona y da su opinión
  • La belleza de la actriz pasa a segundo término

La ya experimentada y bella Maribel Guardia gusta de lucir tremenda figura en sus redes sociales, ya que a pesar de ser una adulta mayor que pasa los 60 años, mantiene un cuerpo de envidia para muchas personas, al igual que es criticada es amada por otros, sus fotos en su página de Instagram dicen mucho de ella, pero en esta ocasión, la atención de una imagen se fijó en un aspecto nada sexy, sino más bien de terror, al aparecer un supuesto fantasma de niño en una de sus publicaciones.

Fue hace unos días que la escultural actriz compartió una postal en donde muestra su lado sexy, pero también uno de elegancia, de buen gusto y clase, que rápidamente llamó la atención de la gente, pero no tanto por su belleza sino porque supuestamente apareció la figura de un fantasma de un niño.

Hasta el momento, la aparición del supuesto fantasma de niño no ha podido ser confirmada, pero lo cierto es que ha causado gran impacto en los seguidores de Maribel Guardia, ya que de inmediato sus seguidores lo notaron e hicieron sus primeros comentarios al respecto, sobre todo porque anteriormente ya había posado con es vestido similar, previo a las celebraciones navideñas.

View this post on Instagram

Preparando la casa para recibir el espíritu de la #navidad #familia #amigos #niñodios Ustedes la van a pasar con su familia o con amigos ? 😇🙏🏼🎄⛄️

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La fotografía se encuentra actualmente en la cuenta personal de la actriz @maribelguardia y se puede ver a la escultural señora sentada en las escaleras de una lujosa y antigua mansión.

Ahora, Maribel Guardia quiso compartir una fotografía en la que si bien es cierto luce espectacular, el detalle que más impactó fue la supuesta aparición de un fantasma de niño, del que muchos dudan y otros afirman que es real, pero sólo usted podrá definir lo que se ve en la imagen.

Hasta el mediodía de este lunes la publicación de la actriz había alcanzado un total de 83, 776 reacciones de me gusta y estaba por llegar a los mil comentarios, sobre todo por el detalle del supuesto fantasma de niño que se alcanzó a ver en la postal de Maribel Guardia.

En la postal, Maribel Guardia muestra tremendo piernón, y así encanta a sus seguidores, ya que luce de excelente forma y por poco deja ver más allá, pero el detalle que más impresionó fue el supuesto fantasma de niño.

Rápidamente la gente se dio cuenta que al fondo de la imagen aparece una silueta o figura de lo que parece ser un niño, sin embargo, se dijo que bien podría ser un fantasma.

Hasta ese momento no se había revelado si realmente es un fantasma de niño o sólo es un reflejo del vidrio, o incluso que sea una persona que se atravesó sin querer en la foto, lo cierto es que la polémica continuó y sus seguidores no dejaron de comentar lo que parecer ser algo sin explicación.

Es así como se abrió la controversia entre los internautas de saber si era un fantasma de niño, una persona adulta, un reflejo del vidrio o algo más que no tiene certeza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+