Mujer asegura tener relaciones sexuales con el espíritu de Valentín Elizalde (VIDEO)

  • Apareció un caso paranormal que roza lo increíble
  • Una mujer asegura tener intimidad sexual con el mismísimo Valentín Elizalde
  • El polémico caso apareció en el programa de Rocío Sánchez Azuara

 

Una mujer aseguró tener relaciones sexuales con el fantasma de Valentín Elizalde en un caso lleno de controversia surgido en el programa de Rocío Sánchez Azuara.

‘La 3era en discordia’ es un programa conducido por Rocío Sánchez Azuara en donde familias y parejas van a exponer historias con tintes de infidelidad y algunos casos llenos de polémica.

Esto último sucedió cuando un hombre acudió al show a revelar que su esposa desarrolló una habilidad que le permite ‘invocar’ espíritus y tener encuentros muy cercanos con ella.

 

 

“Encuentro a mi esposa haciendo el sexo con un fantasma”, comenzó contando el hombre.

Y lo más controversial llegó cuando afirmó que su cónyuge mantiene encuentros íntimos con ‘El Gallo de Oro’: “Según ella me dijo que baja un fantasma y ese fantasma según es Valentín Elizalde”.

En ese momento el estudio soltó la carcajada, pero luego llegó la esposa a tratar de aclarar lo sucedido.

“Él (Valentín Elizalde) es una persona que está ahí siempre que yo lo invoco. Su presencia está ahí siempre”, mencionó la mujer.

Y reveló la forma en la que aparentemente el fallecido intérprete acude hasta ella: “Lo invoco a través de sus fotografías, de sus canciones”.

El polémico caso paranormal con tintes muy eróticos subió de tono cuando el padre de la mujer también atestiguó a favor de su hija, mencionando que fue él mismo el que la encaminó a estos actos paranormales.

“Encaminé a mis hijas a una espiritualidad sexual”, dijo el hombre.

“Estoy totalmente convencido que tener relaciones con un fantasma es mucho mejor que con un mortal”, aseguró.

Sin embargo, la ‘técnica’ empezó a perder credibilidad cuando más familiares acudieron al estudio y revelaron que el hombre en realidad practicaba este tipo de experimentos consumiendo bebidas que hacían perder la consciencia.

Y supuestamente, el padre de la mujer que asegura tener relaciones sexuales con el fantasma de Valentín Elizalde habría ‘toqueteado’ a otras mujeres que buscarían sostener intimidad con sus fallecidos esposos.

 

 

El controversial video generó miles de reproducciones, sin embargo, los comentarios están desactivados y resultó imposible rescatar los puntos de vista de los internautas.

¿Qué opinas de las polémicas declaraciones de la mujer que asegura sostener relaciones sexuales con Valentín Elizalde?

Y para continuar con Valentín Elizalde y la polémica sobre su muerte, un famoso YouTuber acudió al lugar donde el cantante peridió la vida y se llevó tremenda sorpresa.

El famoso youtuber mexicano Rorys ha visitado el lugar exacto donde asesinaron a Valentín Elizalde y ha encontrado algo realmente  extraño que despertó su interés y el de sus seguidores.

El video comienza cuando el Rorys da una introducción sobre la historia de Valentín Elizalde, y de cómo lo mataron un 25 de noviembre de 2006 al salir del Palenque de Reynosa, Tamaulipas, una ciudad fronteriza con McAllen, Texas, en  Estados Unidos.

Además, detalla la fecha y el lugar en que nació Valentín Elizalde, el famoso Gallo de Oro: un primero de febrero de 1979, en la ciudad de Navojoa, Sinaloa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+