Muere actor mexicano. Fallece el actor Javier Yépez, encarnaba al personaje “Mamá Mela” (FOTOS)

Muere actor de Televisa

La muerte no se quiere ir de Televisa y esta noche se ha confirmado el fallecimiento de un actor más. Se trata de Antonio de Asco Mirassou, quien participó en la novela Entre el amor y el odio al lado de Jacky Bracamontes.

La lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) hace apenas unos minutos, a través de sus redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio de Asco Mirassou”, publicó la ANDI en sus cuentas de Twitter y de Instagram.

En el pequeño comunicado, la ANDI agregó que el actor “es recordado por su participación en la telenovela Entre el amor y el odio”.

 

 

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, dijo la ANDI en su mensaje.

 

RELACIONADO: Shakira de luto por inesperada muerte (FOTO)

 

De acuerdo con la cuenta oficial de Facebook del actor Antonio de Asco Mirassou, formó parte del elenco de Televisa desde el año 1994, participando en diversas novelas y programas.

En una de sus fotos, el fallecido actor aparece junto a Jacky Bracamontes vestida de novia, en una imagen que, según él mismo explicó, corresponde a las grabaciones de la telenovela Entre el amor y el odio del año 2002.

También sus fans le dijeron que se veía muy bien al lado de Jacky: “Que guapo luces Antonio !! Y la Jaquie ni se diga ! Un ABRAZOOOO amigo lindo”.

Por lo que respondió: “Gracias, siempre tuve suerte con las “hijas” que me tocaron en grabaciones, tanto en novela como en comerciales”.

Además, Antonio de Asco Mirassou participó en series como ¿Dónde está Adal?, junto a Adal Ramones; así como en La venganza es dulce, Mi nuevo amigo y Crisis de la edad adulta.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5