ÚLTIMA HORA: Asesinan a tiros a exalcalde de Michoacán (FOTOS)

  • Lorenzo Barajas Heredia fue asesinado a tiros
  • El exalcalde de Buenavista, Michoacán había informado sobre amenazas en contra de su vida
  • El Gobernador Silvano Aureoles se encargó de revelar el crimen y mandó un mensaje

 

Asesinan a Lorenzo Barajas Heredia, exalcalde de un municipio de Michoacán. La madrugada de este viernes fue asesinado a tiros el exalcalde de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, mientras salía de un baile en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Runa.

La madrugada del viernes el ex edil perredista Lorenzo Barajas fue asesinado en la comunidad de La Ruana, del Municipio de Buenavista.

El Gobernador Silvano Aureoles informó que ya están investigando el crimen que ocurrió en el Municipio que gobernó Barajas.

“Lamento el fallecimiento del expresidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas, en hechos ocurridos la madrugada de hoy y que ya están siendo investigados. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos“, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

“He instruido a la @MICHOACANSSP coadyuvar en las acciones que lleva a cabo la @FiscaliaMich para dar con el o los responsables y que este condenable homicidio no quede impune”.

Este es el segundo asesinato de un ex Alcalde en las últimas 72 horas.

 

 

El primer caso fue el de Pedro Mendoza Cortés, ex Munícipe de Santo Tomás Tamazulapan, ejecutado cuando se encontraba afuera de su casa en la Colonia Centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con reportes locales, el integrante del PAN fue atacado el pasado miércoles por un comando sobre la calle Santa Lucía.

El crimen ocurrió cerca de las 4 de la mañana en las canchas ubicadas a un costado de la Jefatura de Tenencia de esa comunidad de la Tierra Caliente.

Barajas Heredia, quien apenas dejó el cargo a finales del año pasado, fue asesinado cuando iba acompañado de su esposa y frente a todos los asistentes al baile.

El perredista denunció múltiples amenazas del crimen organizado en su contra cuando estuvo al frente de la alcaldía de ese municipio ubicado a 219 kilómetros de la capital michoacana.

 

 

“Lamento la inseguridad que vivimos a diaro, deseo pronta resignación a sus familiares y amigos”, confirmó el crimen Natividad Díaz, diputada federal del PAN.

 

 

Este crimen sucedió a días de que se registrara un tiroteo en California, en donde varios niños resultaron muertos.

Dos niños fueron asesinados a tiros mientras estaban sentados en una camioneta frente a una escuela primaria en California la madrugada de este sábado, según informó la policía.

Los tiroteos a los menores de edad, de 11 y 14 años, tuvieron lugar en el estacionamiento de la Escuela Primaria Searles, informó el East Bay Times.

Las personas que llamaron al 911 informaron haber escuchado sonidos de disparos alrededor de la 1:26 de la madrugada, dijo el periódico.

Los oficiales del Departamento de Policía de Union City dijeron que cuando acudieron los oficiales al llamado, encontraron a los niños tirados en el estacionamiento.

El niño mayor murió en el lugar del tiroteo, mientras que el menor murió de camino a un centro de trauma, informó el Times.

El Superintendente del Distrito Escolar Unificado de New Haven, John Thompson, informó a través de un comunicado que las víctimas eran menores de edad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+