Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, regresa de su luna de miel y entra en controversia por una simple foto

En varias de las imágenes, se puede apreciar a Evaluna Montaner y a Camilo Echeverría, muy enamorados y felices, rodeados de sus familiares y amigos.

View this post on Instagram

Evaluna Y Camilo. • • • • • #evalunamontaner #evaluna #evitaa27 #Camilo #camiloecheverry #evamilo #camiloyevaluna #evalunaycamilo #tutu #club57 #amaresnuestrarevolución #ricardomontaner #montaner #teammontaner #mejorenmanada #followforfollowback #medialunacrew #couple #godislove #couplegoals💑 #boda #lapulga #2020 #diadeboda #likeforlikes #tips #Venezuela #colombia #miami #medialunacrew

A post shared by La Pulga 🌙 (@evalunamontanerpy) on

En la cuenta de Instagram, camiloupdats, se han publicado varios videos de la boda, incluyendo uno que le partió el corazón a todo los usuarios.

Visiblemente emotivo, Camilo Echeverría dijo sus votos en medio de las lágrimas, mientras que Evaluna Echeverría lo miraba cautivada. “Mi pollita, que Dios haya decidido que tú seas la mujer de mi vida, es una muestra de su infinita generosidad y de su amor por mí…”, dijo el cantante colombiano.

VER EL VIDEO AQUÍ.

“Muero de Amor, les deseo la unión más duradera del mundo, tan perfecta como la de Ricardo y Marlene”, “Dios bendiga su matrimonio Eva y Camilo por siempre”, “Qué bonita pareja son!”, fueron algunos de los comentarios que los ‘fans’ publicaron.
En otro video de la boda, Mauricio y Ricardo Andrés Montaner, hijos de Ricardo Montaner y Camilo Echeverría, pusieron a bailar a los asistentes, y aunque desafinaron un poco, la diversión no paró.
“Jajaja los hijos de Ricardo Montaner se les olvidó afinar jajaja y el que tiene la camisa desabrochada todo el tiempo, se olvidó que es un casamiento y no un carnaval”, “Están todos en pedo jaja”, “Bien desentonaditos”, “Jajaja, Camilo esta borracho”, “Como cuando los que venían a cantar en la boda no cantan solo se quedan fascinados con los chicos y hasta los graban. Todos pedos, pero bellos”, comentaron algunos seguidores del cantante.
VER EL VIDEO AQUÍ.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+