Ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, le presume a la hija de Jenni su ‘nueva conquista’ (FOTO)

  • La ex de Lorenzo Méndez publica imagen con su nueva conquista
  • La gente en las redes sociales dicen que está mejor que el hoy esposo de Chiquis Rivera
  • Con esto demuestra que ya olvidó a su anterior pareja y que está lista para enamorarse

Claudia Galván, ex pareja de Lorenzo Méndez, lo hace de nuevo. Ahora presume una foto con su nueva conquista y algunos internautas consideran que está mucho mejor que el ahora esposo de Chiquis Rivera. A través de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, los seguidores le hacen notar que ha mejorado en gustos.

Desde hace ya algunos días la ex del esposo de Chiquis Rivera, subió imágenes cargadas de amor con su nueva conquista, pero ahora la mujer decidió gritarlo a los cuatro vientos a través de una postal que subió en las redes sociales, y desató los comentarios de seguidores y detractores.

Con esta imagen, la ex de Lorenzo Méndez le da una “cátedra” de buen gusto, acción que muchas personas le reconocieron. Ahora Claudia Galván demuestra que ya olvidó por completo al hoy esposo de la hija de Jenni Rivera, y que está lista para continuar con su vida a lado de un hombre al que ama.

View this post on Instagram

Starting the New Year Celebration 🥂🥳 Happy New Year everyone Blessings to everyone this 2020!!!

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

La publicación de la fotografía en la que ambos aparecen muy acaramelados se puede ver en la sección de historias de la cuenta personal de Instagram de @claudiagalvanoficial, sin embargo los comentarios más llamativos se pudieron ver en la cuenta del famoso programa de Suelta la Sopa.

Uno de los primeros comentario fue el siguiente: “Este está mucho mejor que Lorenzo”. Y otra persona reforzó el mensaje anterior y dijo: “Woooo esta super mejor que Lorenzo”.

Pero algunas persona no dudaron en juzgar y hasta visualizar la futura vida de ellos juntos: “Un mantenido seguramente y esa mujer terminará cómo Noelia, haciendo porno para mantenerlo”.

Incluso unos seguidores dijeron que se ve más joven y de manera tajante comentaron: “Es un niño”.

Otras mujeres festejaron que enga nueva pareja: “Excelente Claudia Galván que no se quedó llorando por Lorenzo Méndez”.

Y las críticas seguían subiendo de tono y alguien más dijo: “Como que esa mujer cambia de hombre como de calzón, ya dejen de darle tanta importancia y tiene nombre propio, no tienen que llamarla EX de fulanito”.

“Mil veces mejor que el Lorenzo”, le escribió alguien más.

Fue entonces que alguien se extendió en su opinión sobre la nueva relación y comentó: “Por favor apoyen al que tenga talento en cantar estudiar algo, no con lo mismo mismo, no se quien es, no me importa, solo me importa opinar, lo que me parece que no hay razón hacer publicidad a personas que no aportan nada ala sociedad es como cualquier persona”.

“Está guapísimo, le deseo lo mejor, ya le toca ser feliz, felicidades clau”, “bella se ve que sea feliz por que se lo merece también”, “este no esta de a gratis hay que mantenerlo es un niño”, “hasta que se encontró uno con zapatos”, dijeron otras personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+