Hispano de Florida habría violado durante años a niña que cuidaba su mujer

  • Un hispano de Florida enfrenta la justicia luego de que fue señalado como presunto violador de una niña que cuidaba su mujer.
  • Pedro Pérez Barrera, de origen cubano y de 67 años, aseguró en la Corte que solo “le hacía cosquillas a la niña” y no habló más.
  • La menor, ahora de 10 años, aseguró a su mamá que el sospechoso aprovechaba cuando su mujer cocinaba para cometer los abusos.

Un hispano residente en el sur de la Florida habría violado durante años a una niña que cuidaba su esposa, por lo cual ahora enfrenta a la justicia en una corte del condado Miami-Dade, reportan medios locales.

Pedro Pérez Barrera, de origen cubano y de 67 años, fue señalado por la menor, ahora de 10 años, quien aseguró a su mamá que desde que tenía cinco el “novio de la señora que la cuidaba” había abusado sexualmente de ella al menos en 15 ocasiones.

De acuerdo a los primeros informes, la niña confesó lo que le había sucedido con el sospechoso cuando comenzó a charlar con su mamá sobre educación sexual, ocasión en la cual le dijo, además, que el hombre aprovechaba cuando su mujer estaba cocinando para hacerlo.

Pérez Barrera, residente en la ciudad de Hialeah, se entregó a las autoridades y en su primera audiencia en Corte alegó que “solo le hacía cosquillas” a la niña y luego se acogió a la Quinta Enmienda para permanecer callado.

De acuerdo con el reporte del canal local de noticias América TeVe, al hispano Pérez Barrera se le negó su derecho a salir libre bajo fianza y permanecerá en la cárcel del condado Miami-Dade a la espera de un juicio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+