Evaluna, hija de Ricardo Montaner siente malestares y da inesperada noticia a dos meses de su boda (FOTO Y VIDEO)

Usuarios le preguntan a Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, si está embarazada y sorprende su respuesta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A través de sus historias de Instagram, le preguntan a Evaluna Montaner si está embarazada
  • La hija de Ricardo Montaner sorprende con su respuesta
  • Comparte la imagen de un bebé aguacate y desata especulaciones

A través de sus historias de Instagram, admiradores de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, le preguntan si está embarazada de su esposo Camilo y ella sorprende con su respuesta, ya que compartió la imagen de un bebé aguacate, por lo que desató especulaciones.

Con más de 7 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner unió su vida en matrimonio a la del músico Camilo Echeverry apenas en febrero pasado, y muchos de sus admiradores se preguntan cuando será el día que anuncie que está esperando un bebé.

Evaluna Montaner hija de Ricardo Montaner

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Cris, y que hasta el momento está cerca de llegar a las 80 mil vistas, se muestra a Evaluna Montaner confesar lo siguiente: “Solo quería contarles que hice ejercicio hoy lunes 13 de abril y vomité”.

En esta misma publicación, se asegura que tanto Evaluna Montaner como Camilo Echeverry están ansiosos por ser padres, y esto podría darse pronto, ya que la hija de Ricardo Montaner anunció que está teniendo síntomas de embarazo a través de sus historias de Instagram mientras hacía ejercicio.

Aunque es probable que sea cierto lo de su embarazo, también es posible que Evaluna Montaner se haya exigido un poco mientras realizaba su rutina de ejercicio y esto haya sido la causa de sus síntomas.

Según este canal de YouTube, mientras Camilo Echeverry y Evaluna Montaner realizan su baile de bodas, el músico expresó unas palabras que apuntaban a que pronto iban a ser papás cuando interpretaba una canción a la que le cambió la letra: “Ya pronto vienen los hijos”.

De inmediato, los usuarios expresaron sus opiniones sobre el posible embarazo de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner: “Like si vienes a ver qué hablan después del post de Evaluna en Instagram”, “Una prueba de embarazo, ¿ya para qué andar suponiendo? Con lo fácil que es. Yo también vomito cuando hago pierna sobre todo más si la rutina es intensa y no estoy embarazada”.

Por su parte, otra internauta notó un detalle en lo que expresó Evaluna Montaner: “Ella no dijo que le dio malestar, ni que podría ser embarazo. Simplemente dijo que hizo ejercicios y que vomitó. No inventes”.

Otras personas coincidieron en el punto anterior: “Son normales las náuseas después de hacer ejercicio. A mí me ha pasado unas cuantas veces, eso no quiere decir que esté en embarazo”, “¿Saben que esos síntomas son normales en una mujer sin estar embarazada? Es un ser humano”.

Otra admiradora de la pareja lanzó un contundente mensaje: “A mí me parece muy linda la relación de Evaluna y Camilo, pero pues que ganas de tener un hijo tan rápido, deberían disfrutar más del matrimonio y después si planearlos”.

Hubo usuarios que si creen que la hija de Ricardo Montaner está embarazada: “Que lindo, felicitaciones Evaluna”, “Ojalá eso sea verdad, que emoción, un bebé”, “Felicidades Evaluna y Camilo, una pareja con un amor verdadero, Dios los bendiga”, “Se nota clarísimo que está embarazada por su cara”.

Archivado como: Evaluna Montaner embarazada

Evaluna, hija de Ricardo Montaner sube foto de su boda, pero notan ‘algo extraño’ en su vientre (FOTO)

Vaya polémica que produjo una fotografía que subió Evaluna Montaner, la hija Ricardo Montaner, a su cuenta de Instagram, en la que al parecer fue tomada el día de su boda con Camilo, que fue a principios de este 2020, ya que al observarla bien sus fans notaron un detalle que no coincidía y de inmediato lo hicieron saber en las redes sociales.

Fue en febrero que la joven se casó con el también cantante Camilo Echeverry y de inmediato lo hicieron saber a través de las redes sociales con videos y fotografías de la fiesta, pero ya pasados unos meses y en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus, la princesa del cantante veneozlano decidió subir una postal de ese día, pero la gente se dio cuenta que la fecha no coincide con la de su matrimonio.

En el mensaje que subió Evaluna en el supuesto día de su boda con Camilo, se puede leer lo siguiente de manera textual: “A esta la llamamos ‘la pinta del perreo‘ el día de la boda”‘. Sin embargo, la gente de inmediato notó que en la imagen está la fecha del 2-8-98, lo que aparentemente indica que fue tomada en 1998, detalle que no concuerda con la fecha de la boda en febrero del 2020.

Archivado como: Evaluna Montaner embarazada

 

“Rumores de embarazo” 

En la postal, se puede ver a la recién casada con un atuendo poco elegante, en color blanco, al parecer en el baño, incluso el outfit provocó algunas comparaciones y uno de sus seguidores le escribió: “Eres una nube”. Alguien más comentó sobre su vestido y dijo: “Ella es hermosa, no cabe duda, pero ese vestido es demasiado extraño”.

Una persona más aclaró que es un baby doll, sin embargo, otros se fueron con todo: “Tampoco me gusta. Ella es bajita y ese vestido tampoco le ayuda, parece una niña. En su matrimonio debió verse despampanante, toda una mujer que se está casando, y por el contrario, se veía una niña en una fiesta de grandes”.

“Parece una ovejita”, “Ni los zapatos ayudan”, “Es una cosa rara”, “Por eso la llaman pulga, por bajita”, fueron otras de las críticas a la hija de Ricardo Montaner.

Pero lo que más llamó la atención fue la fecha, por lo que muchos fans comenzaron a dar su opinión y sobre todo a lanzar preguntas sobre el extraño detalle.

Una de las fans preguntó: “¿Y por qué dice del 98′? Jajaja”. A este cuestionamiento se sumó otra persona: “¿Por qué la foto tiene fecha del año 98?”.

Incluso, otros se atrevieron a preguntar si estaba embarazada, debido a la manera en que se le ve el vestido. “Felicidades, estás embarazada”.

“Dijiste que habías vomitado… ¿No estarás embarazada?”, “Siempre he tenido una duda, ¿por qué ese vestido? En lo personal se ve muy bultoso y no se ve cómodo, bueno es una curiosidad”, fueron otras de las sospechas a su presunto embarazo.

Otros fans preguntaron a la hija de Ricardo Montaner: “¿Tas embarazada?”.

“Parece una nube”, “Parece un algodón”, “Como una bolita de nube”, “¿Estás embarazada?”, “Ella parece un peluchito, es hermosa esta conejita cuando cantó la Gloria de Dios con @ricardomontaner sabía que llegaría lejos, tiene una nobleza en la mirada desde pequeñita Dios los bendiga”, le comentaron otros.

Pero su abultado vestido hacía que la gente la comparara con otros dulces e incluso las dudas sobre un posible embarazo no paraban: “Te pareces como un malvavisco por qué eres tan dulce”, “Hola princesa, ¿es cierto que ya estás embarazada? Qué emoción”, “Horrible tu vestido mi hermosa Evaluna”, “Rumores de embarazo”.

Archivado como: Evaluna Montaner embarazada

https://www.youtube.com/watch?v=t9JCYWVxauo

Continua artículo relacionado