Eugenio Derbez finalmente rompe el silencio sobre la supuesta bisexualidad de su hijo José Eduardo (VIDEO)

  • El actor se da tiempo de bromear sobre defectos físicos de su hijo
  • Responde a las preguntas incómodas sobre la sexualidad de su familiar
  • La gente responde a la entrevista y pide respeto a su vida privada

Hace unos días al actor Eugenio Derbez no le quedó más remedio que confesar todo sobre la supuesta bisexualidad de su hijo José Eduardo, debido a los cuestionamientos de la prensa, ya que en los últimos días éste se volvió el tema de moda en el mundo del espectáculo.

En una entrevista que concedió para el programa Suelta la Sopa, que produce la cadena Telemundo, Eugenio Derbez no tuvo de otra que contestar a las preguntas de los reporteros y aclarar de una vez por todas este tema.

Incluso, Eugenio Derbez se dio tiempo para señalar que algunos defectos físicos que tiene su hijo fueron herencia de su madre, la también actriz Victoria Rufo. “La mamá es del lado derecho y yo del lado izquierdo”, dijo en tono de broma.

View this post on Instagram

👏 #EugenioDerbez responde a la supuesta bisexualidad de José Eduardo 💥 ¡Mira todo lo que dijo! 👉 (Visita nuestro link in BIO y haz click en la foto) 🔗

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

El video de la entrevista a Eugenio Derbez fue subido a través de la página de internet de Suelta la Sopa, y tuvo infinidad de reacciones también por la cuenta de Instagram del programa de televisión.

Hasta la mañana de este miércoles la publicación sobre la verdad del hijo de Eugenio Derbez llevaba más de mil 180 reacciones de Me gusta y casi 30 comentarios de la gente, que pedía no meterse en ese asunto.

Una de las reporteras le pregunta a Eugenio Derbez sobre cómo toma que una revista publicara que su hijo José Eduardo era bisexual, a lo que el actor contestó rápidamente: “Mira yo me río de todas las revistas y de todos los chismes. Primero que nada no tiene nada de malo las preferencias sexuales de cada quien, amo a mis hijos como sean, pero no es cierto y si fuera cierto me da igual, así los quiero, pero no”.

A la pregunta de si era cierto que la mamá de José Eduardo lo encontró con dos mujeres cuando tenía 15 años, Eugenio Derbez respondió: “Ha de haber sido su abuelito y su tía”, y luego dijo: “No me digas, no sabía eso, pero es de ojo alegre, salió al papá”.

Posteriormente la prensa le preguntó sobre una fotografía donde se le ve semidesnuda a la familia Derbez en un baño turco conocido como Hammam, a lo que Eugenio Derbez respondió: “Nos metimos a un baño, si van a Marruecos no se los recomiendo es real”.

Luego, Eugenio Derbez explicó que fue un tanto doloroso y que hasta costra y sangre resultó de esa visita, pero que no fue actuado lo que se ve en el video.

Luego afirmó que ya tiene su testamento listo para su familia, porque tiene que estar preparado.

Y de inmediato los comentarios de los fans surgieron en las redes sociales.

“¿Cuál es el escándalo?… Bueno ese es el trabajo de ustedes de algo pequeño ponerlo grande y hace una polémica”, comentó otro de los internautas.

“Pienso que la preferencias de cada quien debe de ser respetada”, dijo una de las seguidoras.

Otras personas más dijeron al respecto: “Mejor deja de disculpar ahora dices que tuvo relaciones con dos, dime de que presume y te diré de que careces”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+